Retransmisión Online GRATIS de los Eventos de lanzamiento de Mists of Pandaria

Si eres de los que no puede asistir a los lanzamientos oficiales en Europa de Mists of Pandaria, no te preocupes ya que puedes disfrutar de la retransmisión online en directo a través de YouTube con el Evento de lanzamiento Online.

   Citando a Blizzard

Si no puedes asistir a uno de los eventos de lanzamiento oficiales en Europa, puedes disfrutar de la retransmisión online en directo a través de YouTube con el Evento de lanzamiento Online. Este evento te trae toda la diversión y entretenimiento de los eventos de lanzamiento en directo.

La retransmisión online comenzará a las 22:30 (CEST), tan solo 90 minutos antes de la salida al mercado de Mists of Pandaria en Europa. ¡No hay mejor manera de ambientarse antes de vivir nuevas aventuras!

La retransmisión online en directo cuenta con equipos en cada uno de los eventos oficiales de Madrid, Londres, París, Milán, Moscú, Colonia y Estocolmo, incluyendo actuación en directo del grupo de percusión Manao – Drums of China, junto con entrevistas con el equipo de desarrollo y mucho más. No te pierdas las charlas con Mike Morhaime, Greg Street, Chris Metzen, Tom Chilton, Cory Stockton mientras investigamos las claves de esta nueva expansión, y cotilleamos un poco tras los bastidores para conocer cómo se ha desarrollado esta 4ª expansión para World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Únete al evento sintonizando en nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/warcraft a las 22:30 del lunes 24 de septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.