RPP: Calendario de pruebas de La prueba del Cruzado

Una de las grandes novedades que trae el próximo gran parche de cotenidos, en La prueba del Cruzado, una nueva mazmorra situada en el coliseo del campamento argenta donde se realiza el Torneo Argenta.

Nos informan que el calendario de pruebas en los reinos públicos de prueba ya está disponible:

Este es el calendario actual para las pruebas en el RPP de La prueba del Cruzado:

En reinos europeos:
Gemelas Val’kyr (Fjola y Eydis) – Viernes noche, 17 de julio, a partir de las 19:00 (hora peninsular). Normal y heroico.
Lord Jaraxxus – Viernes noche, 17 de julio, a partir de las 19:00 (hora peninsular). Normal y heroico.
Anub’arak– Sábado noche, 18 de julio, a partir de las 19:00 (hora peninsular). Normal y heroico.

En los reinos de prueba norteamericanos
Lord Jaraxxus – Jueves noche, 16 de julio, a partir de la 1:00 (hora peninsular)/19:00 (costa este)/16:00 (pacífico). Sólo dificultad normal.
Bestias de Rasganorte – Viernes noche, 17 de julio, a partir de la 1:00 (hora peninsular)/19:00 (costa este)/16:00 (pacífico). Normal y heroico.
Campeones de facción – Viernes noche, 17 de julio, a partir de la 1:00 (hora peninsular)/19:00 (costa este)/16:00 (pacífico). Normal y heroico.

Algunos de los jefes listados arriba estarán disponibles tanto en dificultad normal como heroica.

También podréis encontrar Remendejos de prueba (versiones de tanque y dps) en el Coliseo Argenta durante horarios simlares a los otros jefes. En lugar de la versión anterior del Remendejo de prueba de tanque que aumentaba su daño a melé con el paso del tiempo, el remendejo de prueba de tanque del 3.2 golpeará MUY fuerte (tanto como Algalon) todo el tiempo para tener análisis más largos y sostenidos. Siempre estamos interesados en ver registros de combate para todas las pruebas de bandas en el RPP, pero especialmente para los Remendejos de prueba. Son extremadamente útiles para nuestro equipo de clases.

Este calendario puede cambiar sin previo aviso debido al estado del servidor, un error, o incidentes del parche. Intentaremos manteneros tan informados como sea posible. La Prueba del Cruzado y los jefes que van a ser probados también estarán disponibles durante un tiempo variable. La duración depende de múltiples factores, incluyendo la disponibilidad de los diseñadores, estado de errores, etc. Estos jefes son un trabajo en progreso, y esto es un servidor de pruebas.

Guía rápida de la Prueba del Cruzado:

P) ¿Dónde están todas las criaturas de relleno?
R) No hay ninguna en esta zona, de verdad.

P) ¿Dónde está el botín?
R) El botín está presente en los jefes, pero tened en cuenta que muchos objetos no tienen todavía su arte final.

P) ¿Y los logros?
R) La gran mayoría ya están implementados.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.