Segunda Semana #Epic – Concursos Blizzard GC2015

¡Atención, Fan de los juegos Blizzard! Estás a tiempo de participar en la segunda semana de concursos Blizzard GC2015  y ganar fantásticos premios e incluso, viajar a Colonia para compartir la gamescom con un amigo.

Como ya sabéis, la gamescom de este año 2015 se celebra en Colonia (Alemania) y tendrá lugar entre los días 5 y 9 de Agosto. Como todos los años Blizzard tendrá preparado su stand, donde podréis jugar a los últimos títulos, incluyendo Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch y World of Warcraft: Warlord of Draenor.

Segunda Semana Blizzard GC2015 #Epic

Durante las semanas previas a la gamescom, Blizzard organiza concursos a través de las redes sociales. Para participar sólo tienes que compartir tus fotos o cortos en tus redes sociales favoritas con el hashtag de la semana.

Esta segunda semana del 29 de Junio al 5 de Julio toca #Epic y #BlizzGC2015. Además de fantásticos premios, esta semana tenéis la oportunidad de ganar un premio especial, un viaje a Colonia para compartir con un amigo, incluyendo viaje, estancia y pase. Os animamos a participar y cuantas más veces, más posibilidades tendréis de ganar.

   Citando a Blizzard

Entramos en la segunda semana de nuestro concurso de gamescom en las redes sociales, lo que significa que tenemos un nuevo hashtag para inspirar vuestra creatividad. Todos tenemos ciertos recuerdos que no olvidaremos jamás… Ahora os damos la oportunidad de mostrarnos vuestras experiencias más épicas que hayáis en nuestros juegos o como jugadores de Blizzard.

Compartid vuestras fotos y cortos (de 15 segundos como máximo) en Facebook, Twitter, Instagram y Vine (a través de Twitter) usando el hashtag de la semana #Epic junto con#BlizzGC2015. Cada semana seleccionaremos a 45 ganadores al azar que recibirán épicas recompensas digitales. ¡Cuanto más participes, más oportunidades tendrás de ganar!

Recordad que solo aceptaremos las obras para un tema a la vez, durante el periodo de una semana. Entrad en www.blizzgc.com para consultar el calendario de los temas, las reglas del concurso, la información de los premios* y mucho más. No dejéis de visitarnos para conocer todos los detalles del tema de la tercera semana del concurso.

También nos gustaría dar nuestra más sincera enhorabuena a @Squatine, que recibirá un viaje para dos personas para gamescom 2015 por su foto ganadora para el tema#Friends de la pasada semana.

Y hemos seleccionado 45 ganadores al azar de entre las otras obras que han participado en el tema de la pasada semana, #Friends, y que recibirán fantásticos premios digitales. Si vuestro nombre de usuario aparece en la siguiente lista, consultad vuestros mensajes privados para saber más sobre los premios.

@AkaneLogics @KyuriKakushi @Vic_Van_Garrett
@AmyPrast @lowenstine911 @VoidSerpent
@ArteroDylan @MartinzTurnerz @WastedMurloc
@Brun1K @MusicSkypirate @WilliamNordberg
@chamallowlove @NagurAegyl @yh_ti_vivi
@ElliotMartin2 @Niniveth @Zorenne_Z
@FrederikReimer @QueenPhione @ZZillions
@Havandia @RaulitoVelHer _p4u1
@HittcH22 @re_wing24 artio666
@ideokam @Sandman509 goroogus
@itachi1206 @Sc2Virulentz juliusspeak
@Kamciasta @StrikousOficiel markovadam
@Khorzaen @topernicus monsterinstinct
@KobeD21 @Umnusman sasha.piter.sky
@kolesa9 @USDrago tomasz.dudzinski.92

*Algunos premios digitales no estarán disponibles en ciertas regiones.


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.