Tarjetas de regalo Battle.net- Disponible en GAME

tarjetas de regalo battle.net

Desde la página oficial hoy nos llega la noticia del lanzamiento de tarjetas de regalo Battle.net, y es que hoy en día todas las tiendas, centros comerciales etc disponen de sus propias tarjetas de regalo, Battle.net no iba a ser menos.

Blizzard cada vez nos pone más fácil el hacerles llegar nuestro dinero 😉 ya disponíamos de muchos medios de pago distintos para facilitar esta tarea, a partir ahora se suman a ellos las tarjetas regalo Battle.net. Cierto es que para acceder a Battle.net, es necesario poseer una cuenta y eso puede resultar un impedimento en la compra de regalos por parte de personas no jugadores, así como familiares o amigos. A partir de ahora será mucho más sencillo, si quieres hacer un regalo incluso sin tomar la decisión de decidir cual, ya están disponibles las tarjetas de regalo Battle.net. Podemos adquirir estas tarjetas en  GAME y Gamestop.

Tarjetas de regalo Battle.net

   Citando a Blizzard

¿Alguna vez habéis querido regalar a un amigo un sobre experto de cartas de Hearthstone? ¿O regalar la épica montura Atracacielos férreo de World of Warcraft a un compañero de hermandad? ¡Buenas noticias! Tenemos una sencilla solución para vosotros: las tarjetas de regalo de Battle.net.

Estas tarjetas de 20€ están ahora disponibles en un amplio número de distribuidores por toda Europa. Tan solo tenéis que adquirir una tarjeta en una de las tiendas nombradas más abajo, y entregarla a vuestro amigo. Vuestro amigo solo tendrá que canjear el código de la parte trasera de la tarjeta para añadir el crédito a su saldo de Battle.net, que puede ser usado para adquirir juegos de Blizzard en versión digital, servicios, y una gran variedad de objetos. Y por supuesto, también podéis canjear el código de estas tarjetas para incrementar vuestro propio saldo de Battle.net.

Para descubrir todos los épicos productos que podéis comprar con vuestro saldo de Battle.net, visitad ahora la Tienda de Battle.net. Aquí os dejamos algunos ejemplos de botín que podéis regalar a vuestros amigos a través de las tarjetas de regalo de Battle.net:

posa_card

Podéis encontrar las tarjetas de regalo Battle.net en las tiendas GAME y Gamestop. Recordad que también podéis hacer regalos a vuestros amigos directamente desde la Tienda Battle.net.


Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *