Vaya Semanita GuíaswoW-Especial Verano-Legion

Bienvenidos al Capítulo 7  de la sección ¡Vaya Semanita!-Especial Verano-Legion, en ella haremos un repaso semanal de nuestras publicaciones y las noticias más interesantes del universo World of Warcraft.

Como todos vosotros este verano, la sección Vaya Semanita se ha tomado un descanso, pero ahora vuelve para darle fuerte con el fin de las vacaciones.  En este Especial Verano-Legion haremos un repaso a las noticias que han ido surgiendo a lo largo del mismo.

Especial Verano-Legion

La última semana de edición, en el Capítulo 6, hablamos sobre La Película Warcraft. Lamentablemente no hemos tenido ninguna novedad al respecto durante este mes de manera que me reitero en lo que dijimos en el artículo, deberemos esperar a Noviembre y cruzar los dedos en la Blizzcon para saber algo más de la Película.

El mes de Julio pasó sin pena ni gloria aunque comenzamos a calentar los motores para la Gamescon,  pensando que sería un gran evento claro pero, no esperábamos la sorpresa que blizzard nos tenía preparada.

Empezaban a florecer gran cantidad de hilos especulando sobre la nueva expansión por diversos foros cuando el día 29 de Julio llega la noticia. Blizzard presentará la nueva expansión de World of Warcraft el día 6 de Agosto durante la Gamescon.

Comenzamos a planificar ya que no sabemos cuánto nos van a contar durante la Gamescon pero, claro, estamos entusiasmados por saber más.

Aguantamos las ansias como podemos, completando la Misión Final del Anillo Legendario, haciendo las Mazmoras del evento de fin de semana, cualquier cosa valía para entretenernos. Cuando de repente, Blizzard publica los resultados Q2 – 2015, World of Warcraft pierde 1.5 millones de suscriptores. Esta noticia por supuesto no hace otra cosa que abrir más las puertas a la especulación, está claro que tienen que tener algo grande preparado para nosotros, no nos van a dejar marchar ¿no?

¡Por fin llega el día 6 de Agosto! Oh yeah! Estamos preparados, para pasar mejor la espera ponemos en marcha nuestro concurso universo World of Warcraft y permanecemos atentos a la retransmisión de la Gamescon en directo para contaros todo cuanto antes.

Anunciada la nueva expansión de World of Warcraft: Legion

A continuación os dejamos un resumen de las características anunciadas hasta el momento sobre World of Warcraft Legion y los artículos que hemos preparado en GuíaswoW con información adicional, para que no te pierdas nada.

Tras la resaca de información sobre Legion

Debemos retomar nuestro ritmo habitual, lo cual os diré que no resulta nada fácil. Después de dar rienda suelta a tu imaginación y directamente visualizar una nueva expansión que al parecer contenta a la mayor parte de los jugadores, en los que me incluyo, darte cuenta de que continuamos a la espera del siguiente parche 6.2.2, es un poco duro.

Debido al furor desatado por los artefactos Legendarios, Adrián nos trae una serie de guías sobre Armas Legendarias:

Comenzamos a tener noticas y novedades del RPP sobre el próximo parcha 6.2.2, lo que comienza a levantarnos el ánimo, ¡por fin podremos volar! guía del logro.

Se actualizan las notas del parche 6.2.2 y en GuíaswoW os hacemos un resumen de los cambios en las raciales y las clases en español.

Continuamos con nuestras Guías de bandas de Ciudadela del Fuego Infernal hasta llegar a Archimonde, no te lo pierdas, consulta nuestras videoguías en Youtube.

Además Luis nos enseña a Tanquear en Ciudadela del Fuego Infernal, en esta nueva serie os explicará las habilidades de cada jefe en todas las dificultades y algunos truquillos para una mejor supervivencia.

Actualizamos nuestra sección de Addons:

Anunciado el parche 6.2.2 para el 1/2 de Septiembre

Estamos a tan sólo tres días de la llegada del parche, por ello hacemos un resumen de las novedades que nos esperan.

Volar en Draenor

El punto fuerte de este parche, supongo, y lo que todos ansiábamos ya la verdad, poder volar. El mapa de Draenor lo tenemos más que explorado a estas alturas pero nos queda la vista de pájaro… por fin podremos disfrutar de los asombrosos paisajes de este planeta desde los cielos.

Modo Mercenario

Los jugadores podrán actuar como un mercenario de la facción contraria en PvP cuando su facción esté experimentando colas demasiado largas para entrar en Ashran o campos de batalla no puntuados. Agentes de la facción enemiga aparecerán en su base en Ashran y te permitirán entrar Ashran o campos de batalla disfrazado de un jugador enemigo.

Mazmorras: Paseo en el Tiempo

Recibiremos una Timewarped Badge al completar un Paseo en el tiempo y podremos canjearlas en los vendedores habilitados en Shattrath o Dalaran durante la bonificación del evento de los Paseos en el tiempo, por  juguetes, monturas o equipo que escala con el nivel del personaje a la hora de comprarlo.

Anillo Legendario

Buenas noticias para nuestros Alters, se han añadido nuevas misiones semanales para acelerar el proceso de las primeras etapas de la cadena de misiones del anillo legendario en Ogrópolis y Fundición Roca Negra.

Cambios en Raciales y Clases

En cuanto a las raciales se han modificado y mejorado las pertenecientes a los Elfos de sangre, Goblin,Orco, Troll yTauren.

En cuanto a las clases se han modificado habilidades de los Druidas, Monjes, Sacerdotes y Guerreros.

Información Adicional

Con el parche 6.2.2 los eventos de bonificación empezarán el miércoles.

Debido a que será posible volar en el parche 6.2.2, al morir aparecerás a lomos un Rylak espectral presto.

Parche 6.2.2: sobrevuela Ogrópolis y Ciudadela del Fuego Infernal para encontrar enemigos con nuevo botín.

Las Ciudadelas nivel 3 tendrán un coordinador de eventos para decorar el recinto con motivos de Halloween y Navidad.

Hasta aquí el resumen de este Especial Verano – Legion, como veis aunque nos hemos tomado algunos días libres no nos olvidamos de vosotros y retomamos con energías renovadas.

Un saludo y hasta la próxima semanita!

 


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.