Warcraft La Película – ¡Vaya semanita! – GuíaswoW

Bienvenidos al Capítulo 6  de la sección ¡Vaya Semanita!-Warcraft La Película, en ella haremos un repaso semanal de nuestras publicaciones y las noticias más interesantes del universo World of Warcraft.

El viernes será nuestro día de referencia, de ahí partiremos y daremos una vuelta completa a la semanita, de manera que ¡comencemos!

Warcraft La Película – ¡Vaya semanita!

Este fin de semana le hemos vivido con nuestras miradas puestas en San Diego, y es que durante el fin de semana pasado se celebró la Comic Con. Todos esperábamos recibir noticias o avances de Warcraft La Película  y así fue, durante el evento pudimos ver fantásticas representaciones de armaduras de Ventormenta y hasta una enorme estatua de Orgrim Martillomaldito.

Continuando con las sorpresas, durante el evento se repartieron a los asistentes unas gafas de realidad virtual con la cuales se puede sobrevolar Ventormenta a lomos de un Grifo. Además se ha creado una aplicación para Android e iOS llamada Legendary VR que recrea la misma realidad virtual desde tu móvil, aunque no disponible para todos los países. Por si aún no habéis paseado por Ventormenta, aquí os dejamos el vídeo.

Ya se había comentado la posibilidad de hacer un Tráiler de Warcraft la Película para la Horda y otro para la Alianza, no sabemos si eso será finalmente así ya que aún deberemos esperar hasta Noviembre para poder visionar un Tráiler público. Aunque no se ha anunciado de manera oficial la fecha, es muy posible que sea durante la BlizzCon, ya que ésta se celebrará en Noviembre de 2015. De momento debemos conformarnos con los nuevos carteles promocionales de Warcraft La Película  que pudimos contemplar durante la Comic Con, sinceramente, ambos increíbles.

Finalmente también llegó el plato fuerte del panel de Warcraft La Película  durante la Comic Con 2015, un avance de unos cinco minutos de duración, únicamente para los asistentes al evento. Este esperado Teaser ha sido filtrado y hay colgados vídeos cortos y de baja calidad, no obstante están siendo eliminados por la compañía, así que no me molesto en dejaros en link 🙂

Avanzando en la semanita

Desde GuíaswoW continuamos trabajando para que… ¡No os falte de nada! Luis  nos desvela los entresijos del Addon  Exorsus Raid Tools y Adrián nos pone música para nuestras Raids con EpicMusicPlayer.

Mientras Blizzard anuncia el hashtag de la semana, no os olvidéis de participar ¡eh! Nosotros continuamos actualizando guías de profesiones, esta semana Ingeniría, y bandas, esta semana os traemos a Kilrogg Mortojo y Mannoroth.

¿Cómo? ¿Qué te quedaste atrás en la Legendaria? Ah no, que has decido subir otro alter, cualquiera de las dos situaciones es buena para pasarte por la web y disfrutar con la Guía Lengendaria por capítulos de GuíaswoW. Capítulo I, Capítulo IICapítulo III.

Comienza el fin de semana y yo me despido, no sin antes recordaros que tenemos activo el evento de Mazmorra en el Tiempo, nos toca pasear por las mazmorras de la Ira del Rey Exámine.

Un saludo y hasta la semana que viene.


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

5 comentarios

  1.   Adrià Seguí dijo

    Jose Enrique Gimeno Gisbert Borja Tosa Kvothe

    1.    Borja Tosa Kvothe dijo

      Ja ni han imatges… y videos xD

    2. que ganes de que isca dios xD

  2.   luis dijo

    Hola Ana . lo primero felicitarte por tu trabajo y luego preguntarte cuando pones el video de la peli cula Xd , un saludo

    1.    Ana Martín dijo

      Hola Luis! Gracias por comentar, no podemos porner el vídeo del Teaser porque la compañía los bloquea por Copyright… 🙁 Nos tocará esperar a Noviembre para poder ver imágenes de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.