WOW Legion: Entrevista a los desarrolladores

Recientemente MMOGames ha tenido la oportunidad de hacer una entrevista a los desarrolladores del juego, en dicha entrevista han tomado parte Ion Hazzikostas , diseñador jefe , y Tom Chilton , director del juego y el vicepresidente de la compañía Blizzard .

A continuación os hacemos un resumen en español de las declaraciones que hicieron Tom Chilton e Ion Hazzikostas, en su entrevista para MMOGames:

Entrevista a los desarrolladores

  • Tendremos un parche con un evento Pre- expansión que nos iniciará en el proceso de invasión de la Legión.
  • Estamos tratando de integrar mucho mejor la narración de la historia en el juego, de manera que haya una trama clara que los jugadores puedan seguir de principio a fin. Definitivamente queremos expresarlo a través de los contenidos de nivel máximo, mejor de lo que hicimos en Warlords of Draenor.
  • Creo que todas nuestras expansiones tienen una carga pesada de Lore, con sentido de avanzar en la historia.  Warlords of Draenor no ha sido menos, incluso me atrevería a decir que tenía una carga aún mayor con sólo rescatar personajes importantes de los que hacía mucho no sabíamos nada. Lo que ocurre es que en  Warlords of Draenor, fuimos y resolvimos una línea de tiempo que amenazaba con hundir la nuestra, por ello ahora dejaremos atrás casi todos los sucesos de Draenor y por esto da la impresión de ser una historia fragmentada. Será el viejo Gul’dan el lazo de unión con Legion, quién ha sido lanzado al Vacío Abisal y ha encontrado la forma de llegar a nuestro tiempo.
  • Las Islas Abruptas están inspiradas en Azeroth, por eso encontraremos similitudes que nos hagan recordar que estamos dónde estamos, pero cada una tiene su propia apariencia que la hace única.
  • Las armas artefactos dan a los jugadores la oportunidad de manejar algunas de las mejores armas en el universo Warcraft pero, con una adicional progresión y personalización de las mismas. Es un verdadero sistema de avance paralelo fuera de la experiencia de carácter standard.
  • El Cazador supervivencia será cuerpo a cuerpo con su mascota, el cazador de puntería será un Cazador a distancia sin mascota y el Cazador bestias será un cazador a distancia con una mascota.
  • El Salón de clase del Cazador se encuentra en Monte Alto.
  • La expansión Legion se encuentra en fase de Alfa interna y esperamos la versión beta de este año.
  • Es muy probable que la primera gira jugable del mundo sea en la Blizzcon. Sin duda vamos a tener algunas cosas nuevas para mostrar y cosas nuevas que hablar.
  • La fecha de lanzamiento de la Legión no está coordinada con el lanzamiento de la película de Warcraft. Teniendo en cuenta la actual fecha del lanzamiento de la Película podría ser antes o después, cuando esté lista. (insinúa que las fechas pueden ser cercanas ¿no?)

 


Categorías

Azules, Entrevistas

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.