Zarpa de Luz – Nueva Mascota Benéfica de Blizzard

 

Zarpa de Luz Ya está disponible en la tienda Battle.net la nueva mascota benéfica de Blizzard, Zarpa de Luz. Durante la BlizzCon 2015 ya nos adelantaron el lanzamiento de esta nueva mascota benéfica e incluso pudimos verla, ahora puedes comprarla.

Viene siendo habitual por parte de la compañía este tipo de lanzamientos benéficos, en esta ocasión, el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de la nueva mascota benéfica Zarpa de Luz hasta el 31 de Diciembre, serán donados a Make-A-Wish. Puedes adquirir tu Zarpa de Luz por tan sólo 10 euros en tu tienda Battle.net.

Zarpa de Luz – Nueva Mascota Benéfica de Blizzard

¡Ya podéis adoptar a zarpa de Luz y hacer un regalo mágico a los niños necesitados! A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2015, el 100% de lo recaudado de las adopciones de zarpa de Luz se donará a la fundación Make-A-Wish® y ayudará a cumplir los deseos de niños con condiciones médicas peligrosas en todo el mundo.

¡Lista para ser desatada!

Zarpa de Luz será vuestra en cuanto completéis la compra: no hace falta firmar nada y ya tiene todas las vacunas.

Una para todos

Una vez activada, zarpa de Luz se aplicará a todos los personajes presentes y futuros de World of Warcraft de la misma cuenta de Battle.net. Buscadla en el diario de mascotas de cada personaje.

Siempre lista para luchar

Suelta a zarpa de Luz en un duelo de mascotas, el divertido y estratégico juego de combate que desbloquea recompensas únicas para tu elenco de compañeros.

Make-A-Wish®  es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos.

Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish®International, fundada en Phoenix, (Ar, EEUU) 1980 y presente en casi 50 países en los cinco continentes.


Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *