Phicen presenta la estatua de Durotan


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos una impresionante estatua de Durotan, creada por la empresa Phicen. Una estatua realmente impresionante y con una calidad única pero, sin más dilación… ¡al turrón!

Estatua de Durotan, líder de los Lobo Gélido

¿Os imagináis que al entrar a la casa de un fan del World of Warcraft os encontréis a Durotan dándoos la bienvenida? Para mi sería una escena impactante, no tanto por el hecho de tener a uno de mis personajes favoritos por lore sino porque la persona que la tiene se ha gastado un dineral para poseer esta maravilla.

La figura, a simple vista, es totalmente espectacular. La escultura y los detalles son tan fieles al personaje de la película “Warcraft: el Origen” que es todo un deleite personal poder siquiera admirarla de cerca y no exagero.

La empresa Phicen, creadora de otras figuras de calidad, añadirá esta nueva obra de arte a su página web que estará disponible a partir de Marzo del 2018. Como era obvio, las imágenes que os mostraremos a continuación serán parte del segundo prototipo que, por el momento, es con el que están trabajando. Sus creadores tienen prevista una mejora en diseño para el prototipo final.

Como podéis observar, la calidad de la figura es increíble. Tal y como nos comentan en su web, trabajaron durante bastante tiempo con la primera versión de la estatua y, como a la gente le gustó el trabajo que hacían, quisieron trabajar en una versión mucho más realista y por ello trabajaron en esta segunda versión. Como hemos indicado, es tan solo un prototipo ya que quieren llevarla aún muchísimo más lejos. ¡Todo un desafío!

 

Incluso después de estar trabajando durante todo un año, sus creadores no han descansado y han continuado moldeando hasta los más pequeños detalles al máximo. Como podemos observar, han utilizado materiales de alta calidad como, por ejemplo, Resina para el cuerpo y el hacha, pelaje para los pantalones y los guanteletes y cuero para el cinturón. También han empleado telas entre otros.

 

Incluso después de estar trabajando durante todo un año, sus creadores no han descansado y han continuado moldeando hasta los más pequeños detalles al máximo. La figura en cuestión medirá sobre el metro de altura y medio metro de anchura. La estatua es bastante grande y, sin duda alguna, será lo que más impresión dé por la calidad de la misma.

Y para finalizar, lo que todos estábamos esperando, el precio. Lo sabéis… las cosas bonitas y grandes no son baratas, ya sabíais de entrada que la estatua no sería barata pero, sin duda alguna, vale muchísimo la pena. Esta preciosidad costará al rededor de 1200$ (1018,63€) y pesará unos 25kg.

Os hemos dejado la web en la zona posterior del artículo si queréis más información sobre la estatua pero, básicamente, es todo lo que os hemos puesto. Sin duda alguna es una maravilla y a más de uno le gustaría comprársela pero, con nuestros sueldos de jardineros… la cosa se pone un tanto complicada.

No os preocupéis, podéis descargaros las imágenes que eso si que es gratis. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta obra de arte?

Os recomendamos visitar el artículo de Sofía Vigo para que conozcáis (al menos) otra de las maravillas de la escultura moderna, la Figura de Gul’dan.


Categorías

Legion

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *