Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Lich King


¡Ey buenas! ¿Estáis preparados para enfrentaros, una vez más, a Yogg-Saron? A partir del día 23 hasta el día 30 de mayo, estará disponible el evento de mazmorra de Paseo en el tiempo de Lich King, la banda de Ulduar y las mazmorras. En este artículo os dejamos la información del evento.

Paseo en el tiempo de Lich King y la banda de Ulduar

Evento de Paseo en el tiempo de Ulduar

Ya se ha activado este evento y he de avisar que dentro del enlace oficial que os hemos colocado, la fecha no es la correcta. No os preocupéis, os dejaremos toda la información disponible a continuación.

   Citando a Blizzard

¡Yogg-Saron aguarda!

Ya está disponible el Paseo en el tiempo por Ulduar, donde Yogg-Saron —el sueño lúcido, el monstruo de vuestras pesadillas y el demonio de mil caras— os aguarda.

Cuándo: La banda Ulduar está disponible durante todo el evento de Paseo en el tiempo por Wrath.
Dificultad: Su nivel de dificultad es normal y, como cualquier otra banda de nivel normal, no estará disponible a través del buscador de bandas.
Nivel mínimo: Pueden participar todos los jugadores de nivel 80 o superior.

Durante el Paseo en el tiempo por Wrath, podréis reunir un grupo de banda de entre 1 y 30 jugadores, viajar a Dalaran en Rasganorte y hablar con Vormu para acceder a una versión de la banda Ulduar de Paseo en el tiempo. La banda se adapta al tamaño de vuestro grupo, mientras que el nivel de personaje y el equipo se ajustan a los desafíos de la banda.

¿No tenéis un grupo habitual? El buscador de grupos (I) os puede servir. Cread vuestro propio grupo en la sección «Grupos ya creados» o buscad aventureros como vosotros.

¿Queréis enfrentaros a las llamas de Ignis el Maestro de la Caldera? ¿Sufrir las terribles rabietas del Desarmador XA-002? ¿Poner a prueba vuestras mentes contra el maestro de las pesadillas, Yogg-Saron? ¡Pues es vuestra ocasión! En su interior podéis conseguir conjuntos de transfiguración, las mascotas necesarias para obtener el logro «Bandas con correa IV» y mucho más.

 

Evento de mazmorra de Paseo en el tiempo de Lich King

 ESTA SEMANA

Durante toda esta semana, abrid el buscador de grupos (atajo predeterminado: i) y, en el menú desplegable de tipo elegid «Buscador de mazmorras» y «Paseo en el tiempo». Cuando pulséis «Encontrar grupo» se os emparejará con otros jugadores y, a continuación, se os enviará a todos a una de las siguientes mazmorras heroicas:

 -Ahn’kahet: El antiguo Reino

Cuando el Rey Exánime llegó a Rasganorte, Azjol-Nerub era un Imperio de gran fuerza. Sin embargo, a pesar de una resistencia feroz, las tropas de la Plaga consiguieron invadir el reino subterráneo y masacrar a sus habitantes, los nerubianos. Ahora este extenso dominio, marcado por años de guerra y abandono, está ocupado en dos frentes.

En el Reino superior, los nerubianos no-muertos patrullan las ruinas de su hogar para proteger nidadas de huevos que algún día se convertirán en una nueva generación de guerreros de la Plaga. Mientras tanto, en las profundidades del Antiguo Reino, Ahn’kahet, se levanta otro enemigo: los ignotos. Poco se sabe de estas aterradoras criaturas, pero dicen los rumores que responden ante un poder malvado que acecha bajo Rasganorte. Destruir a los nerubianos no-muertos y sus huevos abyectos supondrá un duro golpe para el Rey Exánime, pero también es crucial eliminar a los misteriosos ignotos para recuperar el imperio caído.

 CONSEJOS

  • El ancestro Nadox invoca más enemigos, de los que hay que deshacerse cuanto antes.
  • Escapad de las esferas de llamas del Príncipe Taldaram.
  • Matad de inmediato a los Voluntarios Crepusculares de Jedoga.
  • Alrededor de Amanitar aparecen unas setas. Alejaos de las venenosas y no las eliminéis.
  • Volazj separa a todo el mundo. Esto perjudica sobre todo al sanador, así que preparaos para usar vuestras habilidades para manteneros con vida.

 LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no habéis conseguido estos logros aún, completar esta mazmorra os otorgará «Ahn’kahet: El Antiguo Reino» y «Heroico: Ahn’kahet: El Antiguo Reino».

Si contáis con un buen grupo, también podéis aspirar a los siguientes logros:

 

 -Gundrak

Antes de marcharse de Azeroth, los titanes confiaron a sus leales protectores la custodia de Ulduar, una enigmática ciudad situada en las montañas de Las Cumbres Tormentosas. El guardián llamado Loken fue nombrado el primero entre sus hermanos, pero con el poder del complejo titánico en sus manos acabó por sucumbir a la oscuridad y llevó a la región al caos.

Aun así, se rumorea que la mayor amenaza para la región se esconde impasible en la capital del imperio de los trols de hielo: Gundrak. En las profundidades de la ciudad, según se cuenta, los santuarios más sagrados están impregnados de los residuos mágicos de dioses derrotados. Rodeados de esta energía oscura, los perversos sumos profetas Drakkari atesoran cada vez más poder e imbuyen de una fuerza increíble a sus seguidores. Si nadie hace nada, es posible que los trols de Gundrak desaten su creciente poder y suman toda la región en el caos.

CONSEJOS

  • Slad’ran invoca serpientes. Mantenedlas alejadas de vuestro sanador.
  • Evitad los charcos de veneno creados por la forma elemental del coloso Drakkari. ¡Moveos!
  • No olvidéis hablar con vuestro grupo sobre el logro «Menos Moorabi» antes de atraer a Moorabi.
  • Eck puede saltar sobre cualquiera del grupo. Los tanques deben estar preparados para recuperar el agro.
  • Gal’darah puede ser un combate complicado. En la primera fase conviene mantener las distancias; en la segunda, debéis acercaros mucho.

LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no habéis conseguido estos logros aún, completar esta mazmorra os otorgará «Grundrak» y «Heroico: Gundrak».

Si contáis con un buen grupo, también podéis aspirar a los siguientes logros:

 

 -Cámaras de Relámpagos

Los trols de Zul’Drak, desesperados por salvar su reino del desastre, se han vuelto contra sus antiguos dioses. Ahora las deidades salvajes se consideran una fuente de poder, y su poderosa sangre un medio para rechazar a los esbirros del Rey Exánime que han invadido partes de la nación trol. Los héroes se han introducido en esta sufrida región para derrocar a los salvajes Drakkari y a sus profetas dementes.

Los motivos de la traición de Loken y el destino de los demás guardianes continúan siendo un misterio, pero han corrido rumores sobre un gran mal que intriga para provocar la caída de la ciudad de los titanes. Quienes sean lo bastante valientes como para descubrir la verdad podrán encontrarla en los pasillos del antiguo complejo. Hasta ahora, no obstante, muy pocos se han atrevido a afrontar los peligros de Ulduar y han vivido para contarlo.

CONSEJOS

  • Observad a Bjarngrim un rato y no lo atraigáis mientras se carga de electricidad.
  • Evitad a los esbirros de Volkhan cuando se congelen.
  • Ionar es sinónimo de electricidad: os persigue con ella y os hace explotar con ella. ¡Dispersaos!
  • Con Loken, tenéis que estar agrupados, incluso cuando sea el momento de huir.

LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no habéis conseguido estos logros aún, completar esta mazmorra os otorgará «Cámaras de Relámpagos» y «Heroico: Cámaras de Relámpagos».

Si contáis con un buen grupo, también podéis aspirar a los siguientes logros:

 

 -El Nexo

Para restablecer su dominio de la magia, el dragón Aspecto azul, Malygos, ha lanzado una campaña despiadada para cercenar el vínculo entre los mortales y las energías arcanas que recorren Azeroth. Para ello, su Vuelo Azul está redirigiendo las líneas Ley del mundo hacia El Nexo, la guarida flotante de Malygos.

Como respuesta contra el ataque del dragón azul, el Kirin Tor, la élite de los magos de Dalaran, se ha aliado con el Vuelo Rojo, a cargo de la conservación de la vida. Sus fuerzas combinadas están contrarrestando el ataque del Aspecto azul, pero el tiempo se acaba. La única pregunta que resta es… ¿podrán detener a Malygos antes de que su cruzada alcance su cataclísmico desenlace?

CONSEJOS

  • Evitad el ataque Torbellino del Comandante o moriréis.
  • En el combate contra Telestra, la clave es concentrar vuestros ataques. ¡Comunicaos!
  • Las púas de Ormorok son peligrosas. Es fundamental esquivarlas.
  • Keristrasza os matará si no os movéis continuamente. Saltad si no queréis congelaros.

LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no habéis conseguido estos logros aún, completar esta mazmorra os otorgará «El Nexo» y «Heroico: El Nexo».

Si contáis con un buen grupo, también podéis aspirar a los siguientes logros:

 

 -Pináculo de Utgarde

La Fortaleza de Utgarde se creía abandonada desde hace mucho, una reliquia de una civilización perdida en los riscos centrales del Fiordo Aquilonal. Sin embargo, algo ha despertado a los residentes de la fortaleza, los vrykuls.

Aliada quizá con la Plaga, esta raza salvaje aterroriza ahora los asentamientos cercanos. Con feroces protodragones de su lado y una pericia bélica sin parangón, los vrykuls suponen una amenaza directa para las campañas de la Horda y la Alianza en Rasganorte. Es posible que el único modo de doblegar la voluntad de los habitantes de Utgarde sea derrotar a sus respetados líderes, pero cualquier héroe que fracase en ese empeño acabará convertido en un trofeo más de las antiguas salas de la fortaleza vrykul.

CONSEJOS

  • Durante el sacrificio ritual de Svala, debéis centrar vuestros ataques en las canalizadoras rituales.
  • ¡Dispersaos al luchar contra el fúrbolg voraz de Gortok!
  • A veces, Skadi suelta riendas del protodraco azul.
  • Preparad todas vuestras disipaciones ofensivas y defensivas para el Rey Ymiron.

LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no habéis conseguido estos logros aún, completar esta mazmorra os otorgará «Pináculo de Utgarde» y «Heroico: Pináculo de Utgarde».

Si contáis con un buen grupo, también podéis aspirar a los siguientes logros:

 

 -Foso de Saron

Durante muchos años, los campeones de todas las razas de Azeroth se han enfrentado al Rey Exánime, solo para ser masacrados sin piedad y obligados a unirse a su ejército de horrores no-muertos. En su esfuerzo por detener al Rey Exánime, Tirion Vadín, de la Cruzada Argenta, se ha aliado con Darion Mograine, de los Caballeros de la Espada de Ébano, para asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo con un ejército llamado Veredicto Cinéreo.

CONSEJOS

  • Manteneos alejados de las nubes de veneno de Agh para evitar que os dañen. Escapad de la Nova de Veneno. Evitad la Tromba Explosiva de Puagh y sus Orbes detonantes.
  • La maldición Escarcha permanente del Maestro de forja Gargelus se acumula y daña al grupo entero de forma regular.
  • Manteneos detrás de la roca de saronita para quitar la maldición Escarcha permanente.
  • Evitad el Aliento de Escarcha de Dientefrío y las zonas de hielo que crea.
  • Escapad de la Triza de Escarcha de Dientefrío para evitar quedar aturdidos.

LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no habéis conseguido estos logros aún, completar esta mazmorra os otorgará «Foso de Saron» y «Heroico: Foso de Saron».

Si contáis con un buen grupo, también podéis aspirar a los siguientes logros:

 

Tanto el poder de vuestro personaje como vuestros objetos se reducirán para adaptarse al reto en cuestión, pero los jefes soltarán el botín apropiado para vuestro nivel natural. Además, en las mazmorras de Paseo en el tiempo existe la posibilidad de que aparezcan objetos que normalmente solo lo hacen en dificultad heroica y ganaréis reputación con una facción a la que le interese la mazmorra. Así, por ejemplo, si hacéis el paseo en el tiempo por Pináculo de Utgarde, es posible que Skadi el Despiadado suelte el protodraco azul.

Durante toda esta semana encontraréis lo siguiente:

  • -El archimago Tiemporeja, ubicado cerca del Bastión Violeta de Dalaran, tiene una misión para vosotros. También podéis empezar la misión desde la guía de aventuras (Mayús + J).
    • Requisito de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Un Sello de destino alterado y una caja de botín que contiene un objeto de equipo de Antorus, el Trono Ardiente, en dificultad normal.

 

 CADA SEMANA

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana a partir de cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en concreto y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego os puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que os permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Ya sabéis, a partir del día 23 hasta el 30 de mayo, estará disponible esta banda así que tenéis bastante tiempo para participar, además de las mazmorras de Lich King. El Paseo en el tiempo de Ulduar estará lleno de dificultades y puede que no salgáis vivos de allí… ¿Estaréis preparados mentalmente para lo que os espera?



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.