Alto Consejo Fuego Infernal-RPP-Vista previa

Bienvenidos a la vista previa del encuentro con el Alto Consejo del Fuego infernal, cuarto encuentro de la banda Ciudadela del Fuego Infernal en el parche 6.2 del RPP.

Lore del encuentro

Tras aceptar beber la sangre de Mannoroth, estos tres orcos ganaron un increíble poder. Deah Negro Rumo maestra de la magia del Vacío, es una desterrada del clan Sombraluna que ahora ejerce como mano izquierda de Gul’dan. Gurtogg, demostró su valía venciendo en cientos de combates, ganando todos menos uno que acabó en empate, contra el Maestro de acero Jubei’thos, ahora luchan juntos. Los tres orcos sirven a Gul’dan como consejo de guerra.

 

Alto Consejo del Fuego Infernal

Nos encontramos ante un combate que guarda cierta similitud con las Doncellas de Hierro de Fundición Roca Negra.  En este caso cada miembro del consejo tiene un ataque especial que usará al llegar al 30% de salud y persistirán hasta el final del encuentro. No es necesario bajar sus vidas a la vez como hacíamos con las Doncellas ya que el bajar la salud al 30% de los orcos no implica la activación de las habilidades de sus compañeros. De manera que deberemos escoger una estrategia de orden de derrota.  En el vídeo que acompaña a este artículo se ha utilizado este orden:

Jubei’thos > Gurtogg > Deah

Aunque estoy casi segura que en dificultades superiores deberemos cambiar este orden, ya que en dificultad de Buscador algunas habilidades no se aplican. Como la Ira vil de Gurtogg, con la que fijará a un jugador y por cada ataque cuerpo a cuerpo que le inflija con éxito ganará un 10% de velocidad de ataque. Mucho me temo que de no acabar pronto con él acabaría deletando a la banda.

No obstante este encuentro se plantea muy divertido y con una gran cantidad de habilidades que entender y evitar.

 

Resumen por función

Sanadores

Deah Negro Rumor aplicará Marca del nigromante sobre objetivos aleatorios, debes disiparla pero con control puesto que al hacerlo transferirás la marca a dos objetivos adicionales.

Dps

Sigue el orden de objetivo marcado por tu banda para derrotar a los tres orcos y evita todas la habilidades que detallamos en el apartado Importante.

Tanques

Debes mantener a Deah Negro Rumor separada de sus compañeros para evitar que ganen de Neblina del vacío.

Utiliza facultades defensivas cuando Deah Negro Rumor utilice Rostro de pesadilla.

 

Importante

Como comentamos antes, este encuentro tiene muchas habilidades que deberemos evitar, a continuación enumeramos las más importante y como evitarlas.

Maestro del acero Jubei’thos

Derrota rápidamente a los reflejos de Jubei’thos cuando éste use Caminavientos.

Al llegar al 30% de salud, Jubei’thos lanzará Golpe maligno a la mitad de la banda haciéndoles un daño de 30.215 p. de Fuego en su primer impacto en irá aumentando con el tiempo. Este efecto persistirá hasta el final del encuentro.

Deah Negro Rumor

El tanque que tenga a esta orca recibirá mucho daño de las habilidades Descarga del Vació y Rostro de pesadilla.

Jugadores aleatorios recibirán la Marca del nigromante de Deah, esta habilidad inflige daño de las sombras que aumenta con el tiempo, debe ser disipado por los sanadores antes de que el objetivo muera, cuando lo hagan la marca saltará a dos objetivos adicionales. Después Deah utilizará Segar, con lo que el suelo bajo los pies de los marcados quemará, hay que salir rápidamente de esas áreas.

En su hora final, al llegar al 30% Deah se ve sobrecogida por la oscuridad y aplica su Marca de nigromante a la mitad de la banda que continúe con vida, pero dejará de utilizar Segar.

Gurtogg Sangre Hirviente

El tanque que tenga este orco recibirá bastante daño debido a las acumulaciones de Herida acídula.

Con su habilidad ira Vil, Gurtogg, fijará y perseguirá a un jugador aleatorio, cada ataque cuerpo a cuerpo que inflija con éxito otorgará a Gurtogg un 10% de velocidad de ataque adicional.

Gurtogg también realizará su Salto demoledor, creando un área marrón en  el suelo de la que debemos alejarnos para que el daño recibido sea menor.

En su hora final, al llegar al 30%, Gurtogg utilizará Sangre corrupta sobre todos los jugadores, restando un 5% de la salud máxima a toda la banda por acumulación. Este efecto se acumula y persiste hasta el final del encuentro.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.