Asalto a Fuego Infernal-RPP-Vista previa

Lore del encuentro

Con la ayuda de la compañía Mechanegra, la Horda de hierro ha construido máquinas de asedio devastadoras a la sombra de la Ciudadela de Fuego infernal, han modernizado sus tanques y ahora pueden utilizar la energía vil , la Maestra de Asedio Mar’tak espera las órdenes de Gul’dan para comenzar el asalto.

Asalto a Fuego Infernal

Los jugadores intentan dirigir los enormes cañones del patio de la  Ciudadela del Fuego Infernal contra la poderosa puerta  blindada de la Ciudadela, mientras se defienden de la Maestra de Asedio Mar’tak y sus Refuerzos de Fuego Infernal.

Durante todo el encuentro, oleadas de enemigos atacan a los jugadores, acompañados periódicamente por enormes Vehículos de Asedio para destruir los cañones. La destrucción de estos Vehículos de asedio permite a los jugadores hacerse con Municiones de Fuego Vil, con lo que podrán disparar continuamente rondas de fuego contra la Puerta Blindada.

Una vez que los jugadores echan abajo la puerta blindada, las fuerzas de la Maestra de Asedio Mar’tak se refugian en la Ciudadela.

 

Resumen por función

Sanadores

Salva de fuego vil  inflige un alto daño a toda la banda después de la metamorfosis de la Traumaturga vil Vinculasangre.

Dps

Derrota rápidamente a la Traumaturga vil Vinculasangre después de usar su metamorfosis para convertirse en un Terror Vinculasangre.

Derrota a los Vehículos de asedio para mantener vivos a los Cañones de la Ciudadela del Fuego Infernal.

Tanques

Debes estar preparado para captar la atención de cualquier Refuerzos de Fuego infernal.El embate aumenta el daño físico recibido, así que ten cuidado de no llamar a muchos enemigos cuando tengas a Hulking Berserker.

Importante

Cañón de Fuego Infernal

Al iniciar el encuentro, los jugadores tienen la posesión de ambos Cañones. Las fuerzas de la Maestra de Asedio Mar’tak  saldrán en oleadas continuamente desde Ciudadela del Fuego Infernal para evitar que los jugadores aprovechen la posesión de estos cañones. Según las reservas disponibles de Municiones de Fuego Vil , el cañón disparará Rondas de Fuego Infernal contra la Puerta Blindada .

Munición de Fuego Vil

Los Vehículos de asedio llevan Munición de Fuego Vil a la batalla. A su muerte, la Munición cae al suelo, lo que permite a un jugador recogerla. Las municiones de Fuego Vil desaparecerán si no son recogidas en 1.50 min. Al recoger la Munición, el jugador gana un aumento de la velocidad de movimiento en un 100 % durante 9 s. Mientras se trasporta, la Munición de Fuego Vil inflige 35000 de daño de Fuego cada segundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.