Atracador de la Horda de Hierro – RPP – Vista previa

Bienvenidos a la vista previa del encuentro con el Atracador de la Horda de Hierro, segundo encuentro de la banda Ciudadela del Fuego Infernal en el parche 6.2 del RPP.

Atracador de la Horda de Hierro

Los esquemas para el Atracador de la Horda de Hierro fueron encontrados en el taller del propio Mechanegra tras la caída de Orgrimmar, inspirándose en las poderosas construcciones de la Legión y diseñados para ser la obra maestra de la ingeniería goblin. El proyecto se completó después de su muerte, y representa la cumbre del poder militar de la Horda de Hierro.

Resumen del encuentro

Antes de llegar a la máxima potencia, el Atracador de la Horda de Hierro se enfrenta a los enemigos en el suelo, aprovechando su tamaño y la superioridad tecnológica contra los enemigos. Al llegar a la máxima potencia, el Atracador de hierro surca los cielos. Mientras vuela, el Atracador gana un beneficio de 95% de daño reducido y tiene acceso a un arsenal de nuevas habilidades devastadoras.

Resumen por función

Tanques

  • Cuándo el Atracador de la Horda de Hierro te fije con Artillería, aléjate del resto de los miembros de la banda antes de que el Atracador termine de fijarte.

Sanadores

  • Aporreo inflige daño elevado a toda la banda.
  • Esparciros por la sala para reducir la probabilidad de que Orbe inestable dañe a múltiples aliados.

DPS

  • Esparciros por la sala para reducir la probabilidad de que Orbe inestable dañe a múltiples aliados.
  • Cuándo el Atracador de la Horda de Hierro te fije con Artillería, aléjate del resto de los miembros de la banda antes de que el Atracador termine de fijarte.

Importante

El encuentro se divide en 2 fases que se van alternando. Durante la fase 1 acumula energía y durante la fase 2 la consume.

Fase 1

El Atracador de la Horda de Hierro combate en el suelo mientras va ganando energía. Durante esta fase es muy importante repartirse toda la banda para reducir el número de afectados por Orbe inestable. Además el Atracador marcará al tanque y a otros miembros con Artillería y deberán alejarse lo más rápido posible de sus aliados para reducir el daño de la explosión.

También será necesario esquivar el ataque de cono frontal Tromba y las áreas verdes del suelo, que a parte del daño directo infligido aplican un DoT. Además el Atracador utilizará Ataque relámpago, que deberemos esquivar apartándonos de su trayectoria para evitar que nos arrastre y nos afecte con un DoT.

Especial cuidado con Aporreo, que consiste en daño masivo a toda la banda durante 6 segundos y que en combinación con el daño de las áreas verdes y los DoT puede ser letal.

Cuándo el Atracador llegue a su límite de energía comenzará la fase 2.

Fase 2

Durante la fase 2 el Atracador de la Horda de Hierro surca los cielos y recibe un 95% menos de daño. Durante esta fase los DPS deberán eliminar las bombas que irá tirando el Atracador de Hierro antes de que exploten. Seguirá siendo necesario alejarse de los aliados cuando nos afecte Artillería, y además deberemos esquivar las zonas afectadas por combustible ya que el Atracador las prenderá con fuego vil impidiendo que nos movamos con libertad.

Cuándo al Atracador de la Horda de Hierro se le agoté la energía finalizará la fase 2 y aterrizará, volviendo a comenzar la fase 1. Cuidado cuando aterrice, ya que marcará la zona de impacto y si te encuentras en esa ubicación posiblemente morirás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.