Avance de la banda Antorus, el Trono Ardiente


Hola de nuevo chic@s. Por fin llega la tan esperada banda Antorus, el trono Ardiente. Poneos vuestro mejor equipo, beberos vuestras pociones, alimentaros bien y adelante. Antorus, nos espera para una nueva y épica batalla.

Antorus, el Trono Ardiente

La nueva banda Antorus, el Trono Ardiente se encuentra situada en el corazón de Argus. Desde allí el Titan oscuro, Sargeras, lidera su Cruzada Ardiente con el propósito de asolar el cosmos.


Ubicación: Argus

Dificultad: Buscador de bandas, normal, heroico y mítico

Nivel:110

Número de jefes: 11


   Citando a Blizzard
    • Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo ha enfocado el diseño de la zona teniendo en cuenta varios principios. En primer lugar, Antorus tiene un tamaño asombroso. No es una simple fortaleza o bastión terrestre, sino un extenso complejo excavado en las profundidades de un mundo hecho pedazos. Aunque hay secciones de la banda que se pueden recorrer a pie, los jugadores utilizarán el Vindicaar y otros medios de transporte para cubrir las grandes distancias que abarca. En segundo lugar, esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y de nuestros otros principales aliados en esta lucha, y los jugadores campeones representan la punta de lanza del ejército que los respalda. A medida que recorráis vuestro camino por Antorus, estallarán batallas campales a vuestro alrededor, y vuestras acciones ayudarán a que la causa de la Luz prospere en esta batalla por el destino de todos los mundos. Por último, tenemos la excepcional posibilidad de sumergirnos en los verdaderos orígenes de la Legión. Antes de la vileza y antes de la corrupción negra y verde, existía un poderoso titán que se embarcó en una cruzada que determinaría el destino del universo. Un atisbo de estos secretos ancestrales aguarda a aquellas almas valerosas e intrépidas que se aventuren en las profundidades más recónditas de Antorus
    Observaciones de los desarrolladores

     

    Rompemundos Garothi – Brecha de la luz

    Fue construido en las profundidades del núcleo de Argus y está equipado con un arsenal capaz de aniquilar mundos. Esta máquina de guerra fue diseñada con el propósito de frustrar la invasión de los mortales.

    Canes manáfagos de Sargeras – Brecha de la luz

    Sus nombres son F’harg y Sathug y están imbuidos de sombras y fuego. Son las fieles mascotas de Sargeras y disfrutan destripando a los enemigos de su amo. Mientras el Ejercito de la Luz avanza , la Legión se dispone a soltar a estas temibles bestias en el campo de batalla para frenar su avance.

    Alto Mando Antoran – Mirada de la legión

    Hace mucho tiempo atrás, en la época dorada de la civilización Eredar, se creo un consejo para que supervisara la defensa y el mantenimiento de la paz en Argus. Tras llegar a un acuerdo con Sargeras, este consejo de maestros tácticos usaron su pericia y conocimiento militar para instrumentar una Cruzada Ardiente que arrasó mundos.

    En estos momentos, todo el ejercito de la legión está a su mando y usan todo su enorme poder para exterminar a todos los que se opongan a la voluntad de Sargeras.

    Guardiana de los portales Hasabel – Cámaras del entendimiento infinito

    La Guardiana de los portales Hasabel mantiene el nexo a través del cual ha enviado la legion sus ejércitos contra el mundo. A través de un portal que da acceso a una infinidad de ubicaciones estratégicas a lo largo y ancho de la Gran Oscuridad del Mas Allá.

    La Guardiana Hasabel puede usar todo el poder del arsenal de la legion contra todos los que le hagan frente.

    Eonar, la Patrona de la Vida – Santuario Elarian

    Aunque fue abatida por la hoja de Sargeras, su esencia escapó. Después de pasar milenios oculta y aislada, la Legión ha conseguido encontrar su santuario. Si los enemigos consiguen apoderarse de su alma, los poderes de la naturaleza y del crecimiento de Eonar se corromperán y entonces la Cruzada Ardiente sera imposible de parar.

    Imonar Cazador de Almas – El Escape

    Imonar es un sabueso de la Legión con capacidad para rastrear a sus presas a través de todo el Universo. Cuenta con una enorme cantidad de artilugios y trampas. Pero Cuidado!. Dicen que nunca ha fracasado en sus misiones y no esta dispuesto a que esta sea la primera vez.

    Kin’garoth – El Escape

    Toda la maquinaria de guerra de la Legión ha sido  creada por el y su tortuosa mente. En su locura, entregó su propio cuerpo a la maquinaria de producción, para crear un suministro inacabable.

    Bajo las ordenes de Sargeras, señor Oscuro de la Legión, Kin’garoth ha desarrollado una nueva superarma que pretende usar contra el Ejército  de la Luz.

    Varimathras – Cámara de Angustia

    Es uno de los señores del terror que supervisaba a las tropas de la Legión en la Tercera Guerra y que no consiguió detener al Rey Exánime. Se unión a Sylvanas Brisaveloz en una fracasada alianza e intentó conquistar el poder. Acabó sufriendo una derrota humillante.

    Como castigo por los errores cometidos, el Aquelarre Shivarra, lo tortura. Lo despojan de su carne y de también de su cordura, dejando en el, solo el deseo de venganza y sufrimiento hacia quienes lo condujeron a su fracaso.

    Aquelarre Shivarra – El trono Ardiente

    Son las mas fieles y perversas seguidoras de Sargeras, a las cuales confió la mision de pervertir las mentes de los Titanes Oscuros y poder conseguir un Panteón Oscuro que fuese imposible de parar.

    Los gritos de las torturas que estas hermanas infligen, resuenan por todo Antorus. Nadie puede resistirse a sus susurros y es solo cuestión de tiempo que puedan doblegar la voluntad de los Titanes.

    Aggramar – Alma del Mundo

    Es un noble vengador del Panteón que fue abatido por Sargeras y renació convertido en un titán de destrucción. Podemos encontrarlo en el corazón de Argus y esta protegiendo un enorme poder que podría destruir todo el Universo.

    Si alguien es lo bastante temerario para adentrarse en su salón, inmediatamente quedará reducido a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

    Argus el Aniquilador – Trono del Panteón

    Atado. Sometido.

    Sin conocer más que el dolor durante eones de existencia.

    Un alma quebrada que alimenta una maldad infinita.

    El maestro te llama. Levántate… ¡Levántate!

    Da comienzo al fin de todas las cosas.


    Calendario de desbloqueo de la banda

    29 de Noviembre: dificultades  normal y heroica.

    6 de diciembre : dificultad mítica y buscador de bandas ala 1: Brecha de la Luz

    20 de diciembre : buscador de bandas ala 2: Descenso Prohibido

    3 de enero: buscador de bandas ala 3: Fin de la esperanza

    17 de enero: buscador de bandas ala 4: Trono del Panteón


     

    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *