Disponible el primer ala del Buscador de Bandas y más- ¿Por qué debo ir?

Disponible el primer ala del Buscador de Bandas y más- ¿Por qué debo ir?

¡Buenas! Desde hoy está disponible el primer ala del Buscador de Bandas de Pesadilla Esmeralda. Esto nos da una nueva oportunidad de acceder a un botín suculento o de pisar la banda por primera vez si aún no lo has hecho.

Disponible el primer ala del Buscador de Bandas

En el momento en que nos conectemos durante el día de hoy vamos a encontrar algunas novedades disponibles. La primera es el acceso al primer ala del Buscador de Bandas de Pesadilla Esmeralda y también la modalidad Mítica para aquellos que ya hayan completado el modo heroico.

En el primer ala del Buscador de Bandas nos esperan los siguientes jefes:

El botín del Buscador de Bandas es 835+ épico. Tened en cuenta que con el nuevo sistema de nivel de objeto, tenemos la posibilidad de que ese “+”, haga aumentar la pieza obtenida a “Forjas de la Guerra” o “Forjado por los Titanes”.

“Forjas de la Guerra” significa que el objeto aumente en 5 o 10 niveles el objeto y Forjado por los Titanes se aplica cuando un objeto se mejora satisfactoriamente en 15 niveles de objeto o más. Esto significa que si tenemos mucha suerte, podemos llegar a obtener objetos de 850 o más 😛

Misiones de Bandas

Por otro lado comentar que las misiones de banda que tenemos pendientes no se podrán completar en la dificultad de Buscador de Bandas, si no que deberemos hacerlo en modalidades normal o superior. Además tendremos una nueva misión disponilbe que nos otorgará un  Alijo de tesoros de pesadilla Alijo de tesoros de pesadilla , el nivel de objeto del cofré dependerá de la dificultad en la que la completemos.

Próximas aperturas

  • Miércoles, 28 de septiembre: estreno de la dificultad mítica para la mazmorra de banda de la Pesadilla Esmeralda. Se estrenará la primera ala de dificultad del buscador de bandas para la Pesadilla Esmeralda.
  • Miércoles, 12 de octubre: estreno de la segunda ala del buscador de bandas de la Pesadilla Esmeralda.
  • Miércoles, 26 de octubre: estreno de la tercera ala del buscador de bandas de la Pesadilla Esmeralda.
Te puede interesar

Categorías

Bandas
Etiquetas ,

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *