Elerethe Renferal – Pesadilla Esmeralda – Vista Previa

Bienvenidos a la primera vista previa de bandas de Legion. El jefe que nos ocupa hoy es Elerethe Renferal, segundo jefe de la banda Pesadilla Esmeralda en dificultad Buscador de bandas.

Elerethe Renferal

Elerethe, otrora druida poderosa y avezada en el cambio de forma, se adentró en un sendero oscuro bajo la creencia de que sus aliados más allegados la habían traicionado. Ahora su conciencia habita la Pesadilla, condenada a una existencia de miedo y odio.

Estrategia

Lo primero a tener en cuenta es que hemos podido probar este jefe en la dificultad de Buscador de Bandas, lo cual nos puede dar una visión equivocada respecto a la dificultad del mismo. A primera vista promete ser un combate muy divertido en dificultades superiores ya que entendemos que durará al menos, un poco más.

Estamos en un encuentro que se divide en dos fases por el cambio de forma del jefe.  Nada más comenzar, encontraremos a Elerethe en forma de araña, recordándonos levemente a nuestra añorada Betilac.. ¿no?

Durante esta fase, los tanques deberán ir turnándose para controlar a las arañitas y cambiar al jefe según el daño que vayan recibiendo de Telaraña de dolor: un 100% del daño infligido a la fuente vinculada se refleja en ti, aumentando si los objetivos se separan más de 20 metros.

Mientras tanto los Dps, deberán evitar el punto de impacto de Emboscada infame, punto en el que Elerethe aparecerá por sorpresa infligiendo 3 millones de daño y repeliendo a los objetivos que se encuentren en el punto.

Además, deben alejarse de la banda si son marcados con Tósigo necrótico, ya que además de recibir daño de este perjuicio, irán dejando un charco que es mejor colocar lo más alejado posible de la banda.

Los sanadores deben estar atentos a las mismas habilidades que los Dps, pero también vigilar la vida del tanque que esté afectado por Telaraña de dolor.

El cambio de fase viene determinado por el cambio de forma del jefe a roc. Cuando lo haga, comenzará a lanzar Nubes próximas, habilidad que inflige daño a todos los jugadores y los repele de la plataforma.  En este momento aparecerán plumas que pueden ser tomadas por los jugadores al estilo de Ji’kun en Solio del Trueno. Es interesante reservar plumas para los tanques y al menos un sanador que los acompañe, ya que llegarán más rápido que los demás con la ventaja añadida de que al impactar con el suelo podrán acabar con las arañitas, si quedan.

Este cambio es sobremanera divertido y será el punto complicado del encuentro en dificultades superiores, ya que la banda irá recibiendo daño mientras cambia de plataforma y deberá evitar los remolinos (Sombras retorcidas) ya que infligirán una cantidad elevada de daño.

Una vez alcanzada la siguiente plataforma nos enfrentaremos a Elerethe en forma de roc. La banda deberá evitar colocarse frente al jefe ya que cada poco utilizará la habilidad Alafilada, lo que inflige mucho daño de las sombras a los objetivos en un cono frente a él. Los tanques deberán intercambiar al jefe a cada marca de Garfas de barrido, ya que recibirán un millón de daño, y cada acumulación aumenta un 100% el daño de Garfas de barrido recibidas de forma consecutiva.

No hemos podido comprobar por el momento cuantas veces puede cambiar de forma este jefe ya que como os dije al inicio, en la dificultad de buscador de bandas se complica el poder hacer una valoración más allá de lo que os estamos mostrando. No obstante, esperamos que os sirva de ayuda para vuestro primer encuentro con Elerethe. ¡Qué lo disfrutéis!

Resumen

A medida que avanza el enfrentamiento, Elerethe alterna entre las formas de la Pesadilla de una araña y un roc. Cuando se eleva como roc, pasa a una plataforma distinta, lo que obliga a los jugadores a hacer frente a su Tormenta oscura mientras se dirigen a ella.

Dps

  • Durante la forma de araña, aléjate de la banda durante Tósigo necrótico para colocar charcos venenosos.
  • Durante la forma de roc, coloca Sombras retorcidas lejos de la banda.
  • Mata arañitas venenosas.

Sanadores

  • Durante la forma de araña, sana a los aliados conectados mediante Telaraña de dolor.
  • Durante la forma de roc, la banda recibe daño creciente de Tormenta oscura hasta llegar al ojo de la tormenta.

Tanques

  • Durante la forma de araña, túrnate para tanquear a las arañitas y controlar los lanzamientos de Colmillos goteantes.
  • Durante la forma de roc, provoca rápidamente a Elerethe tras Garfas de barrido.
  • Durante la forma de roc, toma una Pluma fulgurante para moverte más rápido por la tela.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *