Feng el Detestable

Os dejo con la guía de Feng el Detestable / Feng the Accursed, le encontrarás en el Estrado de los Conquistadores en las Cámaras de Mogu’Shan.

Preparen sus almas, mortales. ¡Se adentran en las cámaras de los muertos!

Historia de Feng el Detestable / Feng the Accursed

Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras Mogu’shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque se rumora que fue incriminado injustamente por un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras, entrando en comunión con las sombras de los héroes y señores de guerra mogu de la antigüedad.

HABILIDADES

Descargas de Espíritu: Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de Espíritu que causan daño de Sombra a 3 jugadores aleatorios.

Esencia de los Campeones Mogu

Cuando su salud llega al 95%, al 66% y al 33%, Feng absorbe la esencia de una estatua preseleccionada de los campeones mogu del pasado y obtiene su favor.

Espíritu del Puño

Látigo de Relámpago: Los puños cargados de Feng electrocutan a su objetivo actual, causando daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 20 segundos.

Puños de Relámpago: Feng da un puñetazo cargado de relámpagos contra el suelo, lo que inflige daño de Naturaleza y hace que 3 ondas de choque vibren frente a él. La onda de choque causa daño de Naturaleza y aturde a los que se encuentren en su camino.

Epicentro: Feng canaliza un violento terremoto que inflige daño de Naturaleza. El temblor inflige más daño cuanto más cerca de su epicentro y reduce en 75% la probabilidad de golpe de los jugadores.

Espíritu de la Lanza

Lanza Flamígera: La lanza al rojo vivo de Feng quema la carne de su objetivo actual, e inflige 25% de su ataque cuerpo a cuerpo normal como daño de Fuego cada 2 segundos durante 20 segundos.

Chispa de Fuego Salvaje: Feng el Detestable selecciona a un jugador aleatorio y lo rodea con una Chispa de Fuego Salvaje. La chispa explota tras 5 segundos y enciende un Fuego Salvaje en su ubicación. Posteriormente, el Fuego Salvaje se extiende e inflige daño de Fuego por segundo a todo jugador que entre en contacto con él.

Extraer Llama: Feng intenta absorber el Fuego Salvaje y provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo causen daño de Fuego extra a todos los enemigos.

Espíritu del Bastón

Choque Arcano: El bastón cargado de poder Arcano de Feng electrocuta a su objetivo, causando daño Arcano cada 2 segundos durante 20 segundos.

Velocidad Arcana: Feng canaliza una tormenta Arcana que inflige daño Arcano cada segundo a todos los enemigos. Las descargas de la tormenta infligen daño aumentado a los objetivos si permanecen alejados de Feng.

Resonancia Arcana: Feng carga a jugadores aleatorios con Resonancia Arcana, lo que inflige daño Arcano al objetivo y a todos los jugadores cercanos. Cada jugador adicional que resulte afectado amplifica el daño recibido.

Esencias de Piedra Robadas

Los jugadores que asumen el rol de tanque obtienen acceso a los fragmentos de esencia sobrantes de las estatuas animadas.

Barrera Anuladora: Los jugadores con esta esencia de piedra robada pueden colocar una barrera anuladora a su alrededor. La barrera impide que se lance cualquier efecto mágico dañino sobre los jugadores en el interior de la barrera. Ésta nulificará también los efectos dañinos en el mundo, como Fuego Salvaje y Carga de Relámpago.

Embozo de Inversión: El Embozo de inversión permite a los jugadores que tengan esta esencia de piedra robada apuntar a un jugador que esté sufriendo algún efecto dañino y luego lanza una copia de ese efecto contra Feng el Detestable.

Videos

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.