Gara’jal el Vinculador de Espíritus

Os dejo con la guía de Gara’jal el Vinculador de Espíritus / Gara’jal the Spiritbinder, le encontrarás en el Tramo del Emperador en las Cámaras de Mogu’Shan.

“¡Es hora de morir!”

Historia de Gara’jal el Vinculador de Espíritus / Gara’jal the Spiritbinder

Gara’jal, líder del grupo de trols Zandalari que asaltaron las cámaras, está decidido a forzar este depósito de misterios antiguos y extraer todo el poder y conocimiento arcanos que pueda encontrar. Dotado de talentos oscuros y acompañado por una cuadrilla de místicos Zandalari, Gara’jal se ha abierto paso a través de los muros exteriores y no descansará hasta que las cámaras le pertenezcan.

HABILIDADES

Tótem de EspírituGara’jal el Vinculador de Espíritus invoca periódicamente un Tótem de Espíritu en una ubicación aleatoria.

Cruzar: Los Tótems de Espíritu provocan que los 3 jugadores más cercanos en un radio de 6 metros entren en el mundo de los espíritus al ser destruidos. El proceso de Cruzar deja a la víctima con 30% de su salud actual.
Mundo de los Espíritus: Los jugadores que hayan cruzado al Mundo de los Espíritus tienen 30 segundos para volver al mundo real; de lo contrario, morirán.
Impulso Espiritual: Sanar a un jugador en el Mundo de los Espíritus energiza su alma con Impulso Espiritual. El efecto de Impulso Espiritual varía según la clase y la especialización del jugador sanado y aumenta mientras el jugador siga recibiendo sanaciones.
Espíritu Revitalizado: Cuando un jugador en el Mundo de los Espíritus es sanado por completo, su espíritu se revitaliza. Los jugadores con Espíritu Revitalizado obtienen la facultad Devolver Alma.
Devolver Alma: Devolver Alma permite al jugador regresar su alma a su cuerpo en el mundo real.
Esbirros SombríosLos Esbirros Sombríos sólo existen en el Mundo de los Espíritus, pero dañan a los jugadores en el mundo real con Trabazón Espiritual.
Trabazón Espiritual: Un Esbirro Sombrío toca el mundo real con Trabazón Espiritual, que inflige daño de Sombra a un jugador aleatorio en el mundo real.
Descarga de Sombra: Un Esbirro Sombrío lanza una descarga contra un jugador aleatorio en el Mundo de los Espíritus, lo que inflige daño de Sombra.
Muñecos VudúGara’jal el Vinculador de Espíritus se concentra en su objetivo actual y en otros 2 jugadores para convertirlos en Muñecos Vudú. Un 70% del daño infligido a un Muñeco Vudú se copia a todos los demás Muñecos Vudú de la raid. El efecto de los Muñecos Vudú persiste hasta que la víctima muere o hasta que Gara’jal el Vinculador de Espíritus destierre a su objetivo al Mundo de los Espíritus.
DestierroGara’jal el Vinculador de Espíritus destierra a su objetivo actual al Mundo de los Espíritus. Una vez ahí, un Segador de Almas ataca a la víctima.
Segador de Almas: Los Segadores de Almas intentan despedazar el alma de las víctimas Desterradas.
Seccionar Alma: Si los jugadores no derrotan a todos los Segadores de Almas en 30 segundos, la víctima desterrada muere.
Ataques SombríosGara’jal utilizará periódicamente los siguientes ataques en lugar de sus ataques normales: Patada de Barrido, Puño de Martillo, Golpe Recto, Gancho Izquierdo. Estos embates causan daño de Sombra al objetivo e ignoran todos los efectos de absorción.
FrenesíGara’jal el Vinculador de Espíritus entra en frenesí cuando su salud llega al 20%. Obtiene un 50% de celeridad cuerpo a cuerpo e inflige 25% más de daño. Gara’jal el Vinculador de Espíritus también deja de invocar Tótems de Espíritu.

Videos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.