Guardiana Hasabel Normal y Heroico – Antorus, el Trono Ardiente

Guardiana Hasabel
Hola de nuevo chic@s. Siguiendo con las guías de los jefes de banda de Antorus, el Trono Ardiente, hoy os traigo la del cuarto jefe, la Guardiana Hasabel. Espero que os sirva de ayuda para el desarrollo del encuentro. Nos vemos por Azeroth!

Guardiana Hasabel

Guardiana Hasabel
La guardiana Hasabel dirige el nexo del portal de la Legión ardiente y transporta a los demonios hasta el frente y desde el.
Cuando la Guardiana esta a un 90% de salud abre un portal de fuego a Xoroth para quemar a sus enemigos. A través del portal llega Vulcanar que lo potenciará hasta su muerte. Cuando la guardiana llega al 60% de salud abre un portal vil a Rancora para licuar a sus enemigos. A través de el llegará Lady Dacidion y lo potenciará hasta su muerte. Cuando la Guardiana llega al 30% de salud abre un portal de las sombras a Nathreza para confundir las mentes de sus enemigos, a través de el llegará Lord Eilgar que lo potenciará hasta su muerte.

Guardiana Hasabel


Habilidades de Hasabel


Plataforma al Nexo

Desgarrón en la realidad – Alerta de tanque

Abre un portal desgarrador en un objetivo, lo que inflige 583200 puntos de daño físico en  modo normal y 816000 en  modo heroico, cada 25s durante 30s. Este efecto se acumula. Al agotarse, el portal explota con una Oscuridad rebosante.

Oscuridad rebosante

Inflige 247875 puntos de daño de las sombras en modalidad normal y 347250 en modo heroico, a todos los jugadores, por cada acumulación de Desgarrón en la realidad.

Mundo en colapso – Mortal

Crea un portal a un mundo en colapso, lo que inflige 1,5 millones de daño de las sombras a todo los jugadores situados en la plataforma del Nexo. Los jugadores que estén en un radio de 28 metros, recibirán 2,9 millones de daño en modo normal y 4,2 millones en modo heroico y serán repelidos por la explosión.

Tromba de tormenta vil

Abre un portal para lanzar una gran tromba vil que inflige 3.1 millones de puntos de daño de fuego en modo normal y 4.3 millones en modo heroico, en una línea y repele a todos los jugadores a los que golpee.

Portal de transporte

Abre un portal para transportar a varios demonios que ayuden al taumaturgo. Este portal permanecerá abierto durante 10s.

Diablillo de llamarada vil

Detonación ígnea – Se puede interrumpir

Explota con una llamarada ígnea que inflige que inflige 729000 puntos de daño de fuego en modo normal y 1.2 millones en modo heroico, a todos los jugadores en un radio de 100m y destruye al taumaturgo. Esto va a provocar que los jugadores reciban un 25% por ciento de daño extra en modo normal y un 50% en modo heroico, de la siguiente detonación, durante 6s.

Arácnido tocado por la vileza

Red ácida

Dispara redes a los pies de un jugador y lo inmoviliza durante 5s. además recibe 196000 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 274000 en heroico, cada 1s.

Acechador hambriento

Sombras aulladoras – Se puede interrumpir

Inflige 857000 puntos de daño de las sombras en modo normal y 1,2 millones en modo heroico a todos los jugadores en un radio de 60m. También  interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 6s.

Implosión catastrófica  – Importante

Cuando no hay ningún jugador en la plataforma del Nexo, todos los portales de la ciudadela implosionarán infligiendo 2,1 millones de daño de fuego en modo normal y 3 millones en modo heroico, a todos los jugadores. Este efecto también aumenta la velocidad de lanzamiento un 100% y el daño infligido un 25%, durante 6s en modo normal y durante 12 s en modo heroico. Este daño se acumula.

Plataforma a Xoroth

Portal potenciado a Xoroth – Importante

Vulcanar potencia un portal ardiente a Xoroth, lo que inflige 237000 puntos de daño de fuego en modo normal y 332500 en modo heroico, a todos los jugadores en el Nexo, cada 2s. La intensidad de este efecto irá aumentando un 3% cada 2s.

Portal a Xoroth

Las llamas siguen emanando del portal tras la muerte de Vulcanar, lo que inflige 181000 puntos  de daño de fuego en modo normal y 253500 en modo heroico a todos los jugadores en el Nexo, cada 4s.

Vulcanar

Llamas de Xoroth – Se puede interrumpir

Desata las llamas de Xoroth contra todos los jugadores que se encuentren en un radio de 10m, lo que inflige 714000 puntos de daño de fuego en modo normal y en modo heroico, inmediatamente. También infligirá 357000 puntos de daño de fuego extra en modo normal y 500000 en modo heroico, cada 1s durante 5s.

Supernova

Marca una ubicación para poner una Supernova que explotara tras un breve periodo de tiempo. Esta detonación infligirá 2,8 millones de puntos de daños de fuego en modo normal y 4 millones en modo heroico, a todos los jugadores en un radio de 6m y los lanzará por los aires.

Portal inestable – Importante. Se puede interrumpir

45s después de llegar, Vulcanar empezará a romper el portal, lo que infligirá 2,1 millones de puntos de daño de fuego en modo normal y 3 millones en modo heroico, a todos los jugadores . Este efecto aumentara todas las velocidades de lanzamiento y un 25% todo el daño infligido durante 12s. Este daño es acumulativo.

Llamas perpetuas

Una llama imperecedera se pegará a los jugadores e infligirá 500000 puntos de daño de fuego en modo normal y 700000 en modo heroico, cada 2s durante 10s. al despegarse las llamas caen y permanecen en el suelo.

Luz imperecedera

Los jugadores en un radio de 10 metros de Llamas perpetuas, reciben Luz imperecedera que los  protege de las sombras de Nathreza.

 Plataforma a Rancora

Portal potenciado a Rancora – Importante

Lady Dacidion potencia un portal vil a Rancora, lo que infligirá 228000 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 319500 en modo heroico, a todos los jugadores situados en el Nexo, cada 2s. La intensidad de este efecto aumenta un 10% cada 2s.

Portal a Rancora

La magia vil seguirá emanando después de la muerte de Lady Dacidion, lo que infligirá 228500 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 303000 en modo heroico a todos los jugadores situados en el Nexo, durante 4s.

Lady Dacidion

Envoltura de seda vil

Golpea a un jugador con telarañas y le inflige 937000 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 1,3 millones en modo heroico. Esto va a dejar aturdido al jugador dentro de la telaraña y le infligirá 188000 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 263000 en modo heroico, cada 1s hasta ser liberado.

Esencia de veneno – Alerta sanadores

Envenena la salud de todos los jugadores en un radio de 70 metros, lo que infligirá un 10% de su salud actual como daño de naturaleza.

Portal inestable – Importante . Se puede interrumpir

45s después de llegar al mundo, Lady Dacidion empezará a romper el portal, lo que infligirá 2,1 millones de puntos de daño de fuego en modo normal y 3 millones en modo heroico, a todos los jugadores . Este efecto aumenta los lanzamientos y un 25% todo el daño infligido durante 12s. Es acumulativo.

Babosa caústica

Entrar en contacto con las pozas viles de Rancora, infligirá 279000 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 391000 en modo heroico, cada 2s durante 20s. al eliminarse se activará Detonación caústica .

Detonación caústica

Inflige 857500 puntos de daño de naturaleza en modo normal y 1,2 millones en modo heroico, a todos los jugadores en un radio de 10 metros.

Plataforma a Nathreza

Portal potenciado a Nathreza – Se puede interrumpir

Lord Eilgar, potencia un portal sombrío a Nathreza, que infligirá 228500 puntos de daño de las sombras en modo normal y 310500 en modo heroico, a todos los jugadores situados en el Nexo cada 3s y reducirá el daño infligido un 1% durante 4s. La intensidad de este efecto aumentará un 10% cada 3s.

Portal a Nathreza

Las sombras seguirán emanando del portal después de la muerte de Lord eilgar, lo que infligirá 226500 puntos de daño de las sombras en modo normal y 317000 en modo heroico, a todos los jugadores situados en el nexo cada 3s.

Lord Eilgar

Delirios – Alerta sanadores. Efecto de magia

Burla la mente de todos los sanadores en un radio de 35 metros y reduce las sanaciones y absorciones realizadas un 10%. También restaurará un 2& del maná máximo cada 1s durante 10 minutos.

Corromper

Corrompe a los jugadores que estén en un radio de 20 metros y les infligirá 511125 puntos de daño de las sombras en modo normal y 715500 en modo heroico,  y aumentará todo el daño que reciban en un 15% durante 4s.Es acumulativo.

Portal inestable – Importante. Se puede interrumpir

45s después de llegar, Lord Eilgar empezará a romper el portal lo que infligirá 2,1 millones de puntos de daño de fuego en modo normal y 3 millones en modo heroico, a todos los jugadores . Este efecto aumentará la velocidad de los lanzamientos un 20% y un 25% todo le daño infligido durante 12s. Es acumulativo.

Niebla mental

Las sombras de Nathreza nublan la mente y reducen la facultad de ver más lejos. Los jugadores que tengan Luz imperecedera reciben visión para despejarse la mente.

Sombras repugnantes – Efecto de magia

La magia se adhiere a los jugadores que entran en el corazón de Nathreza y reducirá su sanación en un 50% durante 30s. Al agotarse, ese jugador afectado activará Penumbra hambrienta.

Penumbra hambrienta

Inflige 1 millón de puntos de daño de las sombras en modo normal y 1,5 millones en modo heroico a todas las criaturas y jugadores en un radio de 8 metros y reduce la sanación recibida un 100% durante 1 minuto. La duración es menos para los jugadores.


Uso de heroísmo


En este encuentro el uso de Heroísmo, Ansia de sangre o Distorsión temporal debería ser al comenzar el combate o si fuese necesario a partir del 30% de vida.


Estrategia modo normal


Guardiana Hasabel

Este cuarto encuentro se desarrollará en la plataforma central (Nexo). Al 90%, 60% y 30% de vida se activarán unos portales a otras plataformas donde nos enfrentaremos con mas enemigos y tres mini jefes.

A estas plataformas deberán ir un grupo de jugadores  que habremos designado. Debería constar de un tanque, uno o dos sanadores dependiendo del tamaño de la banda y las mayoría de los Dps, para poder eliminar cuantos antes al mini jefe y regresar al Nexo.

Cuando un mini jefe de una de las plataformas está activo,los jugadores que se encuentren en la plataforma central (Nexo), estarán recibiendo una cantidad de daño creciente cada 2 0 3s.

Una vez que le mini jefe es eliminado, los jugadores de la plataforma central (Nexo) seguirán recibiendo una cantidad de daño uniforme durante todo el combate. Y así sucesivamente por cada uno de los portales que se vayan activando.

El daño que recibirá la banda durante todo el encuentro irá aumentando hasta llegar a ser mucho mas alto en su parte final.

La activación de los portales seguirá este orden:

  • 90% portal rojo a Xoroth
  • 60% portal verde a Rancora
  • 30% portal morado a Nathreza

Combate con  Guardiana Hasabel

La primera habilidad que va a usar será Desgarrón en la realidad y será contra los tanques. Les pondrá una marca y les dejará un perjuicio de daño cada 2s durante 30s. El daño se irá acumulando y cuando se acaba, activa Oscuridad rebosante que hará una pequeña cantidad de daño a toda la banda por cada marca de Desgarrón en la realidad que tenga el tanque.

Es por esto que se aconseja que el tanque no acumule mas de tres marcas.

Otra de las habilidades que va a usar Hasabel será Mundo en colapso que pondrá un zonal de color morado de 30 metros de radio , haciendo una gran cantidad de daño a los jugadores que estén en el Nexo y mucho más a los que se queden dentro de la zona y los repelerá.

Como esta zona es bastante grande y la plataforma central es pequeña. el tanque deberá mantener a Hasabel pegada a un borde de la sala.

Cada cierto tiempo Hasabel va a usar Tromba de tormenta vil que abrirá un portal verde fuera de la plataforma del que saldrá un haz que va a cubrir parte de la sala, atravesándola en línea recta. Al cabo de unos segundos sobre la zona serán lanzados misiles desde el portal haciendo gran cantidad de daño a los jugadores que no se hayan alejado de ella y los repelerá.

Hasabel va a utilizar constantemente y durante todo el combate una habilidad bastante peligrosa, Portal de transporte. De este portal van a salir una serie de esbirros que tendremos que eliminar rápidamente. El portal permanecerá abierto durante 10s hasta desaparecer.

Los esbirros serán de tres tipos y algunos solo aparecerán cuando se abran ciertos portales. Se pueden aturdir, hacer control de masas, ralentizar, interrumpir.

Diablillo llamarada vil – Estarán desde que comience el combate y utilizarán una habilidad llamada Detonación ígnea. Es un lanzamiento de 8s que si consigue lanzar hará mucho daño a toda la banda y aumentará el daño de la siguiente detonación durante 6s un 25%. Deberemos tener cuidado para que no se nos escape ninguno.

Arácnido tocado por la vileza – Saldrán cuando se active el portal a Rancora y utilizarán Red ácida sobre los jugadores, dejándolos inmovilizados durante 5s y les pondrá un DoT. Hay que tener cuidado porque la cosa se complicará si atrapan a un jugador afectado al mismo tiempo por otras habilidades del combate, como Tromba de tormenta vil o Mundo en colapso. Tenemos que procurar tenerlos aturdidos la mayor parte de tiempo posible.

Acechador hambriento – Saldrán cuando se active el portal a Nathreza y usarán una habilidad llamada Sombras aulladoras. es un lanzamiento de 3s, que si consiguen llevar a cabo, hará mucho daño a toda la banda e interrumpirá el lanzamiento de hechizos durante 6s. Tenemos que usar y hacer todo lo posible para que no se lleve a cabo.

Hasabel también tendrá una habilidad,  Implosión catastrófica, que usara si no hay ningún jugador con ella. deberemos estar muy atentos a esto porque si se queda sola y usa esta habilidad, toda la banda morirá irremediablemente. Wipe forever.

Combate en la Plataforma a Xoroth

Se activa al 90% (rojo) y de allí saldrá Vulcanar . Una vez activado, Portal potenciado Xoroth hara un daño creciente de un 2% cada 2s a los jugadores en la plataforma central (Nexo). Una vez que Vulcanar sea eliminado, Portal a Xoroth seguirá haciendo daño lineal a toda la banda cada 4s. Es importante subir un buen número de Dps y dejar a la mayoría de los sanadores en la plataforma central (Nexo) que es donde se recibe el daño creciente.  El daño en el portal podrá subsanarse con 1 o 2 sanadores dependiendo del tamaño del grupo.

Vulcanar usará Llamas de Xoroth cada 8 0 9s . Esta habilidad debemos interrumpirla porque si no hará bastante daño a los jugadores en un radio de 10m y nos dejará un DoT de fuego durante 5s. Necesitaremos al menos dos o tres jugadores que se encarguen de interrumpirlo.

Cada cierto tiempo Vulcanar lanzará sobre un punto de la sala aleatorio, Supernova, que explotará a los pocos segundos de impactar contra el suelo , haciendo una enorme cantidad de daño a los jugadores que estén en un radio de 6 metros y los lanzará por los aires. Deberéis tener cuidado con esto y estar alejados lo más posible.

A los 45s comenzará a lanzar Portal inestable y deberemos interrumpirlo ya que si consigue lanzarlo nos hará muchísimo daño.

También nos vamos a encontrar por la sala Llamas perpetuas que deberemos evitar por que infligen daño cada 2s durante 10s, si las pisamos.

Una cosa muy importante es que antes de salir del portal de Xoroth varios jugadores deberán pisar Llamas perpetuas e irse rápidamente de la plataforma con ella,  para dejarlas lo mas cerca del portal a Nathreza que es el de color morado.

Guardiana Hasabel

Combate en la Plataforma a Rancora

Al 60% se activara este portal (verde) y saldrá Lady dacidion. Una vez que esté activo, Portal potenciado a Rancora, hará daño creciente de un 10% cada 3s, a los jugadores en la plataforma central (Nexo), cada 2s. Cuando Lady Dacidion es eliminada Portal a Rancora seguirá haciendo daño a toda la banda. Será un daño lineal cada 4s.

Lady Dacidion usará Esencia de veneno cada varios segundos, haciendo un 10% de la salud del jugador como daño a todos los jugadores que estén en la plataforma. Los sanadores deberán estar atentos.

Cada cierto tiempo va a meter a un jugador en un capullo de araña con la facultad Envoltura de seda vil, haciéndole bastante daño y dejándolo encerrado. También le dejará un DoT mientras permanezca encerrado en el. El resto de los jugadores deberán eliminarlo rápidamente  para liberar al jugador atrapado.

A los 45s, comenzará a lanzar Portal inestable y tendremos que interrumpirlo. También tendremos por toda la sala Babosa caustica que deberemos evitar para que no nos haga daño.

Guardiana Hasabel

Combate en la plataforma a Nathreza

Se activa al 30% (morado) y de el saldrá Lord Eilgar. Previamente y en cualquier momentos antes del 30% deberemos llevar las Llamas perpetuas que dejamos cerca de la plataforma. Para poder hacerlo debemos pisar de nuevo la llama y entrar en el portal morado que aunque no esté activado nos transportará igualmente a la plataforma y una vez allí las distribuiremos por la sala. Con dos o tres llamas sera suficiente. Debemos recordar que tendremos sobre 10s desde que las cogemos, para soltarlas.

Una vez que esté activo Portal potenciado a Nathreza hará un daño creciente de un 10% cada 3s a los jugadores en la plataforma central (Nexo) y además también reducirá el daño que infligen los jugadores en un 1% cada 4s.

Cuando Lord Eilgar sea eliminado Portal a Nathreza va a seguir haciendo daño a toda la banda. Será un daño lineal cada 3s. También se activará Niebla mental que reducirá la visibilidad de los jugadores a unos pocos metros alrededor. Si nos acercamos a 1o metros o menos de las Llamas perpetuas que trajimos anteriormente, recibiremos Luz imperecedera y podremos volver a ver de forma normal, entre las sombras.

El objetivo es acercar a Lord Eilgar para que todos los jugadores vuelvan a tener la visibilidad de siempre. Lord Eilgar va a usar Delirios sobre los sanadores que estén a menos de 35 metros y reducirá sus sanaciones y absorciones un 100%, aunque al mismo tiempo restaurará su maná máximo un 2% cada 1s. Esta habilidad debe ser disipada.

Los sanadores debería intentar quedarse a mas de 35 metros de Lord Eilgar y así no tendrían que preocuparse por Delirios. También deberían tener una Llamas perpetuas cerca.

Cada cierto tiempo , Lord eilgar usará Corromper y hará daño a todos los jugadores a menos de 20 metros, infligiendo una pequeña cantidad de daño y aumentando todo el daño que reciban en un 15% durante 4s. Este daño es acumulable por lo que cuanto antes eliminemos al mini jefe, mucho mejor.

Por los bordes de la sala habrá una niebla que no debemos pisar, ya que si lo hacemos activara Sombras repugnantes sobre el jugador que la pise y reducirá la sanación recibida un 30% durante 30s. Cuando se disipa o acaba, activa Penumbra hambrienta que hará 1 millón de puntos de daño a todos los esbirros o jugadores que estén a menos de 8 metros y reducirá la sanación recibida un 100%, durante un minuto. En los jugadores el tiempo será algo menor.

A los 45s, Lord Eilgar comenzará a lanzar Portal inestable y habrá que interrumpirlo. Deberemos intentar eliminarlo cuando antes para que esto no suceda, ya que de ser así, haría mucho daño.

Guardiana Hasabel


Estrategia en modo heroico


El cambio mas notable que encontramos en modo heroico es Tromba de tormenta vil. Serán tres consecutivas y dejaran pocos espacios para que podamos esquivarlas. Hay que estar sumamente atentos.

El resto de las habilidades harán un dañ0 mayor y el resto del combate es similar al modo normal.


Consejos según tu rol


Tanque

DPS

Sanadores


Botín


El nivel del botín será de 930 en modo normal y de 945 en modo heroico.

Armadura

Guantes de tejesombras aranasi – Tela

Zapatillas de seda de Lady Dacidion – Tela

Mandiletes de sombras hambrientas – Cuero

Ceñidor de vigilante de portal – Cuero

Casco de la conductora del Nexo – Malla

Guardamuñecas parterrealidades – Malla

Faja de batalla de Nathrezim – Placas

Colgante de núcleo de Vulcanar – Anillo

Códice de mundo de fallas – Abalorio

Piedra angular de Tarratus – Abalorio

Reliquias

Herradura de pezuña nefasta llameante – Fuego

Escarcha de portal sublimada – Escarcha

Esquila con grabados viles – Hierro

Huevo arácnido crepuscular – Sombras

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *