Kilrogg Mortojo- RPP- Vista previa

Bienvenidos a la vista previa del encuentro contra Kilrogg Mortojo, quinto encuentro de la banda Ciudadela del Fuego Infernal en el parche 6.2 del RPP.

Lore del encuentro

Kilrogg Mortojo, señor de la guerra del Foso Sangrante, se hizo con el control de su clan tras realizar un ritual para saber sobre su muerte. Gracias a ese conocimiento pudo liderar a los suyos sin miedo alguno en incontable campañas, marchando en pos de la gloriosa meta que ansía. Ahora, con sangre demoníaca recorriéndole las venas, Kilrogg te aguarda en la Ciudadela del Fuego Infernal, a la espera de su muerte… o la tuya.

 

Kilrogg Mortojo

Nos encontramos ante un combate con mucho daño inevitable a toda la banda, de manera que deberemos ir bien preparados. De una forma bastante curiosa han representado la vida de Kilrogg a través de las habilidades del encuentro.

Las visiones de la Muerte de Kilrogg transportan a los jugadores al momento de su perdición. Cuantos más demonios mata un jugador durante esa fase, mayores son sus acumulaciones recibidas de Determinación imperecedera,  tu daño aumenta un 10% durante 1 minuto al saber que Kilrogg no será tu perdición. Si no lo logra enviar a nadie en esta fase, la banda recibirá mucho daño.

En el transcurso del combate, Kilrogg ordena a los miembros de su clan que beban de la sangre vil que hay en la cámara. Si estos sedientes de sangre salivosos llegan hasta la sangre, se transforman en terrores descomunales. Los terrores descomunales infligen bastante más daño y además suben la corrupción vil a la banda.

Debemos evitar en lo posible aumentar la corrupción vil ya que al llegar a 100 puntos quedaremos dominados por la Legión Ardiente.

 

Resumen por función

Sanadores

Ten especial cuidado con la vida de los afectador por Buscador de corazones, esta habilidad inflige 65.000 p. de daño físico y 11.780 p. de daño físico extras cada segundo.

Prepara tus Cd’s de sanación para contrarrestar  Últimos estertores, esta habilidad inflige 20.000 p. de daño de fuego a toda la banda cada 2 s durante 6. Además dispara misiles a distancia aleatorios que infligen 65.250 p de daño de fuego a los enemigos en un radio de 5 m.

Entra en las Visiones de la Muerte  y sana a los aliados, ganarás marcas de Salvación imperecedera lo que aumenta tu sanación un 10 % por acumulación.

Dps

Debes matar rápidamente a los glóbulos de sangre para evitar que lleguen a Kilrogg o la banda recibirá mucho daño, también a los glóbulos viles ya que además de provocar daño en la banda, éstos sanan a Kilrogg un 5% de salud.

Entra en la Visiones de la muerte de Kilrogg para ganar marcas de Determinación imperecedera.

Mata a los sedientes de sangre salivosos antes de que lleguen al charco de sangre vil, para evitar que se transformen en terrores descomunales.

Interrumpe el Aullido desgarrador  al terror descomunal.

Tanques

Evita que los terrores descomunales mueran junto a los aliados.

Túrnate con el otro tanque a los terrores descomunales para no recibir demasiada corrupción vil y perder el control.

Utiliza tu mitigación activa para contrarrestar Triturar o recibirás daño por Armadura triturada.

 

Importante

El objetivo de este encuentro es derrotar a Kilrogg antes de ceder nuestro propio control a la Legión Ardiente.

A los largo del encuentro Kilrogg irá llamando a sus  Sirvientes de sangre Salivosos, debemos interceptarlos en el camino e impedir que lleguen al fondo de la sala que estará cubierta de sangre vil y los transformará en terrores descomunales.

La banda irá recibiendo puntos de corrupción de los terrores descomunales, por ello, uno de los tanques se encargará de tenerlo separado e irá intercambiando el puesto con el otro tanque para no sumar demasiadas acumulaciones. Los dps deben interrumpir a este esbirro el Aullido desgarrador, para evitar que toda la banda reciba acumulaciones de esta marca, pero debes saber que cada vez que le interrumpas ganará un 75% de velocidad de lanzamiento.

Los casters y sanadores se colocarán a distancia, ya que serán marcados con Buscador de corazones, habilidad que además de infligir mucho daño, crea un charco de sangre de cual saldrán los Glóbulos de sangre. Es prioridad acabar con estos glóbulos antes de que lleguen a Kilrogg o la banda recibirá una gran cantidad de daño. Lo mismo ocurre con los Glóbulos Viles, sólo que estos últimos además sanarán a Kilrogg un 5% de salud si logran alcanzarlo.

Cuando Kilrogg utilice la habilidad Visiones de la muerte, veremos aparecer una especia de runas verdes frente al jefe, debemos entrar en ellas para ganar marcas de Determinación imperecedera que aumentan el daño un 10 y Salvación imperecedera que aumentan la sanación. Además si no se cubre cada runa con un jugador la banda recibirá mucho daño.

Cada poco veremos que Kilrogg utiliza su habilidad Últimos estertores, cada vez que lo haga asignaremos un CD de sanación, no obstante todos debemos estar atentos a evitar las áreas verdes, son muy visibles.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.