Kormrok – Ciudadela del Fuego Infernal – RPP – Vista Previa

Bienvenidos a la vista previa del encuentro con Kormrok, tercer encuentro de la banda Ciudadela del Fuego Infernal en el parche 6.2 del RPP.

Kormrok

Kormrok es tan antiguo como el mismo Draenor. En el pasado gobernaba Gorgrond, y provocaba el temor en las criaturas, que huían de la furia destructiva del magnarón gigante. Hasta que un día la Horda de Hierro llegó y lo atrapó con el fin de romper su voluntad. Todos los intentos acabaron en fracaso, hasta que surgió Gul’dan. Kormrok sucumbió ante el poder vil, que no pudo resistir.

Resumen del encuentro

Kormrok salta periódicamente a uno de los estanques de energía vil, potenciando una de sus habilidades durante un corto periodo de tiempo dependiendo del estanque en el que haya entrado.

Resumen por función

Tanques

  • Acerca a Kormrok al estanque que tu quieres que entre cuándo vaya a Saltar.
  • Sepárate de los demás durante Aporrear.

Sanadores

  • Aporrear inflige abundante daño a toda la banda, sobretodo si los jugadores no se separan entre ellos.
  • Aléjate del tanque afectado por Ráfaga explosiva.
  • Activa las Runas explosivas antes de que exploten.

DPS

  • Elimina las Manos oprimentes lo más rápido posible.
  • Aléjate del tanque afectado por Ráfaga explosiva.
  • Activa las Runas explosivas antes de que exploten.
  • Sepárate de los demás durante Aporrear.

Importante

Kormrok utiliza su habilidad Saltar para introducirse en el estanque de energía vil más cercano. En la sala hay 3 estanques de energía vil, uno morado, uno amarillo y uno verde. Kormrok nunca saltará 2 veces consecutivas al mismo estanque. Cuándo Kormrok salta dentro de un estanque gana una habilidad nueva que utilizará 3 veces antes de tener que saltar a otro estanque. Además ganará una habilidad que utilizará exclusivamente con el tanque.

Durante todo el encuentro Kormrok utilizará su habilidad Aporrear, independientemente de la energía vil que haya obtenido de un estanque. Cuando utilice Aporrear todos los miembros de la banda deben separarse para evitar exceso de daño, ya que durante Aporrear todos los jugadores infligen daño zonal a su alrededor.

El cambio de tanques se hará cuándo uno de ellos esté afectado por Toque vil.

Estanque morado

Al saltar a este estanque, Kormrok ganará Derrame vil. Esta habilidad emite unos glóbulos que se desplazan por la sala y deberemos esquivar para evitar el daño.

Además utilizará la habilidad Aplastar sobre el tanque, lanzándolo lejos y aplicándole Toque vil.

Estanque amarillo

Al potenciarse de este estanque, Kormrok ganará Runas explosivas. Esta habilidad coloca en el suelo runas esparcidas por toda la sala y después de un tiempo detonarán infligiendo mucho daño a toda la banda. Para evitarlo debemos pisarlas, provocando un leve daño sobre nosotros.

También aprenderá la habilidad Ráfaga explosiva que usará sobre el tanque, obligando al afectado a alejarse de toda la banda antes de explotar. Esta habilidad también aplica Toque vil.

Estanque verde

Al beneficiarse de este estanque, Kormrok ganará Manos oprimentes. Esta habilidad invoca una mano bajo cada jugador, fijándolo en esa ubicación e infligiéndole daño. Los DPS deben eliminar estas manos lo más rápido posible.

Sobre el tanque utilizará la habilidad Machaque infecto, invocando una mano que agarrará al tanque y será necesaria destruir también. Además le aplicará el perjuicio Toque vil.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

4 comentarios

  1.   Drow dijo

    Se ve entretenido el encuentro gracias compartir esta info un saludo.

    1.    Luis Cervera dijo

      Gracias a ti, ya hay ganas de que lleguen estos jefes en vivo. Un saludo!

  2.   Nicops HFC dijo

    Luis, como estas ? Te leo seguido. Por ahora Kormrok fue la única pelea que me gusto, parece bastante entretenido y me pone nostálgico la similitud con otras antiguas peleas. (Ademas que es muy similar a brf y el salto a Tectus no?).

    Saludos y gracias!, el único vídeo que había podido ver fue el de method y no fue muy inspirador.

    1.    Luis Cervera dijo

      Hola Nicops, gracias por leernos. La verdad es que Kormrok tiene muy buena pinta, la primera impresión me ha gustado mucho y la dinámica del encuentro la veo entretenida. Esperemos que no hayan muchos cambios cuando llegue el parche oficial.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.