La Guardia de Piedra

La Guardia de Piedra está ubicada en el El Pasillo Dorado de las Cámaras Mogu’shan. La primera línea de defensa contra aquellos que se atrevan a invadir las cámaras es una fila de bestiales estatuas encantadas. Los centinelas de la Guardia de Piedra, duros como el granito y en eterna vigilia, constituyen un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.

HABILIDADES

Guardián de Amatista

El Guardián de Amatista obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Amatista. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.

Charco de Amatista: El guardián de amatista crea un charco que inflige daño de Sombra por segundo a los enemigos que lo pisen.

Sobrecarga de Amatista: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando daño de Sombra a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Amatista.

Petrificación de Amatista: El guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce en 90% el daño de Sombra que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

Guardián de Cobalto

El Guardián de Cobalto obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Cobalto. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.

Mina de Cobalto: Lanza una esquirla de cobalto cargada a la ubicación de un jugador. Tras un tiempo de preparación de 3 segundos, cualquier jugador en un radio de 7 metros detonará la esquirla, lo que inflige daño Arcano e inmoviliza a todos los jugadores en un radio de 7 metros durante 6 segundos.

Sobrecarga de Cobalto: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando daño Arcano a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Cobalto.

Petrificación de Cobalto: El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce en 90% el daño Arcano que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

Guardián de Jade

El Guardián de Jade obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Jade. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.

Fragmentos de Jade: El Guardián de Jade lanza Fragmentos de Jade en todas direcciones y causa daño de Naturaleza a todos los jugadores.

Sobrecarga de Jade: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando daño de Naturaleza a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Jade.

Petrificación de Jade: El guardián intenta convertir a sus enemigos en jade y reduce en 90% el daño de Naturaleza que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

Guardián de Jaspe

El Guardián de Jaspe obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Jaspe. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.

Cadenas de Jaspe: El Guardián de Jaspe encadena a dos enemigos el uno al otro. Si se alejan más de 10 metros, las cadenas infligen daño de Fuego. El daño aumenta en 15% cada segundo que permanezcan alejados. Las cadenas se rompen si los objetivos permanecen separados un total de 15 segundos.

Sobrecarga de Jaspe: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando daño de Fuego a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Jaspe.

Petrificación de Jaspe: El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe y reduce en 90% el daño de Fuego que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

Habilidades Compartidas

Los cuatro guardianes tienen acceso a estas habilidades.

Piedra Sólida: Cuando no hay más guardianes de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma recibe 90% menos de daño, pero no puede obtener energía.

Descuartizar: El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige daño Físico por segundo durante 15 segundos.

VIDEOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.