Lei Shi

Esta guía está hecha para proveer una descripción comprensiva del encuentro con Lei Shi en Veranda de la Primavera Eterna. Para cualquiera quien desee entender el mecanismo de la pelea. Lei Shi es el tercer jefe en la instancia de banda Veranda de la Primavera Eterna. Esta es una pelea directa de una sola fase, la cual no sostiene ningún desafío posicional significativo.

La dificultad de la pelea viene mayormente de su estricto tiempo de enfurecer, lo cual está hecho más difícil de vencer debido al hecho de que Lei Shi menudo no se le puede atacar.

1. Información General

Salud
Dificultad Lei Shi Protegeror Animado
10-man 138M 6M
25-man 414M 18.7M
LFR 257M 11.6M
Tiempo de Enfurecer

Lei Shi tiene 6 minutos antes de que enfurezca. Al pasar esto, su daño es enormemente incrementado, pero no matará instantáneamente toda tu banda.

Composición de la Banda
Dificultad Tanks Healers DPS
10-man 2 2-3 5-6
25-man 2 5-7 16-18
LFR 2 5-6 17-18

Resumen de la pelea

El encuentro contra Lei Shi es una pelea de una fase. La pelea requiere dos tankes, quienes deben alternarse en tankear al jefe. Al continuar la pelea, la velocidad de lanzamientos de hechizos de Lei Shi incrementa progresivamente, resultando más y más daño al tanke.

Cuando Lei Shi llega a 80%, 60%, 40%, y 20% de salud, ella invoca muchos adds, y se pone inmune hasta que al menos un add haya sido eliminado.

Adicionalmente, ella a veces desaparece y debe ser herida con ataques de area para que regrese.

Finalmente, unas pocas veces durante la pelea, Lei Shi canalizará como unos vientos que empujar a todos los jugadores lejos de ella y les hace daño. Los jugadores tienen que moverse en contra de la corriente y hacer daño a Lei Shi para que el efecto se corte.

Habilidades

Lei Shi no hace ataques cuerpo a cuerpo. A cambio, ella constantemente espamea

Pulverizador a su objetivo actual. Esto hace un enorme daño de frío a ese jugador y a todos cercanos en un radio de 2.5 yardas, y agrega un debuff que se acumula a todos los jugadores afectados, el cual incrementa el daño de frío que reciben por 16% cada acumulación durante 10 segundos.

Asustada es un buff que Lei Shi obtiene una acumulación cada vez que pierde 10% de su salud máxima. Por cada acumulación, la velocidad para lanzar hechizos de Lei Shi a buff incrementa 8% por el resto del encuentro. Este hace que lance mucho más rápido Pulverizador.

Cuando Lei Shi llega a 80%, 60, 40%, y 20% de su salud, ella se hace inmune a cualquier daño y aparecen varios adds elementales llamados Protegerores Animados. Estos adds tienen una amenaza normal, y no tienen habilidades. Sus ataques cuerpo a cuerpo hacen un daño extremo, pero son susceptible al control de masa. Lei Shi permanecerá inmune hasta que uno de los Protectores Animados haya muerto y los otros dos desaparecerán. En 80% y 60%, Lei Shi incoca 3 adds, luego en 40% y 20% invocará a 4.

Finalmente, Lei Shi tiene dos habilidades más.

  • Ocultar
    es una hablidad que lanza a veces. Se hace invisible, y no puede ser seleccionada. Lei Shi continuará lanzando Pulverizador (a un miembro al azar, en vez de al tanke) mientras se encuentre en este estado. El unico modo de forzar a Lei Shi a volverse visible de nuevo es hacerle una cierta cantidad de daño. Mientras que no ande visible, si un jugador está cerca a la ubicación de Lei Shi, ellos pueden ver ciertos indicadores de su paradero (nubes, chispas, etc.) Los jugadores tienen que seguir lanzando ataques de area en esa ubicación.
  • ¡Fuera!
    es una habilidad que Lei Shi lanza a veces. Ella se ubica en el centro de la plataforma y comienza a canalizar un hechizo durante 30 segundos. Este hechizo aljea a los jugadores de Lei Shi, haciendo un gran daño de Sombra cada segundo. Los jugadores quienes corren hacia Lei Shi solo recibirán la mitad del daño. Lei Shi puede ser forzada a detenerlo haciéndole 4% de daño a su salud máxima.

Estrategia

La estrategia para derrotar a Lei Shi puede resumirse a continuación.

  • Dos tankes que se alternen en tankearla, para que el debuff aplicado por
    Pulverizador
    no se acumule mucho.
  • Cuando Lei Shi lanza
    Ocultar
    , distribuye tus DPS por toda la plataforma, para que la encuentren rápidamente y rompan su invisibilidad.
  • Cuando Lei Shi lanza
    ¡Fuera!
    , corre hacia ella y haz tanto daño como puedas a traves de lanzamientos instantaneos, para forzarla a detener la canalización.
  • Cuando Lei Shi lanza
    Proteger
    , enfóquense en uno de los Protectores Animados. Cuando haya muerto uno, los otros simplemente desaparecerán. Los otros dos deben ser controlados o tankeados.
Posicionamiento

Tu banda debe formar un triángulo, donde una esquina estará tu tanke principal, otra tu off-tank y la otra esquina el resto de tu banda, con Lei ShiYour ubicada en el centro. Esto permite a los dos tankes quitarse a Lei Shi uno del otro con provocaciones sin arriesgarse de tener a ambos afectados por el mismo

Pulverizador. La banda puede juntarse sin problemas, ya que no hay habilidades (aparte de Pulverizador ) que hacen daños de área.

Encargarse de Proteger

Una de las partes más delicadas del encuentro es cuando Lei Shi lanza

Proteger. Aun mientras Lei Shi se encuentra protegida, ella continuará lanzando
Pulverizador
a su objetivo principal. Adicionalmente, los Protectores Animados hacen un gran daño cuerpo a cuerpo.

Querrás tener a un tanke cambiar justo antes que los protectores lleguen a la banda (tienes pocos segundos de advertencia gracias a la animación cuando aparecen), para permitir más tiempo posible para matar a los Protectores Animados. Esto es porque una vez que tu off-tank los recoge, será muy difícil realizar un cambio de tankeo entre tus tankes, y el daño que recibien al tankear ambos Lei Shi y los adds al mismo tiempo es muy grande para un solo tanke.

Por lo tanto, tu meta es matar a los Protectores antes de que sea requerido un nuevo cambio de tankeo.

Recordamos que solo un protector debe ser eliminado para que se rompa la inmunidad de Lei Shi, y que cuando uno de los protectores muere, los otros desaparecen inmediatamente. Por lo tanto, no hay beneficio en hacer daño de area a los protectores (no comparten la misma salud) y enfócate en matar solo uno de ellos.

Alentamos a usar control de masa en los Protectores animados (hechizos como

Atar elemental funcionan bien) que no estás matando, ya que reducirá el daño que recibe el tank, y hará esta parte más fácil.

Estar al tanto del Fuera

¡Fuera! es otra mecánica difícil. El daño que la corriente de viento hace a tu banda es muy alto si se quedan quietos. Por lo tanto todos deben moverse hacia Lei Shi. Sin embargo, mientras se mueven, no podrán lanzar ninguna habilidad que requiera tiempo de lanzamiento (a menos que seas una clase específica que te permita hacerlo, como
Gracia del caminaespíritus
para chamanes, o
Astucia de Kil’jaeden
para brujos), ya que reducen enormemente la sanación y dps de tu banda.

Tu banda debe siempre usar los CDs en este momento, ambos defensivos ( (

Aura de devoción y
Berrido de convocación
son excelentes) y ofensivos, para sobrevivir más fácil.

Tu meta es herir a Lei Shi 4% de su salud máxima lo más rápido posible, para que rompa el efecto. Sospechamos que las clases que hacen daño por DoTs son mejores para hacer daño mientras se mueven será una ventaja aquí, pero queda por verse cuanto daño hará

¡Fuera!, y cuanta vida tiene Lei Shi.

Enfurecer y otras preocupaciones

Para el resto de la pelea, tu banda simplemente se enfocará en bajar a Lei Shi lo más rápido posible. El tiempo de enfurecer de Lei Shi es de 6 minutos, es muy estricto especialmente por sus tres habilidades que evitan que le hagas daño.

Adicionalmente,

Asustada actúa como un suave enfurecer. Este no es uno tradicional, en el sentido de que el daño no continuará creciendo indefinidamente (como mucho, Lei Shi tendrá 72% de daño y celeridad incrementada) Aun así, el daño que Lei Shi le hará a los tankes cuando esté por debajo de 20% es muy intenso, y tu banda no será capaz de mantenerse por mucho tiempo.

Cuando usar Heroísmo/Ansia de Sangre/Distorción Temporal

Recomendamos usar

Heroísmo/
Ansia de Sangre
/
Distorción Temporal
al final de la pelea, particularmente cuando tenga 20%. Esta parte de la pelea es donde Lei Shi hace un daño mayor y querrás matarla lo más rápido posible.

Idealmente, deberías usar Heroísmo/Ansia de Sangre/Distorción Temporal inmediatamente luego de encargarse de la fase

¡Fuera!,
Ocultar
, o
Proteger
, para minimizar el retraso mientras el CD esté aun activo.

Aprendiendo la Pelea

La pelea contra Lei Shi no es una complicada, y el jefe tiene un bajo número de habilidades de las que debe encargarse tu banda.

Lo primero en dominar es el cambio de tankeo que debe hacerse regularmente. Esto es un poco más difícil que lo usual debido a que el debuff aplicado al tanke principal

Pulverizador puede pasarse al off-tank si están muy cerca, y también debido a la alta frecuencia en que lanza Pulverizador. Por lo tanto, ejecutando adecuadamente la formación de triángulo que describimos en la guía es importante.

La siguiente gran prueba para tu banda será la habilidad de sobrevivir al daño de

¡Fuera!, y de hacer el daño requerido para que Lei Shi rompa el efecto. Esto mayormente tomará mas tiempo para dominarlo al principio, y no debes dudar en usar cualquier CD disponible para pasar esta fase (hasta puedes guardarlos para esta fase).

Finalmente, la fase

Proteger debe ser manejada con cuidado, el daño cuerpo a cuerpo de los Protectores Animados es alto y puede sorprender a tu banda.

En general, sin embargo, hay una pequeña sinergía entre las habilidades de Lei Shi, entonces la tarea de tu banda es conocer estas y aprender cada una de ellas.

Botín

Además de los objetos listados abajo, Lei Shi suleta los tokens que necesitas para comprar tus hombreras Tier 14.

Armadura

Nombre Armadura Casilla Atributos Principales
Togas del miedo desconocido
(LFR, Heroic)
Tela Pecho Intelecto/Golpe
Cinturón de hechicero del invierno definitivo
(LFR, Heroic)
Tela Cintura Intelecto
Cinturón de sanador del invierno definitivo
(LFR, Heroic)
Tela Cintura Intelecto/Espíritu
Cinturón de invocador del invierno definitivo
(LFR, Heroic)
Tela Cintura Intelecto/Golpe
Cinturón de invocador del invierno definitivo
(LFR, Heroic)
Cuero Cintura Intelecto
Cordón de acechador del otoño infinito
(LFR, Heroic)
Cuero Cintura Agilidad
Loriga del protector animado
(LFR, Heroic)
Placa Pecho Fuerza/Esquivar
Cadena de vinculador del verano interminable
(LFR, Heroic)
Malla Cintura Intelecto
Cadena de general del verano interminable
(LFR, Heroic)
Malla Cintura Agilidad
Faja de curandero de la primavera eterna
(LFR, Heroic)
Placa Cintura Intelecto
Faja de patrulla de la primavera eterna
(LFR, Heroic)
Placa Cintura Fuerza
Faja de protector de la primavera eterna
(LFR, Heroic)
Placa Cintura Fuerza/Esquivar

Armas

Nombre Tipo Atributos Principales
Jin’ya, Orbe del orador de agua
(LFR, Heroic)
Bastón Intelecto
Cercenaespíritus
(LFR, Heroic)
Daga Agilidad
Taoren, Abrasadora de Almas
(LFR, Heroic)
Pistola Agilidad

Abalorios

Nombre Tipo Atributos Principales
Terror en la niebla
(LFR, Heroic)
Trinket Agilidad/Crit on proc
Vórtice Niebla Negra
(LFR, Heroic)
Trinket Fuerza/Haste on proc

Videos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.