Manitas mayor Mekkatorque – Mítico

Manitas mayorHola chic@s. Siguiendo con nuestras guías de jefes de la banda Batalla de Dazar’alor os traemos la guía completa para el combate contra Manitas Mayor Mekkatorque en su modalidad mítica.

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

Manitas mayor

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

Manitas Mayor Mekkatorque

Manitas mayor

Las invenciones de Gelbin Mekkatorque, de un ingenio sin parangón, han sido básicas para el ataque de la Alianza en Dazar’alor. Su armadura de última generación cuenta con la artillería más novedosa (y letal) que la tecnología gnómica puede ofrecer.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy que nos dejaran su videoguía completa con el enfrentamiento contra este jefe.

Mekkatorque detiene el contraataque de la Horda gracias a sus últimas armas e inventos. Se invocan chispabots protegidos por un Escudo de fuerza gnómico que persiguen a los jugadores hasta que se desactivan. Aprovecha Amplificador de mundo para manipular chispabots y apagarlos.

Habilidades

Fase 1: ¡Por Gnomeregan!

Fase 2: ¡Maniobras evasivas!

Fase 3: ¡Hiperpotencia!

Consejos

-Tanques

  • Coordinate con el otro tanque para lidiar con Golpes de electrochoque.
  • Prepárate para provocar a Mekkatorque cuando el otro tanque esté bajo los efectos de Carga de gigavoltios o de Encogido.
  • Escóndete de tus aliados cuando Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo los efectos de Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!

-Sanadores

  • Escóndete de tus aliados cuando Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo los efectos de Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!
  • Los aliados que estén bajo el efecto de Explosión de gigavoltios recibirán mucho daño en el tiempo.

-DPS

  • Escóndete de tus aliados cuando Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Utiliza facultades de control de masas para impedir que los chispabots se pongan al alcance de Pulso de chispas.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo los efectos de Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!

Grupo aconsejado

  • 2 tanques
  • 5 sanadores
  • Dps balanceados

Estrategia

Aunque el combate contra Mekkatorque es muy similar al modo heroico, tendremos algunos añadidos en las habilidades que harán que aumente su dificultad sobremanera.

Toda la banda deberá estar situada prácticamente dentro del área de sanación. Tras cada evento deberemos volver a nuestras posiciones para así facilitar nuestro cometido.

La primera habilidad será Carga de gigavoltios que al igual que en modo heroico seleccionará a tres jugadores aleatorios y varios segundo después detonaran a todos los jugadores que se encuentren en su línea de visión, y además dejará tras de si un zonal llamado Zona de radiación de gigavoltios que si lo pisamos nos matará en pocos segundos. Este zonal al igual que la Carga de gigavoltios hará daño durante 30 segundos. El daño será muy alto por lo que será imposible de curar. Deberemos estar muy atentos para no pisarlo o moriremos irremediablemente. Deberemos también ir dejando el zonal  aprovechando los muros y trozos de columna.

El siguiente cambio en esta modalidad será en la habilidad Generador de agujeros de gusano que además de tener que salir muy rápido sufriremos un perjuicio extra que hará que seleccione a cuatro jugadores aleatorios y les ponga un efecto de los dos distintos que tiene.

Estos efectos pueden ser:

  1. Desconcierto: que nos pondrá polimorfia durante 12 segundos. Habrá que disipar este efecto rápidamente ya que nos impedrirá movernos y si no se disipa  a tiempo Mekkatorque le caerá en la cabeza y lo matará.
  2. Teletransporte mal calculado: Lazara al jugador por los aires. Deberemos usar una habilidad que mitigue la caída o moriremos.

Siempre que haga Generador de agujeros de gusano cuatro jugadores sufrirán uno de estos dos efectos.

Otro de los cambios serán los Chispabot que en modo mítico obtendrán un Escudo de chispas que refleja todo el daño directo que se haga sobre ellos. Además dispondremos de 25 minutos aproximadamente para desactivar el Chispabot.

Sería muy aconsejable tener dos druidas en la banda para que puedan alternar con Enredo masivo. También es bastante recomendable tener uno o dos Caballeros de la Muerte para que los saquen al centro de la sala.

Otro de los cambios afectara a Amplificador de mundo ya que ahora además de hacer pequeños a tres jugadores también hará uno Enorme. Si un jugador normal pisa a uno pequeño le hará una enorme cantidad de daño.

Ahora deberemos tener en cuenta que si el jugador enorme hará lo mismo con el normal haciendo Atropello. Si además el jugador esta Encogido sufrirá Estrujar y le hará 1 millón de daño.

Para poder solventar esto  el jugador que se haya hecho enorme deberá quedarse completamente quieto y los demas deberán separarse de el y los pequeños también deberán moverse para evitar ser pisados. Es muy aconsejable establecer una zona para medianos  y otra para pequeños.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es la habilidad Cañón arrasador que en modo mítico puede matarnos de un solo golpe por lo que deberemos estar atentos para esquivarlo.

En la segunda fase usaremos Heroismo o Ansia de sangre. La recta final de este encuentro es bastante caótica pero con buena organización conseguiremos terminar con Manitas Mayor Mekkatorque y pasar al siguiente jefe

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

Y hasta aquí esta guía de Manitas Mayor Mekkatorque. Esperamos que os haya servido y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube
 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.