Nythendra- Pesadilla Esmeralda- Vista previa

Bienvenidos a esta vista previa de bandas de Legion. El jefe que nos ocupa hoy es Nythendra, primer jefe de la banda Pesadilla Esmeralda en dificultad Buscador de bandas.

Nythendra

En otro tiempo, Nythendra formaba parte del Vuelo Verde y estaba a cargo de la protección del Árbol del Mundo, Shaladrassil. Cuando la corrupción de la pesadilla de Xavius consumió a Shaladrassil, la guardiana durmiente cayó con él. Ahora Nythendra no es más que una versión esquelética de sí misma que rezuma pestilencia y está dispuesta a devorar a cualquier criatura lo bastante necia como para colarse en su guarida.

Estrategia

Lo primero a tener en cuenta es que hemos podido probar este jefe en la dificultad de Buscador de Bandas, lo cual nos puede dar una visión equivocada respecto a la dificultad del mismo. A primera vista es un jefe bastante sencillo, aunque como veréis en el vídeo la gente muere bastante incluso en esta dificultad, y nos costó varios trys el acabar con él, de manera que promete en dificultades superiores.

Este encuentro se divide en dos fases diferenciadas por la energía de Nythendra. En la fase 1, “El soñador apestado” Nythendra va gastando energía, cuando se agota se desploma y comienza la Fase 2, “Corazón del enjambre”.

Al comenzar el encuentro Nythendra se encuentra en la fase 1 y nos atacará con sus habilidades. Deberemos estar muy atentos a la habilidad Pudrir, la cual es lanzada por Nythendra a jugadores aleatorios, infligiendo 200.000 p. de daño de peste a todos los jugadores en un radio de 8 m. Por lo que es aconsejable colocarse ya desde un inicio a rango de los demás jugadores.  Además, si eres objetivo de la habilidad Pudrir debes estar muy atento ya que al terminar el debuf aparecerá bajo tus pies Suelo infecta. La zona de suelo infectado inflige 130.000 p. de daño de peste cada 1.5 s a cualquiera que se encuentre dentro.

Nythendra irá lanzando su Aliento infectado hasta agotar su energía, es muy importante no encontrarse frente a ella cuando lo lance, ya que inflige 150.000 p. de daño de peste cada 5 s y además dejará zonas de suelo infectado que recordemos también hacen bastante daño.

Para los tanques Nythendra reserva una habilidad especial; marcará a uno de ellos con Putrefacción volátil, éste deberá alejarse rápidamente ya que a los 8 s.  explota e inflige hasta 1.138.000 p de daño de peste a todos los aliados cercanos, creando además zonas de Suelo infectado.

Al agotar su energía Nythendra se desploma y comienza la Fase 2, Corazón del enjambre. Durante 20 segundos permanecerá en el suelo recuperándose. En esta fase sólo deberemos estar atentos de alejarnos de los insectos, ya que de forma aleatoria algunos de ellos hinchan ganando Ráfaga de corrupción, lo que inflige 227.000 p. de daño de pese a todos los aliados en un radio de 8 m

Suponemos que no debería pasar más de una vez por la Fase 2, Corazón del enjambre, antes de morir, aunque como podéis ver en esta dificultad del buscador de bandas si lo ha hecho.

Y hasta aquí la vista previa del primer jefe de la banda Pesadilla Esmeralda, esperamos que os sirva de ayuda para vuestro primer encuentro con Nythendra. ¡Qué lo disfrutéis!

Resumen

El Aliento infectado de Nythendra libera insectos y corrupción que consumen 50 p. de energía. Cuando Nythendra se le agota la energía, se desploma y comienza a lanzar Corazón del enjambre. Una vez reconstituida por completo, su forma se fusiona y reanuda su ataque.

Dps

  • Aléjate de tus aliados mientras estás bajo los efectos de Pudrir.
  • Quédate sin Aliento infectado enseguida.
  • No te acerques a los insectos durante Corazón del ejabre.

Sanadores

  • Aléjate de tus aliados mientras estás bajo los efectos de Pudrir.
  • Quédate sin Aliento infectado enseguida.
  • No te acerques a los insectos durante Corazón del ejabre.

Tanques

  • Aléjate de los demás mientras sufran Putrefacción volátil.
  • Quédate sin Aliento infectado enseguida.
  • No te acerques a los insectos durante Corazón del ejabre.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *