Operador Thogar : Guía Normal y Heróico

Operador Thogar

Más conocido por su crueldad y astucia que por su fuerza bruta, Thogar supervisa la operación del Malavía. Desde el terminal de la Fundición coordina la batalla en curso contra los draenei en Talador, y tiene a su entra disposición batallones completos de tropas y artillería.

Habilidades

Operador Thogar

Prototipo de granada de pulso: Lanza un prototipo de granada a una ubicación objetivo, lo que atrae a objetivos cercanos hasta la cancelación en inflige 18.817 p./26.446 p.  de daño de la Naturaleza cada segundo.

  • Sal rápidamente del área azul y bastante visible que provoca esta habilidad.

Incinerar: Incendia al objetivo, lo que inflige daño de Fuego y daño de Fuego extra cada segundo, y aumenta el daño recibido por Incinerar un 35% durante 25 s. Este efecto se acumula.

  • Esta habilidad provocará el cambio de tanques cada dos acumulaciones.

Regañado: Llama la atención de aliados, lo que aumenta un 10% el daño infligido, un 5% la celeridad, un 10% la velocidad de movimiento y reduce un 3% la velocidad de lanzamiento. Este efecto se acumula.

  • Acaba rápidamente con los esbirros para evitar acumulaciones de Regañado.

Refuerzos

Tiradora experta de la Horda de Hierro

  • Lanzar granada: Lanza una granada a una ubicación en inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m de dicha ubicación.
  • Disparar rifle: Dispara a un enemigo con un arma a distancia y le inflige daño físico.
  • Este esbirro no es muy poderoso y acabaremos con él y sus semejantes a áreas.

Asaltante de la Horda de hierro

  • Lanzar granada: Lanza una granada a una ubicación en inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m de dicha ubicación.
  • Tajo dentado: Golpea al objetivo con un hacha dentada, le inflige daño físico y provoca que el objetivo sangre durante 6 s.
  • Este esbirro no es muy poderoso y acabaremos con él y sus semejantes a áreas.

Ensalmadora de fuego Grom’kar

  • Lanzar granada: Lanza una granada a una ubicación en inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m de dicha ubicación.
  • Descarga cauterizada: Cauteriza las heridas de un objetivo y de los aliados en un radio de 5 m. lo que inflige inmediatamente un 20% de su salud total en daño. Luego restaura hasta un 30% de su salud total durante 10 s. La mayor parte de esa sanación se hace rápidamente.
  • Será nuestra prioridad en foco absoluto ya que además de curar al resto de esbirros, la sanación realizada se refleja en la banda en forma de daño.

Hombre de armas Grom’kar

  • Tajo temerario: Carga contra un objetivo en inflige daño físico a todas las unidades en un radio de 7 m. del punto de impacto.
  • Fuelle de hierro: Emite un rugido intenso que inflige daño físico a todos los enemigos.
  • Será el segundo objetivo en prioridad de foco, especialmente para los melés ya que en ocasiones tendremos que lidiar con él al mismo tiempo que con el sargento de artillería, el cual será la prioridad de los dps distancias.

Sargento de artillería de la Horda de Hierro

  • Bomba de asedio tardía: Dispara una serie de bombas a un objetivo. Cada una inflige 72.653 p./101.715 p. de daño físico y repele a los enemigos en un radio de 4m. Estas bombas se incrustan en el suelo. Después de 30 s. estallan en infligen 101.715 p./152.573 p. de daño de Fuego a los objetivos en un radio de 9m.
  •  Este esbirro sólo tiene una habilidad pero provocará un gran daño a la banda si los objetivos fijados no colocan las bombas fuera del alcance del resto de jugadores, por este motivo, será prioridad en foco para los dps distancias.

 

Resumen

Hay trenes pasando periódicamente pasando por la zona de encuentro que dejan tropas o proporcionan ayuda al Operador Thogar.

 

Estrategia

Este es un encuentro algo peculiar por el lugar donde se ha de acontecer, las vías de la terminal. Deberemos enfrentarnos al operador Thogar y a una gran cantidad de refuerzos que irá pidiendo a lo largo del encuentro, y todo esto, sin morir arrollados por un tren.

Como complemento para este encuentro recomendamos el Thogar Asist y si es posible, un jugador encargado de dirigir al resto de la banda a la vía correcta en cada momento.

Antes de comenzar dejaremos asignados dos grupos compensados tanto de dps y sanadores como un tanque en cada grupo, lógicamente, para enfrentarnos al momento de “División” que explicaré más adelante. Como consejo decir, que si vuestra banda va bien de dps, este encuentro se puede hacer con 3 tanques, facilitando el momento de división y asegurando la supervivencia de los tanques.

Nada más comenzar el encuentro  tiraremos el Heroísmo ya que es un momento en el que deberemos ir lidiando con las habilidades de Thogar a la espera de que pida refuerzos. Una vez lo haga debemos tener clara la prioridad en foco:

Dps Melé: Ensalmadora de fuego Grom’kar> Hombre de armas Grom’kar>  Asaltante de la Horda de hierro> Tiradora experta de la Horda de Hierro

Dps Distancias: Sargento de artillería de la Horda de Hierro> Ensalmadora de fuego Grom’kar> Hombre de armas Grom’kar>  Asaltante de la Horda de hierro> Tiradora experta de la Horda de Hierro.

Deberemos derrotar a las rondas de refuerzos lo más rápidamente posible y siguiendo el orden de prioridad.

Si os fijáis, el orden en que  llegan los trenes es el mismo siempre, de manera que después de unos cuantos intentos lo iremos memorizando. Es importante saber cuándo separarse, para ello, listo el orden desde el inicio del combate.

Línea 4 tren bala >línea 2 tren bala> línea 1 refuerzos

  • Limpiamos, siguiendo orden de prioridad.

Línea 3 tren bala> línea 4 artillería

  • Foco – Sargento de artillería de la Horda de Hierro

Línea 2 tren bala>línea 3 refuerzos

  • Limpiamos, siguiendo orden de prioridad.

Línea 1 tren bala

  • “División”

Línea 2 y 3 refuerzos

  • En este momento la banda se divide para acabar lo más rápido posible con las dos rondas de refuerzos, siguiendo el orden de foco. Recordad que hasta que no se acabe con los adds no se irán los trenes y no nos podremos volver a juntar. Recomendamos que el tercer tanque se lleve al hombre de armas si sigue vivo, para repartir el daño de la banda, ya que el grupo principal tendrá al jefe consigo.

Línea 1 y 4 tren bala

Línea 1 artillería> línea 2 tren bala

  • Distancias, Sargento de artillería de la Horda de Hierro

Línea 4 refuerzos >línea 3 tren bala > línea 2 tren bala

  • Limpiamos, siguiendo orden de prioridad.

Línea 1 tren bala

Línea 2 refuerzos> línea 4 artillería

  • En este momento es crucial hacer el foco correcto. Melés, Ensalmadora de fuego Grom’kar (cortando) y distancias, Sargento de artillería de la Horda de Hierro.

Línea 1 tren bala> línea 3 tren bala

Línea 1 y 4 artillería

  • Salen a la vez, de manera que deberemos priorizar en foco en uno de los Sargento de artillería de la Horda de Hierro. El primero será el de la línea 4 puesto que el siguiente tren en pasar será un tren bala por la línea 2.

Línea 2 tren bala

Línea 2 tren bala

Línea 3 refuerzos

  • A estas alturas ya deberíamos derrotar a Thogar, de lo contrario, limpiamos, siguiendo orden de prioridad.

Además de la colocación que, obviamente es crucial, durante todo el encuentro deberemos estar atentos a colocar las Bomba de asedio tardía lejos de la banda si somos marcados como objetivo y a salir de las áreas provocadas por Prototipo de granada de pulso.

Con cada ronda de adds debemos recordar cortar a la Ensalmadora de fuego Grom’kar, ya que cura a sus aliados y después reparte la sanación en daño para toda la banda.

Es muy importante también bajar la vida lo más rápidamente posible del Hombre de armas de la Horda de Hierro, ya que mientras viva sufriremos mucho daño físico.

Los tanques deberán ir intercambiando al jefe según las acumulaciones de Incinerar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.