Ra Den

Guía de Ra Den, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). La vida de Lei Shen cambió para siempre cuando entró tambaleándose a la cámara oscura que se encuentra debajo de lo que ahora son las Cámaras Mogu’shan. Cuenta la leyenda que encontró un titán ancestral que cuidaba un dispositivo milagroso conocido como el Motor de Nalak’sha. Nadie sabe qué sucedió entre estos dos seres, pero Lei Shen salió de ese lugar con el poder suficiente para forjar un imperio. El destino del guardián y su paradero actual continúan siendo un misterio

Ion: Este es el “Algalon” de la zona; un jefe extra para los asaltantes más experimentados que han terminado la progresión de la zona principal. Lei Shen es el verdadero jefe final de la zona, y queríamos asegurarnos de que así fuera. A diferencia de lo que sucede con Sinestra en el Bastión del Crepúsculo, para llegar a Ra-den luego de haberlo desbloqueado será necesario volver unos pasos hacia atrás. En la guía de calabozos, la mecánica de la pelea es intencionalmente poco clara, así que no diré mucho más. El objetivo principal de la guía de calabozos es brindarles a los jugadores que están intentando conocer los encuentros un recurso dentro del juego para evitar que tengan que salir para leer una guía en algún navegador Web. En el caso de Ra-Den, sabemos que probablemente los primeros jugadores en encontrarlo sean los mismos que a menudo escriben esas guías en línea, así que, con suerte, experimentarán una sensación de descubrimiento cuando lo vean por primera vez.

Habilidades de Ra-Den

Heroico Solamente: Ra-den está solamente disponible en dificultad heroica.
Envuelto en Misterio: No hay eruditos con ninguna recolección o registro con respecto a los detalles del poder de Ra-den.
Quizás estos recuerdos han sido ocultados al pasar de los tiempos, o tal vez nadie jamás vio al Guardián de las Tormentas en batalla y vivió para contarlo…

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.