Los Reyes Espíritu

Os dejo con la guía de Los Reyes Espíritu / The Spirit Kings, le encontrarás en El Repositorio en las Cámaras de Mogu’Shan.

“¡Pronto entenderán por qué mis súbditos temen a las sombras!”

Historia de Los Reyes Espíritu / The Spirit Kings

Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng el Demente, Qiang el Despiadado y Subetai el Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.

HABILIDADES

Procesión de los ReyesLos Reyes Espíritu regresan a la vida en secuencia. Un Rey ataca a los jugadores hasta que es derrotado y luego el siguiente Rey entra a la lucha. Los Reyes vencidos se vuelven incorpóreos pero continúan usando una de sus poderosas habilidades de manera periódica.

Meng el DementeCuando los jugadores derrotan al Rey loco, éste permanece en la batalla en un estado debilitado y sólo usa su facultad Grito Enloquecedor.
Grito Enloquecedor: El grito enloquecedor de Meng Colmillo Afilado provoca que todos los enemigos se vuelvan locos. Inflige daño de Sombra cada 3 segundos y provoca que todos los enemigos se odien entre sí. Los jugadores recuperan la cordura tras recibir cierta cantidad de daño causado por otro jugador.
Enloquecido: El Rey loco pierde más la cordura cada medio segundo. Enloquecido aumenta el daño físico infligido por el Rey loco un porcentaje igual al doble de su locura actual. Cuando la Demencia del Rey loco llega a 100, cambia de personalidad a Cobardía.
Cobardía: El Rey loco pierde más la cordura cada medio segundo. Cobardía provoca que el Rey loco refleje daño igual al 50% de su Locura. Cuando el Rey loco alcanza un nivel de 100 de Locura, cambia su personalidad a Enloquecido.
Idea Loca: Una Idea Loca pasa por la mente retorcida del Rey loco y aumenta en 10 su locura.
Qiang el DespiadadoCuando los jugadores derrotan al Rey señor de la guerra, éste permanece en la batalla en un estado debilitado y sólo usa su facultad Órdenes de Flanco.
Órdenes de Flanco: El Rey señor de la guerra ordena flanquear y llama a una oleada de atacantes mogu. Estos mogu flanqueadores asestan un golpe descendente que inflige daño físico a los enemigos frente a ellos en un radio de 4 yardas.
Ataques Masivos: Ningún hombre o mujer puede soportar los brutales ataques del Rey señor de la guerra sin apoyo. Sus ataques masivos infligen daño físico, divididos entre todos los enemigos golpeados.
Aniquilar: Qiang se concentra en aniquilar a los enemigos que tiene enfrente. Inflige gran cantidad de daño a los enemigos en un radio de 20 metros.
Subetai el RaudoCuando los jugadores derrotan al Rey bandido, éste permanece en la batalla en un estado debilitado y sólo usa su facultad Saquear.
Saquear: El Rey bandido carga contra un jugador aleatorio, saquea a todos los enemigos en un radio de 8 metros y roba todas las posesiones del objetivo. El efecto Saqueado reduce en 50% el daño infligido y la sanación realizada por el jugador.
Salva: Subetai lanza tres salvas en rápida sucesión. La primera inflige daño físico a los enemigos en un gran cono delante del taumaturgo, luego más daño físico en un cono mediano y, por último, una cantidad masiva de daño físico en un cono pequeño.
Lluvia de Flechas: El Rey bandido lanza una lluvia de flechas hacia la ubicación de un jugador aleatorio y aplica Clavado a todos los objetivos en un radio de 8 metros. Clavado inflige daño físico cada segundo hasta que otro jugador le quita la flecha a la víctima.
Zian de la Sombra InfinitaCuando los jugadores derrotan al Rey hechicero, éste permanece en la batalla en un estado debilitado y sólo usa su facultad Sombras Eternas.
Sombras Eternas: El Rey hechicero crea una Sombra Eterna en la ubicación de un jugador aleatorio. Ésta causa daño de Sombra cada segundo a los jugadores en un radio de 10 metros hasta que es destruida.
Sombra Eterna: Una sombra imperecedera se concentra en el jugador más cercano cuando el Rey hechicero la invoca. Tras morir, la Sombra Eterna empieza a reformarse, creando Sombras Aglomeradas. Tras 30 segundos la Sombra Eterna se fusiona y reforma del todo.
Sombras Aglomeradas: Las Sombras Aglomeradas infligen daño de Sombra cada segundo a los jugadores en un radio de 10 metros.
Explosión de las Sombras El Rey hechicero lanza una Explosión de las Sombras hacia la ubicación de un jugador aleatorio. Al impactar, la Explosión de las Sombras inflige daño de Sombra a los jugadores en un radio de 8 metros de la ubicación objetivo.
Sombras Cargadas: El Rey hechicero lanza Sombras Cargadas contra un jugador aleatorio, que infligen daño de Sombra al objetivo y luego se encadenan con otros objetivos que estén a menos de 8 metros los unos de los otros.

Videos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.