Señor de las bestias Darmac : Guía Normal y Heróico

Señor de las Bestias Darmac

“Ya siendo un joven orco, Darmac ascendió rápidamente entre las filas de los Señor del Trueno por su don para entrenar bestias. Allí donde otros veían un mero instinto animal, él reconocía intelecto y sacaba el máximo rendimiento a sus cerebros, músculos y huesos. Cuando la Horda de Hierro requirió de sus servicios, Darmac consideró que no habría mayor honor que equipar y entrenar a las bestias más salvajes de Draenor.”

 

Habilidades

Fase 1- Pies feroces

Darmac comienza el combate a pie, esta fase dura hasta el 85% de vida del jefe.

Señor de las bestias Darmac

Llamar a la manada: Invoca a bestias menores para ayudar en el combate. Con Espíritu de rylak, las bestias de carga pueden convertirse en bestias llameantes, lo que provoca que sus cadáveres ardan con un fuego intenso.

  • Esta habilidad se mantiene durante todo el encuentro, sencillamente mataremos a los esbirros a áreas.

Inmovilizar : Arroja una lanza a un enemigo e inflige 35.400 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 25 m. Los enemigos en un radio de 3 m del impacto reciben mucho más daño y quedan inmovilizados por la lanza. Con Espíritu de rylak, las lanzas pueden convertirse en lanzas llameantes, lo que provoca que lancen ascuas ardientes al enemigo.

  • Aparece una área blanca bastante visible para los jugadores que deberemos evitar.

Fase 2 – A lomos de la bestia

Al llegar al 85% de vida Darmac salta sobre la bestia primordial más cercana, le llevaremos junto a Dientecruel.

Dientecruel

Aullido salvaje: Inflige 84.882 p. de daño físico a los enemigos cercanos. También aumenta la velocidad de ataque de los aliados cercanos un 75%.

 

Desgarrar y rasgar : Salta sobre un objetivo, lo que provoca que los enemigos en un radio de 7 m sangren, les inflige 26.455 p. de daño físico cada 3 s y aumenta el daño recibido a través de Desgarrar y rasgar un 10% durante 30 s. Después Dientecruel salta hacia atrás e inflige el mismo efecto de sangrado al caer.

  • Nos mantendremos a rango para evitar exceso de daño de esta habilidad. El jefe gana esta habilidad con la muerte de Dientecruel, de manera que estará presente en el resto del encuentro.

Presteza de Dientecruel: La muerte concede al señor de las bestias Darmac agilidad mortal, lo que le permite lanzar Desgarrar y rasgar.

Aplastahierro

Machacar armadura: Aplasta a un enemigo, lo que reduce su armadura un 10% durante 15 s. Este efecto se acumula.

  • Esta habilidad provocará el cambio de tanques.

Rabieta: Inflige 22.857 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 5 s.

  • Daño no evitable, lo deben cubrir los sanadores.

Estampida: Pisotea el suelo, carga contra un enemigo lejano y da otro pisotón. Cada pisotón inflige 70.500 p. de daño físico a los enemigos cercanos y los repele.

  • Daño no evitable, lo deben cubrir los sanadores pero debemos evitar el camino de la carga para no recibir daño adicional.

Ira de Aplastahierro: La muerte concede al señor de las bestias Darmac inquina furiosa, lo que le permite lanzar Rabieta.

  • A partir de este momento esta habilidad estará presente durante todo el encuentro.

Alatemible

Conflagración: Incendia a un enemigo, le inflige 35.966 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 6 s, y hace que le entre el pánico. Las llamas también infligen periódicamente 35.448 p. de daño de Fuego a los aliados en un radio de 8 m mientras el objetivo esté afectado.

  • Los sanadores deben dispelear este debuff lo más rápidamente posible.

Colmillos abrasadores: Los ataques cuerpo a cuerpo infligen 15.078 p. de daño de Fuego extras y aumentan el daño de Fuego recibido un 20%.

Carne chamuscada: Daño de Fuego recibido aumentado un 20%.

  • Esta habilidad marcará el cambio de tanques.

Aliento infernal: Inflige 71.706 p. de daño de Fuego al instante y otros 12.342 p. de daño de Fuego cada 3 s a los enemigos alcanzados por la explosión.

  • Debemos evitar ser alcanzados por el aliento.

Llama de Alatemible: La muerte concede al señor de las bestias Darmac el dominio del fuego, lo que le permite lanzar Metralla sobrecalentada.

Fase 3 – Sucesor espiritual

Darmac se potencia con bestias primordiales asesinadas.

Astucia de lobo: Aumenta un 35% la velocidad de ataque de todos los demás aliados en un radio de 30 m. Permite usar Desgarrar y rasgar mientras se está desmontado.

Desgarrar y rasgar: Salta sobre un objetivo, lo que provoca que los enemigos en un radio de 7 m sangren, les inflige 26.074 p. de daño físico cada 3 s y aumenta el daño recibido a través de Desgarrar y rasgar un 10% durante 30 s. Después Darmac salta hacia atrás e inflige el mismo efecto de sangrado al caer.

Furia de elekk: Aumenta el daño físico infligido un 25%. Permite usar Rabieta mientras se está desmontado.

Rabieta: Inflige 24.686 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 5 s.

Espíritu de rylak: Imbuye Inmovilizar y Llamar a la manada con fuego elemental. Permite usar Metralla sobrecalentada mientras se está desmontado.

Metralla sobrecalentada: Inflige 70.673 p. de daño de Fuego al instante y otros 12.164 p. de daño de Fuego cada 3 s a los enemigos alcanzados por la explosión.

Infusión de llamas: Los cadáveres de bestias de carga desprenden un calor intenso, lo que inflige 20.624 p. de daño de Fuego cada 1 s a los enemigos que estén en el fuego.

Ascuas buscadoras: Las lanzas pesadas prenden fuego y lanzan ascuas ardientes a enemigos aleatorios, lo que inflige 16.125 p. de daño de Fuego.

 

Resumen

El señor de las bestias Darmac comienza el encuentro luchando a pie entre algunas de las bestias más fieras domadas por la Horda de Hierro.

Al llegar a un 85% de salud, el señor de las bestias Darmac salta a lomos de la bestia primordial más cercana para seguir con la pelea.

Cada vez que pierda otro 20% de salud, Darmac buscará una nueva bestia sobre la cual montarse.

 

Estrategia

En este encuentro tendremos que luchar contra Darmac y además derrotar también a sus tres monturas. Cada vez que derrotemos  una de las monturas, el jefe ganará una de las habilidades de dicha montura de manera que, es crucial el orden en que las decidamos derrotar. Si tomamos el orden de menor a mayor poder de montura, sería el siguiente: Dientecruel > Aplastahierro > Alatemible

Fase 1- Pies feroces

En el inicio del encuentro lucharemos sólo contra el jefe hasta que llegue al 85% de vida. Por si sólo no es muy poderoso y tan sólo deberemos estar atentos a evitar  Inmovilizar. Aparecerá un área bastante visible donde va a tirar la lanza, de manera que no debería ser un problema evitarla. De lo contrario el jugador que se quede en el área quedará inmovilizado hasta que matemos la lanza, de ocurrir esto debemos hacerlo rápido o el jugador morirá.

En principio no es un habilidad demasiado molesta pero, no nos confiemos, si dejamos muchas lanzas con vida repartidas por la sala al final del encuentro nos arrepentiremos, de manera que tendremos que ir eliminándolas.

También utilizará su habilidad  Llamar a la manada, un tanque agarrará los ads y los mataremos a áreas.

Fase 2 – A lomos de la bestia

Una vez llegue al 85% de vida, Darmac saltará sobre la bestia más cercana, así que deberemos anticiparnos y acercar al jefe a Dientecruel.

Dientecruel

Una vez monte sobre él ya no podremos hacer dps sobre el jefe hasta derrotar su montura, pero seguiremos teniendo que hacer frente a sus habilidades, sumando las de Dientecruel.

A partir de aquí toda la banda debe situarse a rango para evitar el sangrado que genera  Desgarrar y rasgar. Además esta marca provocará el cambio de tanques cada 2 o 3 acumulaciones. Mantendremos la lucha con esta habilidad hasta el final del encuentro ya que al morir Dientecruel, dejará en herencia  Desgarrar y rasgar al Señor de las Bestias Darmac.

Usará además  Aullido salvaje, para contrarrestar esta habilidad deberemos utilizar habilidades para “calmar a la bestia”, ya que ganara un 75% de velocidad de ataque y potencia también a sus aliados, produciendo mucho daño.

Muerto Dientecruel seguiremos haciendo daño al jefe hasta alcanzar el 65% de vida, entonces lo acercaremos a Aplastahierro.

Aplastahierro

Mientras esté vivo Aplastahierro sufriremos mucho daño de banda debido a sus habilidades   Rabieta y  Estampida. Para paliar el daño de las mismas seguiremos colocados a rango y utilizaremos cd’s de sanación.
Los tanques deberán intercambiar el jefe cada 2 marcas de   Machacar armadura.

Cuando Aplastahierro muera y hasta el 45% la vida seguiremos haciendo daño a Darmac, que ahora estará potenciado con  Desgarrar y rasgar y  Rabieta.

Al llegar al 45% de vida saltará sobre Alatemible, recomendamos hacer una limpieza de lanzas de la sala antes de que salte sobre ella.

Alatemible

Esta es la más feroz de sus monturas y deberemos estar muy atentos para evitar sus habilidades.
La primera de ellas será  Aliento infernal, habilidad que deberemos evitar ya que de lo contrario además del daño de la misma ganaremos un perjuicio de fuego que deberán disipar los sanadores. Además con el lanzamiento de esta habilidad el suelo de la sala se irá llenando progresivamente de  fuego.

Alatemible también utilizará  Conflagración , habilidad por la que seguiremos manteniendo el rango. Si somos afectados por ella quedaremos desorientados hasta que los sanadores nos disipen, por ello esto tiene que ser rápido.

Los Tanques deberán intercambiar a Alatemible a partir de 5 acumulaciones  de Carne chamuscada provocada por   Colmillos abrasadores .

Fase 3 – Sucesor espiritual

Una vez muertas todas sus monturas nos enfrentaremos a un Darmac potenciado por sus 3 fallecidas bestias.   Astucia de lobo,  Espíritu de rylak y  Furia de elekk. Una vez a solas con él  recuperará también las habilidades adquiridas de cada montura:

Señor de las Bestias Darmac +  Desgarrar y rasgar +  Rabieta +  Metralla sobrecalentada +  Infusión de llamas +  Ascuas buscadoras .  Además ganará un 35% de velocidad de ataque las bestias de  Llamar a la manada y Darmac un 25% el daño infligido.

En este momento tiraremos el Heroísmo junto con todos los cd’s de daño disponibles para hacer que esta última fase dure lo menos posible.

Para tener una visión más completa de este encuentro recomendamos ver también la Videoguía.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.