Señor Supremo Kazzak – Jefe del Mundo de Draenor

Bienvenidos a esta Guía rápida en la que os presentamos al Señor Supremo Kazzak. Este jefe se añade a los Jefes del Mundo de Draenor con la llegada del parche 6.2.

Ésta será la tercera vez que nos enfrentemos a este jefe, aunque ha pasado mucho tiempo entre unas y otras y hasta ha cambiado de nombre.

Originalmente se encontraba en las Tierras Devastadas con el nombre de Lord Kazzak, con la llegada de la “Burning Crusade” y la reapertura del  Portal Oscuro, Lord Kazzak atravesó el portal y ascendió en la Legión Ardiente cambiando de nombre.

Durante esta expansión fue conocido como Señor de la fatalidad Kazzak  y se le podía encontrar en Península del Fuego Infernal.

Ahora, en línea temporal de Draenor, aparece en la Selva de Tanaan como cuarto Jefe del Mundo de Draenor, llamándose Señor Supremo Kazzak y ejerciendo como teniente de la Legión Ardiente. Para llegar hasta él deberemos ascender al Trono de Kil’jaeden.

mapa kazzak
Señor Supremo Kazzak

El Señor supremo Kazzak ha emergido del Vacío Abisal de nuevo, esta vez en calidad de teniente de la Legión Ardiente. El Señor supremo Kazzak lidera las fuerzas de la Legión Ardiente en su ataque a Tanaan.

Cuando su salud llega al 66% y al 33%, el Señor Supremo Kazzak invocará Reflejos retorcidos de los jugadores. Si los Reflejos retorcidos alcanzan al Señor Supremo Kazzak, lo sanarán significativamente.

Este Jefe posee tan sólo cuatro habilidades con lo que no se trata de un combate difícil, aunque al igual que los demás Jefes del Mundo, lo que si se requiere es una gran cantidad de jugadores para derrotarlo. Recordemos que matar a un Jefe del Mundo nos otorga Logro Personal, “la Legión NO lo conquistará todo” y Logro de Hermandad  “Hermandad contra Kazzak” con lo que será una de nuestras visitas obligadas al llegar a Tanaan.

Habilidades

  • Aliento vil (Aliento vil): Inflige 302.429 p. de daño de Fuego a todos los enemigos frente al señor supremo Kazzak y provoca que estos reciban un 100% de daño extra de Aliento vil durante 30 s.
  • Marca de Kazzak (Marca de Kazzak): Marca de Kazzak aumenta el daño infligido y la sanación realizada un 100% y provoca que inflijas daño de las Sombras equivalente al daño o a la sanación que realizas a tus aliados en un radio de 8 m. pero no te afecta a ti.
  • Fatalidad suprema (Fatalidad suprema): Inflige daño de las Sombras y reduce la salud del objetivo a 1 p. Fatalidad suprema se elimina al alcanzar un 50% de salud. Provoca Fatalidad explosiva al finalizar, lo que inflige 50.415 p. de daño de las Sombras a los aliados cercanos.
  • Reflejo retorcido (Reflejo retorcido): Al 33% y al 66% de salud, el señor supremo Kazzak invoca Reflejos retorcidos que avanzan hacia él. Cuando un Reflejo retorcido alcanza a Kazzak, lo sana un 2% de su salud total.

Estrategia

Como ya hemos dicho este es un combate sencillo pero que requiere gran cantidad de jugadores para ser derrotado. Lo más importante de este encuentro será la colocación; nos mantendremos a rango 8m unos de otros para evitar el daño producido por la habilidad Marca de Kazzak y la explosión producida al terminar la Fatalidad suprema.

  • Los sanadores prestarán especial atención a los jugadores afectados por la Marca de Nazzak, topeándoles rápidamente la vida.
  • Los Dps acabarán rápidamente con los Reflejos, que aparecerán al 33% y al 66% de vida del Jefe, para evitar que se cure.
  • Los Tanques intercambiarán al jefe después de recibir el Aliento Vil.

Botín

Derrotando al Señor Supremo Kazzak podemos obtener cuellos, capas y brazales e incluso suelta dos abalorios de clase, todos ellos con un nivel de objeto de 705.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *