Sha de la Ira – Sha of Anger

El combate contra el Sha de la Ira, se divide en dos fases:

Habilidades

  • Hervor de Furia – El Sha de la Ira (Sha of Anger) proyecta ira cuando no encuentra a nadie a rango cuerpo a cuerpo. Hervor inflige 74000-86000 daño de las sombras y aumenta el daño de las sombras recibido un 10% durante 10 segundos.
  • Ira interminable – El odio y la Ira que trajo consigo la Alianza y la Horda a Pandaria fluye por el Sha, haciendo que caiga en forma de lluvia de energía del Sha. Cada misil inflige 92500-107500 daño de las sombras a los jugadores en un radio de 3 yardas a partir del punto de impacto del misil, haciendo que aparezcan unos esbirros de Sha y una nube de amargos pensamientos.
    • Vesania (Ire) – Es una manifestación del odio convocado por el Sha de la Ira.
    • Amargos Pensamientos – Es una nube la cual hace que quien este dentro de esta en un radio de 3 yardas, no pueda atacar o lanzar hechizos. La nube persiste durante 1 minuto.

Primera Fase: Ira Creciente

La ira del Sha empieza a subir a partir de los 50 segundos de iniciado el combate

  • Ira Creciente – El Sha de la Ira infecta a 3 jugadores con Ira creciente. Después de 6 segundos, los jugadores que sufran Ira creciente pasaran a tener Comportamiento Agresivo.
    • Comportamiento Agresivo – Los jugadores afectados entraran en colera, haciendo que los aliados en un radio de 5 yardas y el mismo jugador caigan bajo el control del Sha de la Ira durante 30 segundos. Este efecto incrementa el daño realizado por un 200% e incrementa la vida un 200%. Comportamiento Agresivo se disipa una vez que se le reduzca al jugador afectado un 50% de su vida.

Segunda Fase: Ira Desatada

Una vez que la ira del Sha llega al 100 de su capacidad, este desata su ira para acabar con sus enemigos. Esta fase dura hasta que la ira acumulada por el Sha baje hasta 0.

  • Ira Desatada – El Sha de la ira desata todo su poder durante 25 segundos. Ira desatada inflige 55500-64500 daño de las sombras a 10 jugadores aleatorios cada 2 segundos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.