Solio del Trueno o Trono del Trueno – Throne of Thunder

El Solio del Trueno o Trono de Trueno es una instancia de banda disponible en el parche 5.2. El emperador Lei shen, el Rey del Trueno, ha regresado para descargar su venganza contra Pandaria. Dependerá de los héroes de la Alianza y de la Horda detener al recién resucitado tirano y a sus aliados Zandalari en la enorme y descomunal banda: Solio del Trueno.

solio-del-trueno

El Trono del Trueno es una amplia ciudadela que alberga 12 encuentros de bandas nuevos, y los jugadores que derroten al emperador Lei Shen en el modo heroico pueden conseguir la oportunidad de enfrentarse a un decimotercer enemigo extra. La versión del buscador de bandas del Trono del Trueno se dividirá en 4 alas diferentes. Uníos al Asalto del Shadopan en su campaña individual para derrotar de una vez por todas a Lei Shen, el Rey del Trueno, y conseguid acceso a objetos de recompensa con impresionantes puntos de valor. Con esta facción solo se puede conseguir reputación en la mazmorra de banda del Trono del Trueno.

Hace miles de años, cuando Pandaria se separó de Kalimdor, un velo de niebla evitó que los extranjeros descubrieran el continente que se acababa de formar. La niebla también escondió los restos de un mal ancestral: el Solio del Trueno de Lei Shen. Durante su reinado, esa fortaleza fue el centro del poder del Rey del Trueno. Incluso después de su muerte, grandes dosis de energía corrompida permanecieron en el aire, y ahora, el Rey del Trueno resucitado y los trol Zandalari pretenden dominar esa energía para levantar el reino de Lei Shen una vez más.

Acompáñanos en nuestra visita a la fortaleza del Rey del Trueno, uno de los calabozos de enfrentamiento de bandas más grandes que los aventureros de Azeroth han visto en toda su carrera. En este artículo, conoceremos a sus aterradores habitantes y charlaremos con nuestro Jefe de Desarrollo de Encuentros, Ion “Watcher” Hazzikostas, que nos dará información sobre cada una de las batallas.

Jefes de la banda Solio del Trueno

La última batalla de los Zandalari
Abismo de la Desidia
Cámaras de Modelado de Carne
Pináculo de las Tormentas

Mapa del Solio del trueno


La Isla del Trueno es una nueva zona en 5.2 que es la ubicación de un esfuerzo de guerra a nivel del servidor, nuevas facciones y misiones diarias. Sin embargo, hay mucho contenido de vanidad también, para jugadores que disgustan de las diarias.

Esta guía cubre lo básico de completar las nuevas diarias, pero también señalar todas las otras cosas que puedes hacer en la isla. Ya que accesas a más contenido en cuanto se progresa en el Esfuerzo de Guerra, también hemos señalado qué cosas puedes hacer ahora, y qué cosas tendrás que esperar unas semanas en adelante.

A diferencia de facciones ligadas al lanzamiento de MoP, las facciones en la Isla del Trueno no están ligadas a tener equipo de calidad de raid o desbloquear diarias para otras facciones. Mientras completes 12 diarias al día, es posible divertirse en la Isla del Trueno sin hacer alguna diaria y simplemente disfrutar de otro contenido, tal como matar los rares, obtener <Name> Stormbreaker al completar logros, y farmear equipo transmog de troll.

Tabla de contenidos

Información General

Etapas del Esfuerzo de Guerra

Isla del Trueno es una zona de fases al estilo de Isla de Quel’Danas, en la cual la Ofensiva del Kirin Tor and Embate de los Atracasol luchan contra las tribus Zandalari –y unos a otros– mientras completan un Esfuerzo de Guerra a través de las diarias JcE o JcJ. Cada etapa desbloquea nuevas cosas, si la isla parece simple ahora, espera unas semanas:

  • Etapa 1: los jugadores llegan a las costas y completan diarias JcE en tres ubicaciones.
  • Etapa 2: las facciones construyen bases y los jugadores pueden ahora elegir en completar una de las dos PvE or PvP-themed dailies.
  • Etapa 3: Los jugadores destrozan los muros de la ciudad, llevando a cabo nuevas misiones diarias JcE.
  • Etapa 4: los jugadores abren la Forja de Trueno y las Menas de Relámpago, lo que permite a los Herreros crear armas de vanidad para transmog y crear Lingote de acero del relámpago.
  • Etapa 5: los jugadores abren Stormsea Landing, lo que permite a los jugadores completar varios logros y rares.
  • Etapas Completas: los jugadores abren uno de los nuevos world bosses, Nalak, como también una entrada más fácil al Solio el Trueno.
  • Por el camino, cada base de la facción crecerá. La Alianza construye una imponenete espira, mientras que la horda construye un poso mágico.

 

Drops de la Zona

Hay varios objetos que seguirás encontrando en la isla.

Recompensas de Facción

Ofensiva del Kirin Tor


Intendente: Hiren Romanza

Insignias:

Otro:

Amigable:

  • Poción de pasos ligeros: puede ser usado para levitar sobre trampas, reducir la velocidad de caída, caminar sobre el agua durante la gesta Tesoros del Rey del Trueno. Al recibir daño se romperá el efecto.

Honorado:

Venerado:

Exaltado:

Embate de los Atracasol

Intendente: Vasarin Rojoalbor

Insignias:

Otro:

Amigable:

  • Poción de pasos ligeros: Puede ser usado para levitar sobre trampas, reducir la velocidad de caída. y caminar sobre el agua durante la gesta Tesoros del Rey del Trueno. Se rompe el efecto al recibir daño

Honorado:

Venerado:

Exaltado:

Misiones diarias JcE y JcJ

Un detalle importante sobre las misiones diarias de la Isla del Trueno es que desde la etapa 2 en adelante, hay diarias JcE y JcJ. Las JcE se enfocan en derrotar a los Zandalari, mientras que las JcJ te ponen en contra los jugadores y PNJs de facciones enemigas.

Los jugadores inicialmente se les dan tres areas para completar las misiones, y en cuanto más se abre la isla, habrá más elección para questear para los jugadores. Mientras progresa el Esfuerzo de Guerra, podrás hacer más diarias al dia, ganando más reputación.

Etapa 1

Las diarias en la Etapa 1 te envía a la ciudad troll Za’tual, el area Saurok Igalhuk Crag, y las ruinas Mogu ruins, la Corte de Huesos.

Obtendrás 1850 reputación total, como también Tesoro arcano/Recompensa de los Atracasol, 60, y 27.

Tesoro arcano/Recompensa de los Atracasol puede contener Gran festín pandaren, Insignia del Asalto del Shadopan, Espíritu de armonía, Insignia del Embate de los Atracasol, como también los objetos descritos en la sección de Drops de la Zona.

Za’Tual, Za’Tual (Area Troll al sur)
Escondidas por el area de troll están las pociones Zandalari, la cual da uno de los tres efectos que duran un minuto y grantizan crítico en el próximo golpe, 25% mas de daño, 75% más velocidad para el que la toma.

Obtendrás cuatro de las siguientes misiones:

Igalhuk Crag, Risco Ihgaluk (Area saurok al sureste)
Completando En la piel de un saurok] te da Piel del saurok la cual te transforma en un Saurok, que te hace amigable con los mobs cercanos, incrementa la velocidad de correr, y te hace saltar muy lejos. También cambia tus mascotas en oozes.

Obtendrás tres de las siguientes misiones: