Vista previa de Goroth – Tumba de Sargeras – RPP 7.2

GorothBienvenidos a la vista previa de Goroth, primer jefe al que nos enfrentaremos en la nueva banda Tumba de Sargeras que se abrirá con la llegada del próximo parche 7.2. De momento hemos podido probar este jefe en la dificultad de buscador de bandas con lo que os traemos este vídeo con algunas explicaciones básicas de habilidades y mecánicas.

Goroth

Como castigo por sus errores pasados, la carne de Goroth está cubierta de heridas abrasadoras. Con cada movimiento, la carne de este behemoth crepita y sisea en un tormento sin fin, una afección que le encanta infligir a todo el que osa oponérsele.

Habilidades y Estrategia

El encuentro contra Goroth consta de una sola fase en la que deberemos lidiar con varias habilidades y mecánicas bastante sencillas que veremos a continuación:

  • Pincho infernal: Emergen pinchos infernales del suelo, lo que inflige 1.5 millones de daño de Fuego a todo el que este en el área.
    • Esta es la habilidad más sencilla de todas puesto que únicamente deberemos salir del área y el tiempo que tenemos para hacerlo es más que prudencial. Estos pilares nos sirven para protegernos de la siguiente habilidad, Quemadura infernal.
  • Quemadura infernal: Goroth prende fuego a todo el que ve, lo que inflige 4 millones de daño de Fuego al instante y 1.6 millones de daño cada 2 segundos durante 10s.
    • Esta cantidad de daño es en dificultad normal, para que os hagáis una idea, incluso en buscador de bandas moriremos si no nos escondemos tras los pinchos infernales.
  • Estrella devastadora: Goroth selecciona aun objetivo y le lanza Estrella devastadora tras 6 s, lo que inflige 2.7 millones de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 200 metros. Este daño se reduce por cada pincho infernal con el que choca Estrella devastadora.
    • Para disminuir el daño a la banda, el objetivo fijado debe situarse alejado e intentar que la la Estrella choque con algún Pincho infernal. No sabemos la cantidad de daño que resta cada pincho así que suponemos que será cuestión de ensayo y error en dificultades Heroica y Mítica.  Por otro lado, el resto de jugadores de la banda no deben colocarse en la trayectoria de la estrella o de lo contrario recibirán 832.000 p. de daño de Fuego.
  • Cometa aplastante: Goroth selecciona a un máximo de 3 jugadores con esta habilidad, infligiendo 2 millones de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 metros y rompiendo los pilares que golpee a su paso.
    • Podemos aprovechar esta habilidad para limpiar la sala en caso de que se nos hayan acumulado pilares, de lo contrario, lo suyo es colocarse alejado de los pilares y la banda sencillamente.

Por último aunque no menos importante, Goroth tiene una habilidad especial para los tanques.

  • Armadura ardiente: Inflige 1.2 millones de daño de Fuego cada 2 s durante 6. Al agotarse, Armadura ardiente explota, inflige 1.6 millones de daño de Fuego y aplica Armadura derretida a todos los enemigos en un radio de 10 metros.
    • Armadura derretida: aumenta un 100% todo el daño recibido.

Para lidiar con esta habilidad, los tanques han de estar separados entre sí y por supuesto también la melé.

Además en dificultades Heroica y Mítica, el rango de efecto de esta habilidad se amplía a 25 metros, por lo que será bastante más difícil de evitar.

Heroico

En dificultad Heroica Goroth gana una nueva habilidad, Erupción vil. Emerge lava vil de los extremos de la sala y deja charcos que infligen 450.000 p. de daño de Fuego cada 1 s.

Mítico

En dificultad Mítica cuando se destruye un Pincho infernal, explota e inflige 300.000 p de daño de Fuego y Goroth gana una nueva habilidad, Lluvia de azufre.

Lluvia de azufre: Goroth invoca 4 meteoros, cada uno de los cuales inflige 15.4 millones de daño de Fuego divididos equitativamente entre los objetivos. Aparecerá un infernal de azufre si un meteoro no golpea a ningún objetivo.

Infernal de azufre – Fuego vil: Prende el área que rodea al taumaturgo, lo que inflige 775.429 p de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos cada 1 s, dura 8 segundos.

Resumen

Escóndete detrás de Pinchos infernales para evitar que te golpee Quemadura abrasadora.
Evita destruir Pinchos infernales cuando eres objetivo de Cometa aplastante.
Dirige Estrella devastadora para que choque con múltiples Pinchos infernales para reducir el daño recibido.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *