Vista previa de Harjatan – Tumba de Sargeras – RPP 7.2

HarjatanBienvenidos a la vista previa de Harjatan, segundo jefe al que nos enfrentaremos en la nueva banda Tumba de Sargeras que se abrirá con la llegada del próximo parche 7.2. De momento hemos podido probar este jefe en la dificultad de buscador de bandas con lo que os traemos este vídeo con algunas explicaciones básicas de habilidades y mecánicas.

Harjatan

Harjatan fue entrenado desde su nacimiento para aplastar a sus enemigos. Tras una conquista salvaje y brutal, reunió a multitud de múrlocs moradores de las cavernas que lo ven como un dios. Ahora, este bruto naga solo tiene que dar una orden para que hordas de seguidores devotos cumplan su voluntad.

Habilidades y Estrategia

La Armadura abrasiva de Harjatan provoca que los tanques reciban Abrasión dentada. Esta habilidad es la que marcará el cambio de tanques ya que inflige 480.000 p. de daño físico de sangrado cada 2 s durante 30 s y se acumula.

Harjatan va ganando energía, cuando llega 100, libera toda su ira acumulada con la habilidad Ira dencontrolada. Esta habilidad inflige 32 millones de daño físico, dividido entre todos los enemigos en un cono frente a él. Como podéis ver en el vídeo, en la dificultad de buscador de banda no se mantiene ningún orden y aún así se consigue derrotar al jefe. Pero en dificultades superiores deberemos colocarnos frente al jefe para compartir el daño de Ira descontrolada.

Rugido de orden: al 66% y 33% de salud, Harjatan ruge e invoca esbirros. En dificultades inferiores sólo veremos múrlocs, a los que deberemos ayudar a juntar y matar los más rápidamente posible, ya que algunos de estos murlocs fijan a objetivos aleatorios. En dificultades Heroica y Mítica también veremos un Capataz Escama Oscura, un esbirro con bastante más vida y al que deberemos matar en primer lugar ya que hará que los múrlocs se enfurezcan.

Atracción: Atrae todos los charcos de Aguas torrenciales hacia Harjatan durante 10 s, lo que añade una acumulación de Golpes gélidos por cada charco absorbido. Cuando esto suceda deberemos evitar el contacto con los charcos que se acercan al jefe, al estilo de Nythendra. Pisar estos charcos nos dejará marcas de Calado, lo que aumenta todo el daño recibido de Escarcha.

Harjatan dispone de la habilidad Golpes gélidos, lo que hace que cada ataque cuerpo a cuerpo active Ciénaga torrencial. Ciénaga torrencial hace que se desprenda una porción del agua helada reunida, lo que selecciona como objetivo la ubicación de un enemigo aleatorio. Al llegar a su destino, inflige 928.000 p de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos y deja tras de sí un charco de Aguas torrenciales. Los objetivos de Ciénaga torrencial deben salir al fondo de la sala a dejar los charcos, aunque como veis en el vídeo, eso en buscador de bandas es casi imposible.

Descarga helada: libera las últimas gotas de agua almacenada, lo que inflige 239.926 p. de daño de escarcha a todos los enemigos y elimina todas sus acumulaciones de calado.

Resumen

Mantente cerca de tus compañeros para compartir el daño infligido por Ira descontrolada. Intenta mantener el mínimo de número de acumulaciones de Calado para reducir el daño recibido de todas las fuentes de daño de Escarcha durante todo el combate.

Sanadores

La máxima prioridad será sanar a la banda cada vez que el jefe lance Ira descontrolada y Descarga helada
Aléjate del punto de impacto de Ciénaga torrencial para no recibir daño innecesario ni acumulaciones de Calado.

Dps

Cuando el jefe lance Atracción, asegúrate de moverte para que no te alcancen los charcos móviles de Aguas torrenciales.

Tanque

Asegúrate de no recibir muchas acumulaciones de Abrasión dentada.
Encárgate de los sanaolas Quijatajo cuando aparezcan para mantenerlos alejados de la banda.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Bandas, Legion

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *