Vista previa de Maestra Sassz’ine -Tumba de Sargeras – RPP 7.2

Maestra Sassz'ineBienvenidos a la vista previa de la Maestra Sassz’ine, tercer jefe al que nos enfrentaremos en la nueva banda Tumba de Sargeras que se abrirá con la llegada del próximo parche 7.2. De momento hemos podido probar este jefe en la dificultad de buscador de bandas con lo que os traemos este vídeo con algunas explicaciones básicas de habilidades y mecánicas.

Maestra Sassz’ine

La Maestra Sassz’ine ha pasado toda su vida sometiendo a los moradores del océano a su voluntad oscura. Con su poder, invoca terrores de las profundidads marinas para arrastrar a aquellos que osan oponérsele.

Habilidades y Estrategia

 

Llegamos al primer jefe ” complicado” en lo que a fases y cantidad de daño se refiere. La Maestra Sassz’ine consta de tres fases, pero en todas ella mantendrá habilidades comunes:

Disparo de hidra: Selecciona a un objetivo y le dispara, tras 6 s inflige 4.6 millones de daño a compartir entre los jugadores que encuentro en la línea de disparo. De manera que deberemos proteger al objetivo para compartir el daño.

Carga de dolor: Habilidad reservada para los tanques, con la que les maldice recibiendo 1.6 millones de daño de las Sombras y haciendo que todos los aliados cercanos reciban un 100% más de daño. Esta habilidad hará que la melé sufra mucho si no está bien posicionada.

Desde el Abismo: continuamente veremos aparecer esbirros a los que deberemos matar, mientras los tanques los manejan. Además al morir dejarán una zona del suelo manchada con Oscuridad encubridora, por lo que los tanques deberán ir moviendo el boss y sacándolo de estas áreas.

Primera fase “Diez mill colmillos”

La Maestra Sassz’ine irá invocando periódicamente Tornados cortantes y deberemos obviamente evitarlos; como nota decir que si nos ponemos en zonas de Oscuridad encubridora no nos afectaran.

Choque atronador: aparecen multitud de medusas, debemos salir rápidamente del área marcada ya que además de infligir gran cantidad de daño, quedaremos stuneados si no lo hacemos.

Hambre acuciante: Atrae a varios Múrlocs que se adhieren a los jugadores infligiendo bastante daño y además, disponen de la habilidad Explosión de agua, que ha de ser interrumpida en la medida de los posible.

Fase dos “Terrores de las profundidades”

La Maestra Sassz’ine invoca a Sakurel, el Hambre Insaciable para que lo devore todo. Seremos “Aspirados” por Sakurel, en este momento deberemos correr contra el viento para evitar ser engullidos.

También Llamará a Vellius, la Marea Anegadora, para que aplaste a sus enemigos. Lo veremos representado en una gran marca alargada en el medio de la sala, debemos salir de la zona sencillamente para no ser devorados.

Por último invocará a Ossunet, la Oscuridad, para que obstruya a sus enemigos. Veremos aparecer nubes de tinta que infligen daño y disminuyen la velocidad de movimiento en un 60%.

Fase tres “Océanos de ira”

La Maestra Sassz’ine utiliza todo su poder para eliminar a sus enemigos. Con lo que ahora veremos una combinación de las habilidades anteriores.

Durante esta última fase deberemos evitar a Ossunet, a Vellius, numerosos esbirros y evitar tornados hasta acabar con la Maestra Sassz’ine.

Resumen

Quédate detrás de Oscuridad encubridora para evitar que te alcance Tornado cortante.

Lleva Tinta inficionada a Sakurel, el Hambre insaciable, cuando abra sus Fauces devoradoras.

Mata acechadores del abismo en el momento adecuado para asegurarte de que Oscuridad encubridora está disponible durante Tornado cortante.

Evita ser devorado por Vellius.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *