Voluntad del Emperador

Os dejo con la guía de la Voluntad del Emperador / Will of the Emperor, le encontrarás en la Forja del Infinito en las Cámaras de Mogu’Shan.

“El Ejército Infinito aplastará a los enemigos del Emperador.”

Historia de Elegon

La sala central de las cámaras alberga un ejército de soldados de piedra que han estado inmóviles durante siglos. Hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder titánico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?

HABILIDADES

Gas TitánicoUn gas titánico llena la habitación, inflige daño de Hielo cada segundo a todos los jugadores y los energiza junto con todos los soldados de piedra. Esto aumenta el daño cuerpo a cuerpo en 25%.

Ira del EmperadorLos guerreros de terracota más pequeños, conocidos como la Ira del Emperador, golpean rápido con un hacha en cada mano y a menudo formaban las filas delanteras de los ejércitos mecánicos de Lei Shin.
Asalto Enfocado: Cada Ira del Emperador se concentra en un jugador aleatorio y sólo ataca a ese jugador hasta matarlo o hasta que ya no pueda atacarlo más.
Desguarnecido: La Ira del Emperador lleva muy poca armadura y todos los efectos de control de masas funcionan contra ella.
Coraje del EmperadorEl Coraje del Emperador lleva un arma de asta para hostigar al enemigo y formar un poderoso muro defensivo con escudos y armadura.
Defensa Enfocada: El Coraje del Emperador acude al rescate de Jan-xi o Qin-xi, concentrándose en uno de los tanques. Ataca sólo a ese jugador hasta matarlo o hasta que ya no pueda atacarlo más.
Estocada Inminente: La Estocada Inminente del Coraje del Emperador causa 100% de su daño normal cuerpo a cuerpo y reduce la velocidad de movimiento del objetivo en 25% durante 10 segundos. Se acumula hasta cuatro veces.
Media Placa: El Coraje del Emperador lleva una armadura que protege la parte frontal de su cuerpo. La Media Placa bloquea o desvía todo el daño recibido en la parte frontal, pero sigue siendo vulnerable a los efectos de reducción de movimiento.
Fuerza del EmperadorLa Fuerza altamente acorazada del Emperador asesta golpes demoledores con sus enormes martillos a dos manos.
Machaque Energizador: La Fuerza del Emperador machaca el suelo delante de sí, lo que inflige daño físico a los jugadores en un radio de 10 metros de la zona del golpe y los aturde durante 2 segundos. El radio aumenta 1 metro con cada uso de Machaque Energizador.
Placa Total: La Fuerza del Emperador lleva una armadura pesada que lo vuelve inmune a todos los efectos de control de masas.
Jan-xi y Qin-xiJan-xi y Qin-xi se activan después de 90 segundos y comparten salud.
Combo Devastador: Jan-xi y Qin-xi realizan una combinación devastadora de cinco ataques.
Arco Devastador: Jan-xi y Qin-xi golpean un área hemisférica de 25 metros a la izquierda, la derecha o delante de ellos. Este Arco Devastador inflige daño físico y reduce la armadura del objetivo en 10% durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. El inmenso poder de estos ataques ignora todos los efectos de los jugadores que otorguen inmunidad al daño.
Pisotón: Jan-xi y Qin-xi dan un Pisotón que inflige daño físico a todos los jugadores en un radio de 12 metros y los aturde durante 2 segundos. El inmenso poder de este ataque ignora los efectos de los jugadores que otorgan inmunidad al daño.
Armadura Magnética: Jan-xi y Qin-xi magnetizan a sus objetivos actuales durante 10 segundos. Si un jugador magnetizado se aleja más de 16 metros de los soldados de piedra, una potente fuerza magnética lo jala de vuelta.
Golpe OportunistaSi todos los jugadores evitan todos los ataques de un Combo Devastador, Jan-xi o Qin-xi se desequilibrarán. Todos los jugadores en un radio de 16 metros obtienen la facultad Golpe Oportunista durante 3 segundos, la cual inflige gran cantidad de daño físico.

Videos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.