Notas de parche beta de Legion

notas de parche beta de legion¡Hoy es el día! Ya hemos dejado atrás la fase alfa de Legion para dar comienzo a la beta. En estas notas de parche beta de Legion os traemos un resumen de todas las novedades que nos esperan, no te pierdas las novedades.

Conoce todas las novedades de las notas de parche beta de Legion

El contenido de la beta de Legion está en continuo desarrollo lo que implica cambios hasta la salida oficial de Legion. En las siguientes notas de parche beta de Legion os mostramos todo el contenido que traerá Legion aunque no está todo disponible en la fase beta (todavía). Recuerda que la beta de Legion es cerrada y Blizzard manda oleadas aleatorias a todos los inscritos. Si todavía no te has inscrito debes configurar tu perfil beta de la cuenta Battle.net marcando la casilla Warcraft.

Nivel máximo aumentado

En Legion el nivel máximo de los personajes ha aumentado a 110.

Nueva clase: Cazador de demonios

Notas de parche beta de legion Cazador de DemoniosLos cazadores de demonios son la nueva clase héroe de Legion. Especializados en el exterminio de todo tipo de demonios, los cazadores de demonios poseen los poderes demoníacos arrebatados de los demonios que eliminan, combinado con una agilidad extrema. Utilizan equipamiento de cuero y saben blandir gujas como su maestro Illidan.

Los cazadores de demonios solo podrán ser Elfos de la noche y Elfos de sangre. Tienen 2 especializaciones y un menú de personalización más amplio:

  • Caos: Es la especialización dps melee. Posee gran movilidad y ataques rápidos.
  • Venganza: Es la especialización tanque. Canaliza el dolor para soportar los mortíferos ataques mediante habilidades demoníacas y consume las almas de los enemigos para sanarse.

Los Cazadores de demonios comenzarán a nivel 98 con una aventura única perteneciente a su clase. Serán los Discípulos de Illidan, los Illidari. La historia se centra previa a los sucesos del Templo Oscura, recorrerá el mundo de Mardum y la Cámara de las Celadoras hasta los sucesos actuales de la invasión de la Legion a Azeroth.

Nuevo continente: Las islas abruptas

Las islas abruptas es el nuevo continente de Legion. Los siguientes mapas indicados en estas notas de parche beta de Legion ya están disponibles para su testeo. Las islas abruptas están compuestas de 5 zonas:

  • Azsuna
  • Monte Alto.
  • Suramar
  • Tormenheim
  • Val’sharah

notas de parche beta de legion islas abruptas

 

Nuevas Mazmorras

Legion trae consigo nuevas mazmorras que estarán disponibles en Normal, heroico y mítico. Serán un total de 10 mazmorras:

Nuevas bandas

Por ahora en las notas de parche beta de Legion constan 2 nuevas bandas iniciales, que estarán disponibles con el lanzamiento de Legion:

  • La pesadilla esmeralda.
  • Palacio de Suramar.

Armas artefacto

En Legion todos los héroes blandirán poderosas armas a las que se les ha nombrado como Artefactos. Todas estas armas son famosas por su historia y será necesario llevar a cabo una misión única al inicio de expansión para conseguirla. Cada especialización de clase tiene la suya y será posible conseguir todas las de tu clase realizando las misiones correspondientes. Estas armas subirán su poder conforme cumplamos con objetivos, hagamos misiones, mazmorras etc. Este poder de artefacto podremos utilizarlo en un árbol de talentos propio del arma artefacto. También será posible mejorar los rasgos (talentos del artefacto) con unos objetos llamados Reliquias y personalizar el aspecto del arma con diferentes colores y skins que podremos conseguir.

Guerrero / Brujo / Chamán / Sacerdote / Paladín / Monje / Mago / Cazador / Druida / Cazador de Demonios / Caballero de la Muerte /Pícaro

Sedes de clase

Todas las clases tendrán su propia Sede de clase. Un lugar único compartido con el resto de jugadores que sean de la misma clase. En la Sede de clase formaremos nuestra propia orden compuesta de campeones y fieles seguidores a nuestra causa.

La sede de clase nos dará acceso a las campañas de clase (misiones épicas propias de nuestra clase), al mapa de objetivos (donde hacer las misiones que surjan en las Islas abruptas), a la mesa de control de nuestros seguidores y a la modificación de nuestra arma artefacto, entre otras cosas.

Nuevos jefes de Mundo

Durante Legion habrán jefes de mundo distribuidos por las Islas Abruptas.

Misiones de Mundo

misiones de mundo notas de parche beta de legionLas Misiones de Mundo son una nueva característica de Legion. Estas misiones nos encargarán todo tipo de cosas en las Islas abruptas como eliminar jefes de mundo, eventos JcJ, actividades especiales de mazmorras, completar o formar parte de diversas historias, etc.

Las misiones de mundo estarán disponibles a nivel 110 en nuestro mapa remarcándonos la zona en la que sucede la misión. Estas misiones cambian al largo del día, rotando conforme pasa el tiempo.

Además tendremos la posibilidad de ayudar a un emisario perteneciente a una facción específica de Legion. Al ayudarlo contribuiremos a dicha facción y obtendremos botín.

Nueva característica: Escalado de Mundo

Una de las características más llamativas de las notas de parche beta de Legion y que ya está disponible desde la Alfa es el escalado de Mundo. Esta característica consiste en el escalado de nivel de los enemigos y las recompensas que hay en una zona.

En las zonas de las Islas Abruptas no hay un rango de nivel específico para realizar las misiones y enfrentarnos a los enemigos. El mapa y los enemigos se adaptan a nuestro nivel, permitiéndonos realizar las zonas en el orden que queramos y evitando la perdida de dificultad al subir de nivel. Las recompensas que obtendremos del mapa también irán acorde a nuestro nivel. El último mapa será siempre Suramar y necesitamos ser nivel 100 para acceder a las islas abruptas. Este sistema también permite jugar con otros jugadores de diferente nivel sin arruinar la experiencia de juego ya que todos los enemigos serán de un nivel adecuado y las recompensas serán del nivel de cada jugador.

Sistema de Honor. Nuevo JcJ de Legion

talentos jcj del druida feral notas de parche beta de legionLas monedas de honor y conquista han sido eliminadas. Cuando los jugadores alcancen el nivel 110 podrán acceder al sistema JcJ de honor de Legion. Este sistema consiste en una barra de progreso que aumentará con puntos de honor al realizar JcJ (los puntos de honor son como la experiencia cuando leveas) permitiéndonos subir el nivel de honor. Hay un total de 50 niveles de honor.

Con el nivel de Honor obtendremos  recompensas y los talentos JcJ; un árbol de talentos exclusivo para JcJ que perfecciona nuestras habilidades y nos enseña nuevas facultades. Este árbol de talentos funciona igual que el actual de JcE, podemos elegir 1 talento de cada tier y cambiarlos libremente. Cada ciertos niveles de honor desbloquearemos un talento y al llegar a nivel 50 dispondremos de todas las ventajas de JcJ.

Al completar contenido JcJ obtendremos también equipo, oro, transfiguraciones para nuestro artefacto y poder de artefacto.

Los jugadores que alcancen el nivel 50 de honor podrán reiniciar su nivel a 1 a cambio de obtener Prestigio. El Prestigio cambia el marco del jugador haciendo ver a los demás jugadores tu nivel de prestigio. Al hacer esto perderás los talentos ganados y tendrás que volver a empezar, pero obtendrás mascotas, monturas, títulos y juguetes.

Los jugadores inferiores al nivel 110 obtendrán equipo al ganar campos de batalla.

Equilibrio JcJ

En el nuevo sistema JcJ de Legion no existirá equipo específico para JcJ. Al entrar en una estancia JcJ los jugadores recibirán un beneficio que establece las estadísticas de tu personaje. Las estadísticas estarán configuradas para cada clase y especialización e ignoran las estadísticas del equipo. De este modo será posible modificar las estadísticas de las diferentes clases en JcJ sin afectar al JcE y viceversa, al mismo tiempo que se consigue un juego más balanceado y justo entre los jugadores JcJ. El nivel de objeto otorgará un pequeño aumento a las estadísticas y cada especialización tendrá su set de estadísticas predefinido por Blizzard.

El arma artefacto y sus poderes se conservarán en JcJ.

Nuevo sistema de Transfiguración

Con la llegada de Legion dispondremos de una nueva pestaña en la interfaz Colecciones llamada Armario.

En esta nueva característica se recopilará toda la colección de apariencias que dispones en tu cuenta. De este modo ya no será necesario guardar el equipo que queremos utilizar para transfigurar, al obtener equipamiento con una apariencia que no tengamos se añadirá a nuestro menú de colecciones automáticamente.armario 6

Con la salida del parche 7.0 todas las apariencias del equipo que poseas en tus bolsas, banco, deposito del vacío y todo el equipo perteneciente a las misiones que ya has completado se añadirá a tu menú de colecciones. Este menú también incluirá los tabardos y las camisas.

Además, con el menú de colecciones será posible crear perfiles y guardarlos. De este modo podemos crear diferentes conjuntos y guardarlos para transfigurarnos rápidamente en uno de los NPC destinados a ello. También será posible asignar dichos perfiles a las especializaciones de nuestra clase consiguiendo que nuestro personaje cambie de aspecto según la especialización activa.

La función de ocultar casco y capa ha sido eliminada del menú de Interfaz y se ha añadido a la interfaz de transfiguración, esta opción pasa a ser una apariencia. También se ha añadido la opción de ocultar las hombreras.

Nueva subida de nivel instantánea

Con la compra de World of Warcraft: Legion y en la tienda de Blizzard hay disponible la opción de subir un personaje directamente a nivel 100. Los personajes subidos mediante este método accederán a un tutorial básico para aprender sobre su clase.

Además, será posible probar un personaje a nivel 100 antes de utilizar este servicio. Así podemos decidir si nos gusta el personaje antes de gastar la subida instantánea.

Nuevo sistema de mazmorras desafío. Las mazmorras míticas

notas de parche beta de legion - piedra angularEl modo desafío pasa a ser el modo mítico de las Mazmorras. Al completar una mazmorra mítica obtendremos una Piedra angular que nos permite acceder a esta modalidad y avanzar progresivamente la dificultad y sus recompensas.

Completar las mazmorras dentro de su tiempo específico nos mejorará la piedra angular, dándonos acceso a niveles de dificultad más altos y por ende recompensas mejores. En niveles altos de esta modalidad se activarán modificadores que complicarán las mazmorras. El equipo obtenido de esta dificultad podrá ser tan potente como el obtenido en banda, dependiendo de la dificultad.

Con el reinicio semanal de las instancias los jugadores obtendrán una recompensa especial proporcional a nivel que hayan alcanzado en el modo mítico.

Cambios en el equipamiento

Las notas de parche beta de Legion vienen cargadas con cambios en el equipo. Los cambios más importantes a destacar son:

  • En Legion las capas, anillos y colgantes no disponen de una estadística principal específica. Seguirán siendo relevantes para las especializaciones. También se ha eliminado el espíritu y el bonus de armadura. Con estos cambios se pretende facilitar el cambio de especialización.
  • Se ha eliminado el Multigolpe. Se ha sustituido esta estadística por otras en el equipo que lo tenía.
  • Se han anulado los abalorios obtenidos de Bandas, JcJ y Jefes de mundo de Warlords of Draenor.
  • Se han desactivado las bonificaciones de tier previas a Warlords of Draenor. Sigue existiendo la descripción del efecto en los objetos.
  • Se han añadido objetos Legendarios en Legion. Estos objetos otorgan poderosos efectos y modifican habilidades. En la guía de aventuras podrá consultarse los lugares donde poder obtener estos objetos.

Cambios en los coleccionables

En las notas de parche beta de Legion se han añadido muchos objetos al menú de juguetes. Legion también traerá muchas nuevas monturas, mascotas y juguetes que coleccionar.

Profesiones

Se han modificado muchos aspectos de las profesiones, además de las nuevas recetas que traerá Legion. Estos con los cambios más destacados de las notas de parche beta de Legion:

  • Se ha aumentado a 800 el nivel de las profesiones.
  • Añadidas nuevas recetas, planos y patrones.
  • Se ha mejorado el sistema para obtener recetas. Ahora hay mas variedad, siendo posible obtenerlas de misiones, entrenadores y aventuras en las Islas Abruptas.
  • Las recetas tienen diferentes rangos. Conforme vayas desarrollando tu profesión irás mejorando los rangos de las recetas, permitiéndote fabricar los objetos con un consumo menor de materiales.
  • Se han eliminado los limites de equipamiento fabricado equipado permitido.
  • A nivel 110 tendremos acceso a la Forja de Obliterum a través de unas misiones. En esta forja podemos reomper el equipo fabricado para obtener Obliterum, un material que nos permite crear equipo más poderoso.
  • Se han eliminado los glifos mayores y parte de los glifos menores. Se han modificado algunos glifos menores.
  • Inscripción ahora puede crear Runas de Vantus, un consumible que nos permite ser más efectivos contra jefes de banda concretos 1 vez a la semana.

Cambios en los personajes

Además de la gran cantidad de cambios específicos a las clases, en las notas de parche beta de legion se nombran importantes cambios que afectan a los personajes en general:

  • Se ha eliminado la función de especialización secundaria. Ahora todos los personajes pueden cambiar a todas sus especializaciones a cambio de oro. Se conservarán la configuración y las barras de acción de cada especialización.
  • Los personajes que se apunten a una cola de Mazmorra, Banda, Batalla o Arena tendrán que seleccionar el rol que desempeñarán. Cuando te llamen de dicha cola cambiarás automáticamente a la especialización correspondiente sin coste alguno de oro.
  • Cambiar de talentos ya no requiere un objeto previo.
  • Se ha eliminado la interfaz de glifos. Ahora los glifos menores modificarán directamente el aspecto de ciertas habilidades o añadirán habilidades cosméticas al libro de hechizos.
  • Se han eliminado las ventajas de Draenor.
  • Se han añadido y mejorado muchas animaciones, efectos visuales y sonido de los personajes. Se han mejorado significativamente las interacciones de los melees como los ataques automáticos y los efectos visuales de las habilidades.
  • Ahora será posible equiparse Malla y Placas desde el nivel 1. Se han eliminado los requerimientos de nivel 40 de las clases. Las misiones iniciales darán Malla y Placas.
  • Se ha modificado la racial humana. Sálvese quien pueda  elimina todos los efectos de aturdimiento y ralentización con 30 segundos de tiempo de reutilización compartido con otros efectos similares.

Cambios en la interfaz, cuenta y otros

Los siguientes cambios en las notas de parche beta de Legion afectan a aspectos de la interfaz, gráficos, características de la cuenta, etc.

  • Se han modificado las placas de nombre. Ahora muestran recursos secundarios característicos de cada clase.
  • Las placas de nombre tienen una visualización más limpia y clara y muestran diferentes efectos de estado.
  • Se ha modificado el aspecto de la interfaz de atributos y estadísticas. Ahora muestra las estadísticas útiles para tu clase.
  • Las opciones de Interfaz se han redistribuido y resumido.
  • La función de cambiar de objetivo (predefinida por la tecla Tab) se ha mejorado para que sea más lógica y predecible.
  • Se ha añadido un icono de beneficio para indicar cuando un personaje tiene desactivada la ganancia de experiencia.
  • Ahora es posible tener 12 personajes en un reino.
  • Se ha aumentado a 9.999.999 el límite de oro. También se ha aumentado a esa cifra la cantidad de oro del banco de hermandad.
  • Las Ruinas de Ahn’Qiraj ahora se reinician cada 3 días.
  • Se han ampliado las opciones gráficas:
    • Se ha aumentado la cantidad de distancia máxima de visión posible.
    • Se han añadido 5 niveles adicionales de configuración gráfica predefinida. 3 de ellos superior a la anterior configuración de Ultra.
    • Se han añadido mejores técnicas gráficas avanzadas para la visualización de la niebla.
    • Se ha mejorado las opciones de reproducción de color, entre otros.
Te puede interesar

Categorías

Beta Legion

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *