Sheilun, el bastón de la Niebla – Conoce sus Rasgos. Alfa Legion

Muy buenas y bienvenidos una vez más a GuiaswoW. Hoy os traemos información sobre Sheilun el bastón de la Niebla, el artefacto del monje tejedor de niebla. En éste artículo os traemos traducidos al castellano los rasgos del arma artefacto.

Rasgos de Sheilun, Bastón de la niebla

Todas las armas artefacto tienen un efecto secundario, parecido a un abalorio. En el caso de Sheilun, Bastón de la niebla : Cuando sanas a aliados, Sheilun tiene una probabilidad de dibujar en las nieblas cercanas, aumentando tu sanación un 20% durante 10 segundos. Cuando finaliza éste efecto, Sheilun lanza una ola de niebla que sana a todos los aliados en 15 metros un 200% del poder con hechizos.

Rasgos

Como todos los artefactos, Sheilun tiene 1 Rasgo activo, 12 rasgos menores y 3 rasgos de élite. Para aprender dichos rasgos será necesario avanzar en el árbol de rasgos del arma artefacto invirtiendo poder de artefacto en dichos rasgos. El poder de artefacto lo obtendremos de objetos que pueden soltar en misiones, criaturas, jefes de mazmorras, etc. Cada vez que invertimos poder de artefacto en un rasgo, aumenta el coste de todos los rasgos. El rasgo activo cuesta 100 de poder artefacto y es la única excepción ya que aprenderlo no aumenta el coste de los demás. La mayoría de rasgos menores tienen 3 rangos haciendo posible invertir poder hasta 3 veces para mejorar su efecto. Es posible aumentar éste límite a través de unos objetos llamados reliquias.

Los rasgos menores y los rasgos de élite siempre son beneficios pasivos.

Para avanzar en el árbol será necesario aumentar el nivel del artefacto, ésto se consigue aprendiendo rasgos. Muchas veces será necesario invertir 3 veces en un rasgo menor para poder pasar al siguiente o invertir en otro rasgo para desbloquear más rasgos.

La alfa de Legion todavía no se encuentra completamente en castellano por lo que el nombre de los rasgos estarán en inglés hasta su traducción oficial. Las descripciones os las traemos en castellano.

Rasgo activo

El Rasgo activo es el primer rasgo que aprendemos, aparece resaltado por un círculo dorado. Siempre se trata de una habilidad activa y siempre es el punto de inicio en el árbol de rasgos de las armas artefacto. Sheilun tiene el siguiente rasgo activo:

  • Sheilun’s Gift: Dibujas en las nieblas con Sheilun para sanar a un objetivo aliado 50.234 puntos de salud.
    • Alcance: 40 metros. Lanzamiento: 2 segundos. Reutilización: 30 segundos.

Rasgos menores

Los rasgos menores son efectos pasivos que pueden mejorarse varias veces. Formas la mayor parte del árbol de rasgos de las armas artefacto:

  1. Shroud of Mist: Reduce el daño recibido un 3/6/10%.
  2. Extended Healing: Aumenta la duración de niebla renovadora 2/4/6 segundos.
  3. Infusion of Life: Aumenta la sanación de Vivificar un 3/6/10%.
  4. Light on Your Feet: Después de canalizar completamente Fuente de esencia, aumenta tu velocidad de movimiento un 30/40/50% durante 3 segundos.
  5. Mist of Life: Crisálida vital ahora aplica Niebla renovadora y Niebla envolvente al objetivo.
  6. Coalescing Mists: Aumenta la sanación de Efundir un 3/6/10%.
  7. Dancing Mists: Niebla renovadora tiene un 10% de probabilidad de afectar a un objetivo extra cada vez que se aplica.
  8. Spirit Tether: Los enemigos en 8 metros de tu Espíritu de Transcendencia ven reducida su velocidad de movimiento un 30/40/50%.
  9. Way of the Mistweaver: Aumenta la sanación de tu Niebla envolvente un 3/6/10%.
  10. Protection of Shaohao: Aumenta la absorción de Crisálida vital un 5/10/15%.
  11. Soothing Remedies: Aumenta la sanación de Niebla reconfortante un 3/6/10%.
  12. Harmony and Focus: Té de Enfoque del Trueno ahora potencia 1 facultad adicional.

Reasgos de élite

Sheilun tiene 3 rasgos de élite. Estos rasgos se caracterizan por dar grandes ventajas pasivas a nuestras facultades más poderosas, y suelen ser costosos de obtener ya que se encuentran al final de los diferentes caminos del árbol de rasgos.

  1. Blessings of Yu’lon: Cuando utilizas Reanimación, aparece el espíritu de Yu’lon y sana un 30% de la cantidad sanada por Reanimación durante 6 segundos a todos los aliados afectados.
  2. Shaohao’s Mists of Wisdom: Al lanzar Niebla renovadora o Niebla envolvente tienen una probabilidad de crear la Niebla de Sabiduría que sana a un aliado cercano con los poderes de la niebla cada 2 segundos durante 10 segundos.
  3. Celestial Breath: Cuando activas Té de enfoque del trueno, exhalas el aliento de Yu’lon, sanando a todos los aliados en 12 metros durante 5 segundos.

 


Categorías

Beta Legion

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *