Yuki comentando Brujo Demonología – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Brujo Demonología, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zasy_ Hunter.

Yuki comentando Brujo Demonología

En este vídeo vamos a ver al Brujo en su especialización de Demonología. En esencia, esta rama se ha ido desviando de su propósito inicial a través de las expansiones, hasta el punto de que Demonología se ha quedado asociado en Warlords of Draenor a la idea de un Brujo que se convierte en demonio.  Sin embargo, esta rama vuelve a sus orígenes ahora, en los que su característica principal será el dominio de las hordas de demonios y sus invocaciones.

Habilidades principales del Brujo Demonología

  • Hand of Gul’dan: Golpea al objetivo y a todos los enemigos en un radio de 6 m y les inflige (99% of Spell power) p. de daño de Pirosombra instantáneos. Además, inflige (77.76% of Spell power) p. de daño de Pirosombra extras y 12 p. de furia demoníaca durante 6 s.
  • Demonic Empowerment: Potencia hasta 3 demonios activos con energías oscuras, aumentando su celeridad y salud en un 50% durante 12 s.
  • Doom: Maldices a un objetivo con una fatalidad inminente, lo que inflige (345.6% of Spell power) p. de daño de las Sombras durante 1 min. Los golpes críticos de tu Fatalidad invocan a un diablillo salvaje que ataca al objetivo.
  • Call Dreadstalkers: Invocas 2 terracechadores que atacan el objetivo durante 12 s.
  • Shadow Bolt: Lanza una descarga de las Sombras al enemigo, lo que inflige (94.5% of Spell power) p. de daño de las Sombras.
  • Invocar guardia vil:Invoca un guardia vil bajo tu mando como poderoso combatiente cuerpo a cuerpo.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *