Buceando por los Foros: Alters, Tirisfal y Transfiguraciones.

Bienvenidos caballeros y señoritas a la sección que marca el inicio del fin de semana, Buceando por los Foros. Como todos los viernes te traigo lo mas fresquito de la comunidad directamente de los foros. ¡Vamos a ello! 

¿Para cuando un re-equilibrio de servidores?

  • No es algo desconocido que muchos servidores están terriblemente desbalanceados a favor de una facción o otra. Esto se intento solucionar con las zonas interreinos pero la solución no fue acertada. Yo creo que con la cantidad de jugadores españoles que somos no necesitamos tener una lista de servidores tan amplia, reducirlos podría ser una buena opción para balancear las facciones, ¿no?

¿Qué es lo que motiva equipar alters?

  • Saasuke trae una cuestión interesante. ¿Qué hace a la gente tener mas de un personaje equipado al mas alto nivel? Quizá el reto de hacer el contenido con una clase o función diferente, o simplemente tienen mucho tiempo libre. Yo siempre he sido de un personaje por expansión, aunque admito que esta quiero probar a tener un alter decentemente equipado. ¿Alguna respuesta mas a esta cuestión?

¿Qué hay bajo los Claros de Tirisfal? 

  • Recuerdo haber leído hace mucho tiempo la teoría del Dios Antiguo a la que hace referencia el OP. Sin embargo el da un punto de vista totalmente diferente e interesante, no os digo mas para que cicléis el link y lo veáis vosotros mismos. ¡No tiene desperdicio!

Grandes transfiguraciones para grandes personajes.

  • Trháll nos trae un post brutal con una guía de transfiguraciones basadas en personajes del Warcraft 3. Si alguna vez quisiste parecerte a Thrall, Chen, Tyrande o Malfurion no dejes de visitar el post. Ha sido un buen curro y gracias a Trháll tus personajes molaran muchísimo mas

Y hasta aquí Buceando por los Foros esta semana. ¡No faltes a la cita del viernes que viene!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.