Talentos JcJ del Caballero de la Muerte Sangre – Beta Legion

¡Buenas! En esta ocasión vamos a echar un vistazo a los talentos jcj del caballero de la muerte sangre en la build 21691 de la beta de Legion. Estos talentos corresponden al nuevo sistema de honor que se implementará al JcJ con la llegada de Legion.

Nuevos talentos JcJ del Caballero de la Muerte Sangre

Los siguientes talentos JcJ del caballero de la muerte sangre solo podrán utilizarse en estancias JcJ como Arenas y campos de batalla. Para acceder al nuevo sistema de honor será necesario alcanzar el nivel 110, y para disponer de todo el árbol de talentos tendremos que ascender en el nuevo sistema hasta el nivel 46 de honor.

Tier 1

  • Gladiator’s Medallion – Medallón de Gladiador: Elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan perdida de control de tu personaje en JcJ. Reemplaza a Medallón honorable.
  • adaptation – Adaptación: Pasivo. Todos los efectos de perdida de control con una duración de 5 segundos o más activarán tu Medallón honorable, pero solo puede ocurrir una vez cada 90 segundos.
  • Relentless – Incansable: Pasivo. Reduce los efectos de control de masas sobre tu un 25%. Reemplaza a Medallón honorable.

Tier 2

  • Relentless Assault – Asalto incansable: Pasivo. Cuando te atacan, tu daño aumenta un 3% durante 10 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
  • Murderous Intent – Propósito asesino: Pasivo. Tu facultad Orden oscura tiene un alcance reducido, pero provoca Intimidado en el objetivo, aumentando el daño recibido un 20% durante 6 segundos. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Softened Blows – Golpes amortiguados: Pasivo. Cualquier ataque no periódico que te inflija un daño inferior al 10% de tu salud se reducirá un 20%.

Tier 3

  • Cadaverous Pallor – Palidez cadavérica: Pasivo. Al ser alcanzado por un hechizo mágico, tienes un 30% de probabilidad de que se absorba por completo y se transforme en una enfermedad que te inflija daño en el tiempo de Naturaleza.
  • Dark Simulacrum – Simulación oscura: Coloca un Resguardo oscuro sobre un enemigo que dura 12 segundos. Se activa la siguiente vez que el enemigo gasta maná en un hechizo y permite al caballero de la Muerte liberar una réplica exacta de ese hechizo. Contra enemigos que no son jugadores solo absorbe algunos hechizos dañinos.
  • Anti-Magic Zone – Zona antimagia: Coloca una zona antimagia durante 5 segundos reduciendo el daño con hechizos recibido un 60% de todos los miembros del grupo o banda.

Tier 4

  • Necrotic Aura – Aura necrótica: Pasivo. Todos los enemigos en un radio de 10 metros reciben un 5% más de daño mágico.
  • Heartstop Aura – Aura de infarto: Pasivo. Reduce un 30% el índice de recuperación de tiempo de reutilización de las facultades de todos los enemigos en un radio de 10 metros.
  • Decomposing Aura – Aura de descomposición: Pasivo. Todos los enemigos en un radio de 10 metros se descomponen lentamente y pierden un 2% de su salud máxima cada 5,2 segundos. Se acumula hasta 10 veces. Dura 5 segundos.

Tier 5

  • Unholy Command – Orden profana: Pasivo. Tu Atracción letal tiene 2 cargas.
  • Walking Dead – Caminar de los muertos: Pasivo. Tu Atracción letal provoca que el objetivo no pueda moverse más deprisa que la velocidad de movimiento normal durante 8 segundos.
  • Strangulate – Estrangular: Unos tentáculos sombríos constriñen la garganta de un enemigo y lo silencian durante 5 segundos.

Tier 6

  • Blood for Blood – Sangre por sangre: Pasivo. Aumenta un 100% el daño de Golpe en el corazón, y ya no consume Runa pero en su lugar consume un 5% de tu salud total.
  • Blight – Añublo: Pasivo. Ahora tu Muerte y descomposición conjura un área de daño bajo los pies de un máximo de 3 enemigos cercanos en un radio de 40 metros.
  • Death Chain – Cadena de muerte: Encadena a 3 enemigos, lo que inflige daño de las Sombras y provoca que un 25% de todo el daño recibido también lo reciban el resto de los encadenados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.