Zashy comentando Caballero de la Muerte Escarcha – Yuki Series- Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que traemos a Zashy comentando Caballero de la Muerte Escarcha, en la que veremos las habilidades, talentos y artefacto. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zasy_ Hunter.

Zashy comentando Caballero de la Muerte Escarcha

En este vídeo vamos a ver al Caballero de la Muerte en su especialización de Escarcha; a diferencia de otras clases en Legión, el Caballero de la Muerte Escarcha, tan sólo se ve perfilado a lo que ya tenemos actualmente, no habiendo en esencia cambios bruscos como les ha pasado a otras clases. Puesto que funciona bastante bien ahora, no se han introducido muchos cambios y la mayor parte de sus habilidades será de sobra conocidas.

Habilidades principales del Caballero de la Muerte Escarcha

  • Obliterate: Un ataque brutal que inflige 237% p. de daño físico y tiene un 45% de probabilidad de provocar que tu siguiente Explosión aullante o Toque helado no consuma runas.
  • Freezing Fog: Golpea al objetivo con un viento helado que inflige (100% del Poder de Ataque) p. de daño.
  • Frost Strike: Enfrías tus armas con hielo y golpeas rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de (230% + 192%) p. de daño Escarcha.
  • Remorseless Winter: Rodea al caballero de la Muerte con una tempestad de aire frío durante 8 s, lo que hiela a los enemigos en un radio de 8 m cada 1 s. Cada impulso reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 15% durante 3 s y se acumula hasta 5 veces. Al recibir una quinta aplicación, el enemigo quedará aturdido durante 6 s.
  • Rime: Tu Asolar tiene un 45% de probabilidad de hacer que tu siguiente Explosión aullante o Toque helado no consuma runas.
  • Máquina de Matar: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de que tu siguiente Asolar o Golpe de Escarcha aseste un golpe crítico automáticamente.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Un comentario

  1.   Ivet dijo

    Hola, queria informar que han cambiado algunos talentos en la fila del nivel 57 y la fila del nivel 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *