La Beta de Cataclysm ha llegado a GuíasWoW

¡Pues sí, habéis leido bien! Hell, It’s about time…

En cierto modo, ha llegado a todos los fansites y “prensa” europea. Parece que Blizzard estaba un poco atrasada con el tema pero eso no importa porque ya ha llegado. Ahora podréis ver más noticias de Cataclysm que esperamos que os parezcan interesantes, como la de las mascotas del Cazador. El ritmo irá creciendo conforme algunos miembros de nuestro equipo vayan siendo admitidos también en el programa de la Beta.

Aprovechando la ocasión, queremos que vosotros, nuestros lectores, toméis parte en esta aventura. Cataclysm es una de las expansiones más ambiciosas y trae consigo multitud de cambios que despiertan muchas dudas en los jugadores. Vamos a intentar ayudaros en la medida de lo posible a que saciéis vuestra curiosidad.

Preguntas y respuestas

En base semanal, responderemos las preguntas que nos hagáis llegar por cualquier medio sobre Cataclysm (Facebook, Twitter, Comentarios y/o correo). Intentad que las preguntas sean más o menos concisas y no: “¿Qué cambios hay en el DK?” porque ese tipo de preguntas genéricas pretendemos ir abordándolas a lo largo del tiempo y porque la respuesta se haría demasiado larga como para responder varias de ese calibre en la misma semana.

Quiero saber…

Queremos saber qué es lo que más estáis deseando ver. Una nueva mazmorra, quizás una nueva zona o ¿puede que incluso las misiones de inicio de alguna raza/clase en particular? Vosotros decidís qué contenido queréis ver y así esperamos mostrároslo. Sabemos que hay muchas dudas, misterios e inquietudes sobre la expansión así que intentaremos responderos y ofreceros interesantes artículos en la medida de lo posible.

Si queréis, podéis aprovechar este mismo artículo para hacer las preguntas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.