Cambios al Golpe Heróico en Cataclysm

Cuando se anunció la normalización de ira para Guerreros y Druidas en Cataclysm, muchos jugadores empezaron a hacer preguntas en los foros y a especular sobre los nuevos mecanismos. Sin duda, uno de los cambios que más importancia ha tenido, son los cambios a los ataques “en el siguiente golpe”.

Finalmente, los jugadores no dejaban de especular sobre una habilidad icónica del guerrero. Golpe Heróico. Ghostcrawler ha querido hablar sobre ello:

Para aclara sobre Golpe Heróico, cuesta un tercio de tu barra de Ira cuando pulsas el botón, pero no puedes pulsarlo a menos que tengas 10 puntos de Ira y sólo usará un máximo de 30 puntos de Ira (ya que esencialmente es un tercio de tu barra completa). La intención es que no sea atractivo si no tienes mucha Ira. Cuando estás ganando mucha Ira, entonces querrás empezar a pulsarlo.

Hemos debatido si sacar esta historia antes de que hablaramos de todos los cambios del Guerrero en Cataclysm. Al final, hemos decidido que los jugadores no tendrían que centrarse únicamente en los cambios en la ira si los anunciáramos a la vez. No obstante, todo esto tendrá un poco más de sentido en el contexto adicional de los cambios del guerrero. Por ejemplo, tenemos planes para mantener el daño de los tanques y la amenaza altos y tenemos otros sistemas para permitiros convertir el exceso de ira en daño.

Sin duda es un ejemplo de lo que les espera a los guerreros en Cataclysm. Veremos cómo funcionan los cambios.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.