Cataclysm: Avance sobre las Islas del Eco

Blizzard ha desvelado parte de la información que se reservan sobre las Islas del Eco.

Parece ser que la gran misión de Vol’Jin es más importante de lo que se pensaba en un principio. Además de Zalazane, parece haber ciertas implicaciones políticas.

La nueva zona de inicio de los Trolls parece que será para los niveles 1 al 5 y los precoces aventureros tendrán la tarea de proteger los raptors de la zona (y sus crías) de la brujería de una bruja marina, derrotar a los que incordian a la tribu y asaltar a los nagas que han invadido parte de la isla.

Además, tal y como ocurrió con los Gnomos, los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a Vol’jin a capturar la zona para los trolls!

Podéis ver el resto detrás del salto y, como siempre, podéis encontrar más información en la página oficial de Blizzard sobre las Islas del Eco.

Tras largos años en el exilio, los trols Lanza Negra se están preparando para invadir las Islas del Eco y reclamar la tierra que una vez les fue entregada por Thrall. Liderados por Vol’jin, un sabio y valorado Lanza Negra, los guerreros más valientes partirán de Orgrimmar y el Poblado Sen’jin, buscando traer la caída de Zalazane y comenzar con la reconstrucción de sus hogares y poblados en las Islas del Eco. En World of Warcraft: Cataclysm, los nuevos trols aventureros comenzarán su andadura en estas diminutas islas en las costas de Durotar, donde podrán comenzar a experimentar de primera mano esta época de prueba y transición.

Aunque los Lanza Negra hayan recuperado su tierra natal, el desorden de la tribu aún está lejos de llegar a su fin. El inminente cataclismo incrementará la rivalidad entre los líderes de la Horda, y tras años de escapar de una, aparentemente, interminable cadena de conflictos para preservar la nación Lanza Negra, Vol’jin se ha hartado de huir. Los Lanza Negra han reclamado sus islas y no tienen intención de asentarse en ningún otro lugar. Por supuesto, como un miembro de la tribu que todavía no ha sido puesto a prueba, tendrás que entrenarte antes de poder enfrentarte a asuntos más importantes para los Lanza Negra.

Todos los grandes héroes comienzan en algún sitio. Como trol de las Islas del Eco, el viaje comienza con el deber de proteger el bienestar de tu gente. Al poco de comenzar tus aventuras, se te encargará proteger a los raptores Garrasangre y sus crías de la magia de una cercana bruja marina, destruyendo a las bestias que se alimetan de las principales fuentes de alimentación de los Lanza Negra, y atacando a los naga que han invadido la isla septentrional. Pero no transcurrirá mucho tiempo antes de que Vol’jin te confie información vital, y potencialmente peligrosa, sobre los conflictos políticos que asolan a la Horda, y, por consiguiente, a los compañeros de tu tribu.

En World of Warcraft: Cataclysm, te enfrentarás a estas y otras pruebas en la nueva y mejorada experiencia de misiones introductorias (nivel 1 a 5). Sé firme y honorable, y tus acciones ayudarán a llevar a los Lanza Negra a una nueva era de perseverancia en tiempos de gran peligro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.