Cataclysm: Las nuevas Mazmorras de Ventormenta

Si bien es cierto que Blizzard ha dejado claro antes su intención de cambiar y actualizar las mazmorras antiguas, nos ha cogido por sorpresa la actualización a las Mazmorras de Ventormenta. Parecía urgente una actualización de Stratholme o Scholomance ahora que el Rey Exánime ha caido. Pero… ¿de las Mazmorras de Ventormenta? ¡Sí! ¡Y ahora es aun más épica! Esta mazmorra para 5 personas que se encuentra en la Ciudad de Ventormenta, sin duda traerá recuerdos a muchos jugadores de la Alianza.

Veamos la descripción oficial de la mazmorra:

Las Mazmorras de Ventormenta son un complejo penitenciario de alta seguridad ocultas bajo el distrito de Los Canales de la ciudad de Ventormenta. Presididas por el el alcaide Thelwater, las Mazmorras de Ventormenta son el hogar de bandidos mezquinos, insurgentes políticos, asesinos y una colección de los criminales más peligrosos de la tierra. Recientemente, una revuelta liderada por los prisioneros ha creado un estado de pandemonio en su interior; los guardias no han podido contenerlos y los convictos vagan libres. El alcaide ha logrado escapar de la zona de contención y en la actualidad está alistando a valientes ansiosos de emociones para aventurarse en la prisión y asesinar al líder del alzamiento: el astuto ladrón Bazil Thredd.

¡Para! Si no quieres que te desvelemos parte de la historia es mejor que dejes de leer aquí y ahora. Si sigues interesado, puedes hacerlo tras el salto.

Lo primero que veremos al entrar en las mazmorras de Ventormenta es las nuevas misiones que tenemos disponibles y que ahora se encuentran dentro de la mazmorra. Sin duda es un cambio pensado para que los jugadores de la Horda también puedan disfrutar de las misiones, si entran en la mazmorra a través del buscador de mazmorras. Dentro veremos al Alcaide Thelwater manteniendo a ralla a los prisioneros.

En esta ocasión, los terremotos causados por el emerger de Alamuerte, han provocado que las celdas se abran y liberen a los que están dentro.

3 Nuevas misiones

Al entrar veremos un destacamento de guardias fuertemente armados, que impiden que salgan los prisioneros. Hay una especie de cerco de seguridad que ocupa incluso dos celdas. En esta “zona” encontraremos las 3 misiones que hay disponibles en la mazmorra. Cada una nos manda acabar con cada uno de los jefes. Los nombres de las misiones (y los textos) aun están en inglés.

  • The Good Ol’ Switcheroo: En esta misión nos mandarán acabar con Randolph Moloch. Los guardias están aliados con el gemelo “bueno” de Randolph, Mortimer y la idea es dar el cambiazo de un hermano por otro para que el bueno de Mortimer pacifique la rebelión dentro de la prisión.
  • By fire be saved: La enfermera Lilian nos explicará que es una experta sanando heridas pero, con el frío que hace dentro de la prisión, los hombres mueren de frío. Para solucionarlo, nos mandará acabar con el jefe de los elementales que invadieron la prisión tras el cataclismo: Lord Quemado. Con su núcleo podrá mantener a los heridos con calor.
  • El Rey Gnoll: El mismo Thelwater, nos encomienda esta misión en la que nos explica que han logrado encerrar a alguien que ha matado a mucha gente, alguien cuyo terror era inimaginable y muchos han muerto por su cólera. Los terremotos causados provocaron que las puertas de su celda se abrieran y los Zarparrío protegen fuertemente a su rey: Hogger. Así es… nos mandan a una misión suicida…

Los jefes

Más que añadir nuevos jefes, han sido reemplazados. Si antes podíamos ver hasta 6 jefes, ahora sólo podremos encontrar 3 aunque bien es cierto que el último vale por 3 él solo…

Randolph Moloch

Randolph es el primer jefe de la mazmorra y es de los pocos “prisioneros” que quedan dentro de la mazmorra. Ya no hay rastro de los Defias que en ella se encontraban, pero sigue habiendo ladrones. Lo encontraremos elegantemente vestido. Es el objetivo de la misión The Good Ol’ Switcheroo.

 

Tras acabar con él, aparecerá su hermano gemelo y, al verlo muerto en el suelo, le dará un ataque al corazón por lo que la operación será un fracaso.

Lord Quemado

Una de las alas de las mazmorras, se encuentra ahora tomada por elementales de fuego y tierra. Los cuerpos quemados de los prisioneros se ven por el suelo, sin duda quemados por el fuego de Lord Quemado y sus esbirros. Este jefe es el objetivo de la misión By fire be saved.

Hogger

En el Ala izquierda veremos que ya no hay Defias y que los Gnolls Zarparrío se han amotinado aquí con el jefe de la zona. Hogger. Es el objetivo de la última misión, El Rey Gnoll. Tras su derrota aparecerá Thelwater que estará en estado de shock tras ver lo fácil que ha sido derrotar a Hogger… ¿Puede que aun nos quede más por ver de Hogger?

Galería de fotos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.