¡Extra extra! ¡Se activa la operación Gnomeregan y la Caída de Zalazane!

Hace un momento, nuestra colaboradora de Estados Unidos, me avisaba de que la Operación Gnomeregan y la Caída de Zalazane se ha activado tras el mantenimiento en los Reinos Americanos. Siendo esto así, seguramente mañana lo tengamos activo en nuestros servidores.

He aquí algunas capturas del evento actual de los gnomos por supuesto… ¿no pensaríais que íbamos a colgar fotos del evento horda no?

Estas misiones son parte de los eventos introductorios a Cataclysm. Mañana, no olvides dirigirte a Kharanos en Dun Morogh o a las Islas del Eco en Durotar para tomar partido en estos eventos que sólo estarán activos por un tiempo limitado.

Os recuerdo que podéis revisitar nuestros artículos sobre la Operación Gnomeregan y la Reconquista de las Islas del Eco.

¿Qué es lo primero que haréis?

Después de leer a la gente en el minichat, sólo quiero avisaros de que esto no significa que Cataclysm salga dentro de dos semanas ni nada parecido sólo que la salida de Cataclysm está cerca…

Tras el salto tenéis un par de capturas más

PD: Antes de que saltéis al cuello, la frase de la horda es obviamente una broma. Nuestra colaboradora es de la Alianza y no ha podido hacerse con fotos del evento de la Horda.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.