Nueva fase del evento Pre-Cataclysm: Ayudando al Anillo de la Tierra

Hoy se ha activado una nueva fase del evento pre-Cataclysm. Por lo que parece una nueva fase se activa cada semana. Hemos tenido 4 fases en 4 semanas. Seguramente veamos el 4.0.3 en estas dos próximas semanas y el 4.0.3a en los días 29/30…

Esta nueva fase es relativamente corta y parece que no añade gran cosa salvo algo de historia. Podéis encontrar nuevas misiones desde las ciudades de la facción o directamente en el núcleo de la acción en Forjaz u Orgrimmar. Tendremos que ayudarlos a Subyugar los elementos.

Ayudando al Anillo de la Tierra

  • Tablillas de la Tierra / Tablillas de Fuego – Tendremos que ir al puerto de Ventormenta / torre del zepelín de Orgrimmar. Las tablillas estarán en el suelo y deberemos devolverla a Forjaz / Orgrimmar pero no es todo tan fácil. Imbuidos con los poderes de las Tablillas tendremos que usar nuevas habilidades para derrotar a atacantes elementales. Usad Agua contra el Fuego, Aire contra Tierra y Fuego contra Agua.
  • Subyugando a los elementos (AlianzaHorda) – Nos entregarán una bolsa con suministros en la que encontraremos la Sapta Elemental y un Tótem de Limpieza. Si nos bebemos la Sapta podremos ver elementales por toda la ciudad y podremos subyugarlos usando los totems cerca de ellos. Podrás encontrar los elementales de Tierra / Fuego en Forjas y Orgrimmar respectivamente.

¡Y ya está!

Galería de Fotos

Como siempre, pertenecen a las fotos de la Alianza. Si alguien realiza el evento desde la Horda y quiere enviarnoslo, puede hacerlo a buzon@guiaswow.com

Gracias a Skullmonk de Minahonda por hacerme llegar las fotos del evento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.