Nueva fase del evento Pre-Cataclysm: Ayudando al Anillo de la Tierra

Hoy se ha activado una nueva fase del evento pre-Cataclysm. Por lo que parece una nueva fase se activa cada semana. Hemos tenido 4 fases en 4 semanas. Seguramente veamos el 4.0.3 en estas dos próximas semanas y el 4.0.3a en los días 29/30…

Esta nueva fase es relativamente corta y parece que no añade gran cosa salvo algo de historia. Podéis encontrar nuevas misiones desde las ciudades de la facción o directamente en el núcleo de la acción en Forjaz u Orgrimmar. Tendremos que ayudarlos a Subyugar los elementos.

Ayudando al Anillo de la Tierra

  • Tablillas de la Tierra / Tablillas de Fuego – Tendremos que ir al puerto de Ventormenta / torre del zepelín de Orgrimmar. Las tablillas estarán en el suelo y deberemos devolverla a Forjaz / Orgrimmar pero no es todo tan fácil. Imbuidos con los poderes de las Tablillas tendremos que usar nuevas habilidades para derrotar a atacantes elementales. Usad Agua contra el Fuego, Aire contra Tierra y Fuego contra Agua.
  • Subyugando a los elementos (AlianzaHorda) – Nos entregarán una bolsa con suministros en la que encontraremos la Sapta Elemental y un Tótem de Limpieza. Si nos bebemos la Sapta podremos ver elementales por toda la ciudad y podremos subyugarlos usando los totems cerca de ellos. Podrás encontrar los elementales de Tierra / Fuego en Forjas y Orgrimmar respectivamente.

¡Y ya está!

Galería de Fotos

Como siempre, pertenecen a las fotos de la Alianza. Si alguien realiza el evento desde la Horda y quiere enviarnoslo, puede hacerlo a buzon@guiaswow.com

Gracias a Skullmonk de Minahonda por hacerme llegar las fotos del evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.