Reforja disponible en Cataclysm

Con la versión introducida la semana pasada, la 12694, llegó Reforja. Es una de las incógnitas que muchos teníamos desde que se anunció y hoy os desvelamos como funciona. Ya sé que vamos un poco tarde pero entre el concurso y  que había que reinstalar la beta por completo, he preferido esperar hasta tenerla del todo disponible y poder probarla.

Reforja es un proceso realmente simple: Tienes que visitar a Ithurian Lanzablanca en Ventormenta junto a las Mazmorras de Ventormenta. Si os perdéis, lo mejor es preguntar a un guardia cercano por el Taumaturgo más cercano. Los personajes de la Horda encontrarán al Encantador Farendin en el Circo de las Sombras de Orgrimmar. Si hablamos con el PNJ nos pedirá que le entreguemos un objeto que queremos que reforje. Ahora veremos que nos permite seleccionar una serie de estadísticas que quieres reducir (no te deja todo) y una vez seleccionado veremos lo que podemos aumentar.

En las capturas que he hecho, podéis ver cómo me quito Índice de Golpe Crítico para darme Maestría del objeto Locura de Faerlina. Si hacemos click en Reforjar, hará lso cambios por el precio establecido pero podemos hacer click en Restablecer para dejar el objeto como estaba.

Podéis ver todas las capturas tras el salto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.