Artefacto Cazador de Demonios Caos. Hojas Gemelas del Impostor – Alfa Legion

Hola ¿qué tal? En esta ocasión os traemos la misión inicial del arma artefacto Cazador de Demonios Caos, conocidas por las Hojas Gemelas del Impostor. Esta es una de las misiones iniciales de Legion que recibimos al completar la introducción al cazador de demonios.

Consiguiendo las Hojas Gemelas del Impostor, Artefacto Cazador de demonios Caos

Hojas Gemelas del Impostor

Estas gujas pertenecen al antiguo cazador de demonios Varedis Alma Vil. Un antiguo miembro de los Illidari y enemigo acérrimo de la Legión Ardiente que fue asesinado en el Templo Oscuro. Más tarde, el líder de la Legión, Kil’jaeden, lo revivió en El Vacío Abisal y Varedis se rindió al demonio que llevaba dentro y abandonó su mortalidad. En el proceso, él y sus gujas recibieron un gran poder por parte de los aliados eredar de Kil’jaeden.

Misiones iniciales

La misión comienza con una mensajera informándonos de que Kayn quiere vernos en Dalaran. Cuando acudimos al encuentro tendremos que elegir una de las dos armas artefacto disponibles, en esta ocasión elegimos el artefacto Cazador de demonios Caos.

La misión continua en la puerta del Bastión Violeta. Nuestro objetivo es acceder para “interrogar” al eredar Taldath el Destructor. Será necesario “amenazar” al custodio de la entrada para dejarnos pasar, parece ser que los cazadores de demonios todavía no gozan de la confianza de la Alianza y la Horda excepto Khadgar.

Dentro del Bastión Violeta liberaremos a Taldath el destructor y nos enfrentaremos a él para obtener la información. Cuando sea derrotado Kayn ya dispondrá de la información necesaria para ir a por nuestras gujas.

Nuestro siguiente objetivo será derrotar a Varedis en las ruinas de Suramar. Mientras sobrevolamos la zona nos desmontarán y quedaremos solos en el campo de batalla. Nos abriremos paso matando a todos los demonios que salgan a nuestro paso mientras acabamos con 3 torres bien custodiadas que se encargan de mantener un escudo que debemos derribar.

Cuando hayamos destruido a las 3 torres y a sus guardianes aparecerá Varedis equipado con las Hojas Gemelas del Impostor. Lo derrotaremos y obtendremos el arma artefacto Cazador de Demonios Caos.

Por último, viajaremos a Mardum, concretamente al Martillo Maldito, nuestra nueva sede para cazadores de demonios. Allí nos explican como utilizar la forja para mejorar las Hojas Gemelas del Impostor, obtendremos a Kayn como seguidor y nos explicarán también como comenzar con las misiones, finalizando así la cadena de misiones inicial para el arma artefacto.hojas gemelas del impostor artefacto cazador de demonios caos

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *